SALIMOS DE BIG HIT ERAN COMO LAS 4,Y PEDI UNA CAMIONETA YA QUE CUANDO ESTAMOS EN METRO O AUTOBUS LAS FANS NO NOS DEJAN NI RESPIRAR,NO ES QUE ME MOLESTEN PERO ENSERIO TODOS NECESITAMOS ESPACIO,FUI CON LOS CHICOS Y NOS MONTAMOS,EN EL RETROVISOR ESTABA JHOPE CON TN ASOMADOS VIENDOSE COMO TODO UNA PAREJA 😑,AHH NAMJOOOON DEJA DE PERDER TU TIEMPO PONIENDOTE CELOSO.
jm:NAMJOON PODEMOS IR AL CENTRO COMERCIAL?
rm:SON LAS 4 Y LA CASA QUEDA LEJOS
TODOS AL UNISONO:ANDAAA NAMJOON
RM:OK😑.
FUIMOS AL CENTRO TODOS SE BAJARON COMO LOCOS,EXCEPTO YO,NOS DIVIMOS EN 2 GRUPOS,V,JUNGKOOK,JIMIN Y TN,HOBI,RM,YOONGI Y JIN.
GRUPO 1 (POV TN)
NOSOTROS FUIMOS A LOS VIDEOJUEGOS,V ENSERIO ME INSISTIA QUE LO AYUDE,JIMIN Y JK ESTABAN EN UN JUEGO DE BAILE.
-OIGAN YA REGRESAMOS,VAMOS A LOS BAÑOS
JM&JK:OK-DISTRAIDOS CON EL JUEGO
____
SE QUEDAN EN EL PASILLO DE LOS BAÑOS:
V:QUE HAGO
-MMM QUE TAL SI LLAMO A JUNGKOOK A QUE JUEGUE CONTIGO A LOS BOLOS,TU ERES MUY BUENO Y PUES EL PERDEDOR LE PONDRE UN RETO
V:OK,Y EL RETO?,QUE NO SEA ALGO TAN YA SABES
-MM OK,YA SE.
__________
-OYE JUNGKOOK!
JK:YES?
-EMM Y SI JUEGAS CON TAE..AL PERDEDOR LE PONDRE UN RETO
JK:PS CLARO,OBVIO QUE GANARE
FUIMOS A LOS BOLOS,ODIABA ESTOS COLICOS NECESITO DULCE EN MI ORGANISMOO...LOS DEJE AY Y ME SENTE EN UN LUGAR QUE DABA VISTA A UN GRAN VIDRIO DESDE DONDE SE VEIA TODO.
GRUPO 2 (POV HOBI)
AHH SOLO DÁBAMOS VUELTAS DE SEGURO JIMIN SE DEBE ESTAR DIVIRTIENDO.
JIN:Y SI VAMOS POR HELADO
SG:NO ES MALA IDEA
JIN:OOK!
FUIMOS TODOS NAMJOON ME HACIA REIR AVECES PERO HOY ESTABA..SERIO.JIN ME ENTREGO EL HELADO Y ME SENTE MIRANDO AL FRENTE,SOLO TENIA MI HELADO SIN DARLE NI UNA PROBADA,HASTA QUE VI A TN POR UN GRAN VENTANAL,VI A LOS CHICOS Y CUANDO NO SE PERCATARON PASE A LOS VIDEOJUEGOS Y LA TOME DEL BRAZO.
TN:OYE SUELTA-ME MIRA-HOBI!
-EY Y SI VAMOS A OTRO LUGAR
TN:SII
-EY TOMA ESTE HELADO..ME LO DIERON LOS CHICOS PERO TE LO DARE A TI.
SEE HOBI LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO Y CON HELADO,CAMINAMOS AL LUGAR DE ATRAS DEL CENTRO COMERCIAL DONDE SOLO QUEDABAN TIENDAS AL AIRE LIBRE,VI UNA CABINA FOTOGRAFICA INFLABLE DE COLOR BLANCO UN POCO ALEJADA DE LAS PERSONAS,ESTE ES TU MOMENTO HOBI NO SE QUE NO ESTAS SEGURO DE ESTAR ENAMORADO DE ELLA PERO TIENES CLARO QUE ES NECESARIO TENERLA CERCA.
-QUIERES?
TN:EMM SI SOLO SON FOTOS
LA ENCENDI,LAS FOTOS SE TIRABAN CADA 3s.
1era foto:TN PUSO PUÑITOS EN SUS MEJILLAS Y HOBI PUSO SUS 2 DEDOS CON EL SIGNO DE PAZ.
2da foto:TN SE AGACHO UN POCO Y PUSO SUS DEDOS INDICES A LOS LADOS DE SUS MEJILLA Y HOBI SONRIO Y CERRO SUS OJOS.
