6🍙

472 32 9
                                    

PARECIA QUE ME ESTABA BUSCANDO.

V:EY TN Y NAMJOON VA A HABER UNA SESIÓN DE FOTOS.

SALIMOS Y LE DIJE A TAE QUE YA NAMJOON ARREGLO LAS COSAS CONMIGO..AUNQUE DEBERIA HABLAR MAS CON EL MAS,LLEGAMOS AL LUGAR Y ME SOLICITARON SER MODELO,POR LO QUE NOS PIDIERON QUE NOS VISTAMOS CON EL UNIFORME DE VERANO DE COREA.

POV JHOPE-'-'-'-'

ESTABA SENTADO,MIENTRAS LAS MODELOS DE LA SESION SE PREPARABAN ASI QUE EMPEZAMOS A DISCUTIR CUAL SERIA LOS QUE SE TOMARIAN FOTOS HOY.

RM:BUENO QUIEN VA HOY SOLO PUEDEN SER 3 Y MAÑANA 4.

JK:TU,VI QUE YA ESTAS MAS CERCA DE TN EH,ADEMAS LA PRIMERA SESION ES CON ELLA AL LADO.

JM:MMM DE QUE SE TRATA TODO ESTO?

JK:SE LOS EXPLICO DESPUES-MM ME RESISTIRE POR HOY,YA QUE QUIERO ESCUCHAR LO DE JUNGKOOK.

RM:ENTONCES HOY VA?

JK:QUE TAL SI HOY RM,SUGA Y TAE..YA QUE ELLOS YA SABEN LA HISTORIA,MIENTRAS QUE NOSOTROS VAMOS A LA CAFETERIA DE LA ESQUINA Y LES DIGO.

JN:PIENSO QUE ESTA BIEN.

QUERIA SABER ASI QUE FUIMOS CON JK A LA CAFETERIA,A SABERLO.

POV NAMJOON*_*_*_*

JUNGKOOK INSISTE EN QUE ESTE CON TN,PERO ES DEMASIADO APURADO CREO,YA QUE CASI SIEMPRE TENGO QUE PONER MI MANO EN LA CINTURA DE LAS MODELOS O ELLAS ESTAN MUY CERCA YO NO TENGO PROBLEMA YA QUE SOLO SOMOS AMIGOS PERO ELLA NO SE COMO REACCIONARA CUANDO EL FOTOGRAFO LE DIGA QUE HAGA ALGO ASI,NO SE PORQUE EL TIPO PIDE COSAS ASI,DEPASO AY ARMYS QUE NO REACCIONAN BIEN A ESAS FOTOS..PERO BUENO,DESPUES DE UN POCO DE MAQUILLAJE,ME LLAMARON Y TUVE QUE IR.

F:BUENO,NAMJOON...PON TU CABEZA UN POCO MIRANDO HACIA ARRIBA...PERFECTO..MMM TN TU AL LADO DE ESTE Y PON CARA..SERIA,NAMJOON RODEA UN POCO SU CINTURA-YO SABIA..NO PODIA PENSAR EN OTRA POSE ACASO-

LA REACCION DE TN FUE TRANQUILA,AL TERMINAR MIS FOTOS TN ME DIJO "NO PASO NADA..SOLO SON FOTOS :)"SU SONRISA FUE...SIMPLEMENTE SUBLIME PARA MIS OJOS..BUENO ESPERAMOS A TAE Y SUGA,LOS CUALES IBAN  CON OTRAS MODELOS,AL FINAL TODOS NO DIRIJIMOS A LA CAMIONETA,TN SEGUIA CON ESA ROPA YA EN LA CAMIONETA.

RM:tn porque todavia tienes esa ropa

TN:el señor dijo que me la podia quedar.

SG:ahh...estas loca,sabes hasta donde llega la perversion en corea,incluso ponen camaras en los inodoros publicos.

RM:ve a cambiarte

TN:ok-busco en su bolso-oigan..y si les digo que la deje en los vestidores.

SG:tae tu baja y ve por su ropa de regreso te buscamos.

V:ok

CONTINUAMOS Y LLEGAMOS RAPIDO A LA CAFETERIA,AL LLEGAR TAE NOS LLAMO DICIENDO QUE SU ROPA NO ESTABA;MALDITO VIEJO LA PROXIMA LO DEMANDARE.

RM:tn,el viejo ese probablemente se llevo tu ropa o yo que se,em bueno chicos vayan al carro yo ire con tn a esa tienda.

