-Irene tengo muchos nervios- Yixing solo miraba la pequeña bolsa de regalo que contenía aquella ropa y juguetes para bebes- Aun no puedo creer que este embarazado- Sonrió torpe acariciando su vientre- Un pequeño ser esta dentro de mi, un bebé de Chanyeol...
-Esto es tan emocionante- Irene conducía con cuidado su auto y solo sonreía felizmente- Nuestros hijos van a tener la misma edad, van a criarse juntos y les daremos mucho amor.
-Así sera- Lay sonrió emocionado y observo el vientre de su amiga y luego observo como acariciaba este con mucho amor. Irene seria la mejor Mamá del mundo. Ella y Suho habían hecho varios intentos para poder embarazarse, pero fracasaban, hasta hoy.
-Llegamos- Irene bajo del auto con cuidado y tomo de la mano a su amigo dedicándole una cálida sonrisa- ¿Listo?- El solo asintió sonriendo y caminando hacia aquel apartamento emocionado. Al fin tendría una familia, una familia feliz.
-¡Llegamos!- Irene corrió emocionada hacia los brazos de su esposo pero este la alejo con algo de brusquedad- S-Suho...
-No puedo creer que me case con alguien que traiciono mi confianza- Irene quedo desconcertada por aquellas palabras y observo a Chanyeol sentado en el suelo con los ojos hinchados y una mirada de rabia y decepción.
-Chanyeol- Yixing corrió hacia el para ponerlo de pie, pero este lo arrojo lejos de el.
-Bastardo- Chanyeol se puso de pie y lo observo con odio-¡Maldito bastardo!- Chanyeol le grito mas mientras lo tomaba con brusquedad del brazo.
-C-Chan...- Lay lo miro con miedo intentando safarse- Chanyeol me lastimas- Hablo entre sollozos y lo miro con temor sin saber que ocurría.
-¿Que esta pasando?-Irene miro con desesperación a Junmyeon y este solo sonrió sarcásticamente.
-Zhang causo el accidente que dejo ciego a mi amigo y lo traes a que cuide de el, y aun asi preguntas ¿que esta pasando?- Irene cubrió sus labios con sus manos y miro a Lay que la observaba con miedo.
-¿C-Como.....
-¿Como se enteraron?- Baekhyun salio de la cocina con un vaso de agua y sonrió feliz a ambos- Tarde o temprano la verdad debía salir. Quien lo diría de usted señora Kim... A no espere estoy segura que después de esto sera Bae nuevamente- Irene observo a Suho y este solo miro para otro lado.
-Chanyeol y-yo...
-Yixing- Baekhyun lo interrumpió y le sonrió negando- Dejo ciego a Chanyeol y en vez de entregarse a la policía, usted escapa y viene a cuidar al chico que casi mata. Tiene agallas en verdad- Lay negó entre lagrimas sintiéndose pequeño y mirando con desespero a Chanyeol, pero este solo mantenía una mirada fría y llena de furia y decepción.
-Me avergüenza esta clase de hijo que tengo- La voz de un hombre mayor se hizo presente en aquel apartamento y Yixing solo corrió asustado ocultándose en Irene quien también trato de ocultarse.
-Papá- Yixing lo observo con miedo y este solo sonrió saludando con su mano a aquellos dos que estaban envueltos en lagrimas con corazones rotos.
-Es hora de que regresen del basurero de donde vienen- Chanyeol miro con rabia a Lay e Irene- No levantare cargos contra ustedes, quiero que sufran con el remordimiento de sus actos- Chanyeol hablo con frialdad.
-Chanyeol... yo... nosotros...- Estaba apunto de decirle que estaba esperando un hijo suyo, pero este solo lo miro con rabia y antes de que pudiera hablar lo interrumpió.
-No quiero volver a saber nada de ustedes ¡Largo de aquí!- Chanyeol grito lleno de furia haciendo que el señor Zhang tomara del brazo a ambos para llevarlos lejos de ahí.
-Chicos...
-También lárgate Baekhyun no estamos de humor- Suho saco de ahí a Baekhyun y este solo sonrió complacido.
-Eres grande Baekhyun.
Chanyeol cayo al suelo débil golpeando su puño contra la pared hasta que sus nudillos sangraran- No puedo creer que me enamore de ese traidor- La voz de Chanyeol estaba rota y furiosa, pero sobre todo triste. Yixing era un gran hombre del que el se enamoro perdidamente, pero ahora estaba completamente roto y furioso.
-Nunca creí que Irene me convenciera de meterlo a trabajar aquí, aun sabiendo que el provoco el accidente- Junmyeon al igual que Chanyeol se encontraba destrozado y decepcionado. Ambos estaban sufriendo, pero el orgullo y rencor los habían dejado ciegos al creer Irene y Lay solo buscaban la fortuna de la empresa de Chanyeol para adueñarse de ella. O almenos esa era una de las mentiras que Baekhyun invento a aquellos dos.
🥀
-¡Suéltelo!- Irene intentaba separar al señor Zhang de los golpes que le daba a Lay.
-Maldita bastarda- El señor Zhang dejo de golpearlo para ahora golpear a Irene, pero Lay logro darle un fuerte golpe en la cabeza, dándoles la oportunidad de escapar de aquel hombre violento.
-¡Sube rápido!- Irene subió velozmente a su auto y abrió la puerta del copiloto para que Lay entrase y escapar lejos.
Un pequeño auto color negro iba a toda velocidad, hasta llegar a un lugar desconocido fuera de la ciudad.
-Aquí no nos encontraran- Estaciono el auto frente a una pequeña casa en medio de la nada. Yixing solo asintió cabizbajo con un rostro destrozado.
-Irene, lo lamento... Si yo tan solo no hubiera escapado aquella vez, sin tan solo no hubiera aceptado cuidarlo por culpa, no estaríamos en este problema- Lay la miro sumamente arrepentido y la abrazo con fuerza al mirar como Irene también tenia un rostro empapado en lagrimas y un rostro lleno de sufrimiento.
-Ya saldremos de esta- Irene se aferro a Lay tratando de calmarlo, pero era imposible ya que ella también estaba destrozada.
-Ni siquiera me dejo explicarle... No me dejo decirle que vamos a tener un bebé- Susurro con el alma rota y Joohyun solo acaricio su espalda acompañándolo en su llanto.
-Lay- Irene se separo de aquel abrazo para mirarlo y sonreirle con tristeza- Ambos estamos solos ahora, podremos hacernos cargo de nuestros bebes.- Irene hablo con la voz rota sintiéndose débil y Lay solo asintió sin parar de llorar volviendo a abrazarla.
🍂
-Un bebé de Chanyeol- Baekhyun observo aquella bolsa con varias cosas de bebes y solo sonrió negando- Maten a ese pequeño bastardo, el único hijo heredero que tendrá Chanyeol sera el mio.
-Me gustaría matar yo mismo a ese pequeño bastardo, me niego a tener un nieto de ese maldito que me toco por hijo.