3era foto:TN ESTABA INDECISA SOLO FALTABA 1s JHOPE TOMO SUS CACHETES PROVOCANDO UN BESO RAPIDO.
tn:HOBI!
-que-sonriente
tn:ehh apenas te conoci ayer!
-eh si pero eso no impide...que sienta algo por ti
tn:tu sigues siendo un amigo para mi,si me caes super bien pero para hacer esto necesito..mas tiempo
-esta bien perdon por el beso...no me rendire
tn:oye no pienses que estoy molesta contigo solo...ah tu me entiendes si?
-perfectamente
tn-toma la foto:mmm no quedaron mal
-eh si ve hay estan los chicos
---------------______----POV TN
EL BESO DE JHOPE,NO ES QUE NO ME GUSTARA PERO FUE REPENTINO Y DEPASO LO CONOCI AYER,LOS CHICOS SE ACERCARON CORRIENDO A NOSOTROS.
JN:DONDE ESTABAN LOS ESTABAMOS BUSCANDO.
JH:EMM TIRANDONOS UNA FOTO
JN:UHH A VERLA
JH:ENREALIDAD EL SE NOS CALLO EN UN CHARCO Y LA TERMINAMOS BOTANDO
NAMJOON NO PARABA DE MIRARME CON SERIEDAD,LO HACIA DE PIES A CABEZA,MIENTRAS YO INTENTABA ESCONDER LA FOTO UN POCO LA CUAL ESTABA EN MIS MANOS,ME ACOMODE UN POCO LA CHAQUETA ASI SE VERIA MAS LARGA Y TAPARIA MIS DEDOS.
~~~~~POV RM~~~~~
INTENTABA NO MIRARLA PERO SE ME HACIA INEVITABLE,LA OBSEVABA DE ARRIBA A ABAJO VI SUS MANOS Y TENIA LA FOTO...PIENSA QUE NO LA VI,ME SIENTO INCOMODO.
RM:sera mejor que nos vayamos.
jh:supongo
YO ME COMPORTE DE FORMA SERIA Y TODOS EMPEZAMOS A CAMINAR POR EL CAMINO DEL CENTRO COMERCIAL REGRESO AL ESTACIONAMIENTO ME FIJE QUE TN ESTABA HABLANDO CON JK Y TAE.
jk:ey tn,tae me gana en los bolos..rayos,entonces cual es el reto
tn:mmmm tendras que tomar su mano hasta llegar a casa.
TAE SE PUSO FELIZ,YO SOLO CONTINUE HASTA LLEGAR AL AUTO,TODOS ENTRARON Y MANEJE HASTA LA CASA LLEGAMOS A LAS 8.
*_*_*_*_*POV TN
AL LLEGAR BAJE DE PRIMERA,V ESTABA AGRADECIDO PERO YA DEBIA SOLTAR LA MANO DE JUNGKOOK,TODOS SE VEIAN NORMLES EXCEPTO NAMJOON QUIERO AYUDARLO PERO ME SIGO SINTIENDO DE MANERA EXTRAÑA CON SU SERIEDAD,JHOPE ESTABA FELIZ PERO UN POCO ARREPENTIDO,TODOS PASAMOS A LA CASA JIN SE DIRIGIÓ A LA COCINA Y LOS DEMAS A SUS CUARTOS EN EL PASILLO HOBI TOMO MI MANO Y ME JALO A A LA ESCALERA NOTE COMO NAMJOON ME VIO DE REOJO,ME SENTIA MAL,SABIA QUE NAMJOON SE ENTERABA DE TODO,AL LLEGAR AL PATIO,JHOPE ME LLEVO A UNOS COLUMPIOS MUY POCO ALEJADOS DE LA PISCINA DEL PATIO.
JH:EY TN,ENSERIO PERDONAME
TN:NO HAY PROBLEMAPASO UN RATO EN LOS COLUMPIOS
JH:_EN ESPAÑOL_ PASITO,PASITO SUAUESITO.
TN:JAJA,DEVERIAMOS IRNOS.
HOBI BAJO PRIMERO,Y CAMINO UN POCO,YO TROPECÉ CON UNA PEQUEÑA ROCA PARECIENDO QUE ABRAZABA A HOSEOK POR LA ESPALDA.
JH:TN.
TN:PERDON ME TROPECE
POV NAMJOON____*___*____
ESTABA DESDE LA VENTANA DE MI CUARTO;ES NECESARIO ESTAR DE CHISMOSITO EN LA VENTANA,ES HORRIBLE HACER ESTO MAÑANA EN BIG HIT BUSCARE EL MOMENTO Y SE LO DIRE,BUENO POR AHORA IRE A LLENAR MI PANZITA Y DEJAR DE VER ESTOS TORTOLITOS.