JH:te acompaño

ASENTI,YA CONSEGUI ARREGLAR PROBLEMAS CON TN..Y ESO ME BASTA PARA NO ESTAR CELOSO,YA EN LA TIENDA TN FUE A LOS VESTIDORES,Y ME PASO SU CAMISA Y FALDA PARA QUE LOS REVISE,DEFINITIVAMENTE UNA CAMARA EN EL 2do BOTON DE SU CAMISA,EN LA FALDA NO PORQUE HAY ES MUY DIFICIL DE COLOCAR.

JH:ey tn ponte la falda no tiene nada,yo y nam iremos por algo para que te pongas arriba-Jhope me tomo del brazo y me llevo a un lugar-hey...llevala a la luna por mi

RM:que?,de que rayos hablas?

JH:ustedes deben estar juntos

RM:bueno si ya sabes la historia...tu crees eso?

JH:tuvieron errores...pero nada puede cambiar que los dos se aman,intentalo.

RM:oye le llevare la sudadera...y sobre eso ,lo pensare.

LE PASE LA SUDADERA POR ENCIMA,Y MIENTRAS SE LA PONIA JHOPE SE ME ACERCO Y ME DIJO AL OIDO=si aceptas..se mas tierno,intenta no parecer un ricachon que conquista a todas y fijate en todo de ella.

AHH PORQUE OBEDEZCO TODO LO QUE  ME DICE JHOPE PORQUE PARECE CONFIABLE.

TN-SALE DEL VESTIDOR-YA

RM:OK,DEJAME PAGAR

NOTE QUE HOBI SE ADELANTO PARA DEJARNOS SOLOS,PORQUE ME HACE ESTO,TERMINO DE PAGAR.

RM:ENTONCES TN?

TN:COMO QUE ENTONCES?...NOS VAMOS AL CARRO?

RM:SI

(RECORDANDO PALABRAS DE JHOPE "FIJATE EN TODO DE ELLA")ME FIJE,LA MIRE  Y LE TOME EL BRAZO PARA DETENERLA.

RM:OYE SE DESAMARRO LA TRENZA-ME AGACHE Y EMPECE A AMARARSELA.

CUANDO TERMINE VOLTIE AL CARRO Y TODOS ESTABAN RIENDO,MMM NO ME INTERESA,BOTE LA CAMISA SUBIMOS AL CARRO,BUSCAMOS A TAE,Y NOS DIRIJIMOS DIRECTO A LA CASA,JUSTO EN EL CAMINO.

JK:EY NAM NOS PUEDES LLEVAR A BEBER?

RM:QUE RAYOS!,USTEDES QUIEREN SALIR TODOS LOS DIAS CIERTO,SI QUIEREN IR LO MEJOR SERA QUE SE BAJEN AQUI YO NO LOS VOY A LLEVAR.

TODOS EMPEZARON A BAJARSE,Y YO ME MOLESTE,AHH SEGUI MI CAMINO A LA CASA ELLOS SABRAN COMO REGRESARSE,MALDECI UNAS 2 VECES MAS Y ME CALME HASTA LLEGAR A LA CASA,ME QUEDE PENSANDO CON UNA MANO PUESTA SOBRE EL VOLANTE,RECORDE ESO Y VOLTIE HACIA ATRAS DEL CARRO,ME SORPRENDI AL VER A TN DORMIDA EN LOS ULTIMOS ACIENTOS,YO PENSE QUE SE HABIA  BAJADO...ME BAJE Y FUI A LA PARTE DE ATRAS DEL AUTO,ME ARRODILLE EN EL PISO Y LA MIRE,VOLTIE AL SUELO Y PENSE EN NO DESPERTARLA PERO...NO SE PUEDE QUEDAR EN EL CALOR DEL CARRO YA QUE NO LO PUEDO DEJAR PRENDIDO.

-TN..-voz baja-TN..-puse me mano en su hombro,la movi un poco y deserto.

-que?

-estamos en casa

-y los chicos?

-ellos querian ir de fiesta y en pleno camino se bajaron del auto-susurra>..imbeciles

-ya

-namjoon..

-si?

-me duele aqui

-oh..el vientre?

-si

-de seguro son colicos-mm bueno parate y acuestate en el mueble yo te puedo hacer chocolate caliente

-sabes hacerlo?

-no,compro leche chocolatada,la pongo en una taza y la caliento en el microondas 😅.

-bueno esta bien

asi hicimos,me sentia feliz de poder hablarle y ser amigos,mientras tanto me aguante mis ganas de seguir viendo pelis porque ella queria ver mini k-dramas.



*DADDY*NAM+18💖  2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora