8🍙

398 33 1
                                    

POV JIN

YA ERAN  COMO LAS 4AM TN,TAE,NAMJOON,YOONGI Y JUNGKOOK ESTABAN DORMIDOS Y SABEN QUIEN SE QUEDO A  CUIDAR A JIMIN Y HOSEOK DE SU BORRACHERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE OMMA JIN (POSE  DE DIVA)

YA ESTABA HARTO AGARRE A JIMIN Y HOBI DE LOS BRAZOS,A LOS JALONES LOS TIRE EN EL PISO Y LES TIRE UN BALDE DE AGUA FRIA,ELLOS EMPEZARON A TEMBLAR LES QUITE LA ROPA DEJANDOLOS EN BOXER LOS AMARRE EN UNA TOALLA DE BAÑO Y LOS ACOSTE EN SUS CAMAS,AL SALIR TODO ERA PAN COMIDO  BAJE A LA COCINA PERO VI UNA ENCORBADA SOMBRA SALIR AL PATIO,ME ASUSTE TOME MI ESCOBA  PREPARADA PARA GOLPEAR CUALQUIER ESPECTRO ANDANTE ME ASOME POR LA PUERTA DE VIDRIO LA ABRI CUIDADOSAMENTE  ENCONTRANDOME CON LA IMAGEN DE YOONGI TOMANDO VODKA DE FORMA DESCONTROLADA YA LLEVABA COMO 10 VASOS.

-YOONGI YA SALE EL SOL,HACE FRIO Y TU TOMANDO!

SG:NO ME DESPERTARON TODOS BEBIERON MENOS YO .

-NO ME JODAS....YO YA NO CUIDO MAS GENTE.

ME FUI TODA DIVA A MI HABITACION YA NO AGUANTABA EL SUEÑO.

(POV IO....la perris narradora)

TODOS ESTABAN DORMIDOS SOLO SE ESCUCHABA EL RUIDO DE LOS PAJARITOS DE LA MAÑANA,Y SE OBSERVABA EL CAMBIO A COMO EL SOL SE PONIA MAS FUERTE AL SER YA LAS 1PM,TODOS SEGUIAN DORMIDOS POR LO DE ANOCHE NAMJOON SE DESPERTO,SE CEPILLO Y LAVO SU ROSTRO SE ASOMO EN LA VENTANA Y VIO A LO LEJOS UN PEQUEÑO CUERPECILLO TIRADO EN EL PATIO,CON UNA BOTELLA EN LA MANO,APRETO LA MIRADA PARA VER MEJOR NOTO QUE ESTABA EN BOXER,Y ESTABA COMO DE COLOR ROJO INTENSO.

RM :YOONGI?

EL SEGUIA CONFUNDIDO Y SE DIRIJIO AL  CUARTO DE JIN,EL CUAL SOLO HABIA DORMIDO POCO.

RM:OYE AY UN EXTRATERRESTRE TIRADO EN EL PATIO-DIJO RECOSTADO DEL MARCO DE LA PUERTA DEL BAÑO MIENTRAS VEIA COMO ESTE SE COLOCABA CREMA PARA LAS OJERAS

JIN:COMO QUE UN EXTRATERRESTRE?

NAMJOON:NI IDEA VE A VER TU.

JIN:TERMINO Y BAJO,SALIO AL PATIO Y SE ACERCO-YOONGI?!,AY DIOS MIO...LLEVAS DESDE LAS 5AM TIRADO FRENTE AL SOL Y YA SON LAS 1PM...AY DIOS ESTAS TODO QUEMADO-COMO VEIA QUE YOONGI NO RESPONDIA INTENTO HALZARLO Y ESTABA BAÑADO EN SUDOR SE ESFORZO UN POCO.

SG:Q-QUIERO A-AGUA-DECIA CON LOS LABIOS RESECOS Y UNA VOZ AGUDA Y QUEBRANTA.

JIN:LLAVA

JIN LO LLEVO A SU HABTACION LO DEJO SENTADO EN LA TINA Y LA EMPEZO A LLENAR,LE TRAJO UN TÉ FRIO,Y LO DEJO UN RAAAATO EN EL AGUA,ESTABA MUY ROJO Y POR LA ESPALDA ESTABA BLANCO.JIMIN Y TAE SE DESPERTARON TAE FUE Y DIRECTO A TOMAR UNA DUCHA Y JIMIN PASO POR EL CUARTO DE JIN Y LO ENCONTRO PONIENDOLE CREMA HIDRATANTE EN TODO EL CUERPO.

JM:JAJAJA NO MAMES QUE LE PASO

JN:DEJA DE PREGUNTAR COSAS ESTUPIDAS Y VE A AYUDARME A PREPARAR EL DESAYUNO O MAS BIEN ALMUERZO YA VAN A SER LAS 2-AL TERMINAR LE PUSO BALSAMO HIDRATANTE Y UN SOMBRERO DE PESACADOR CON UNA TOALLA EN LOS BRAZOS PARA QUE NISIQUIERA LE PEGARA EL SOL DE LA VENTANA CUANDO COMA.

YA CUANDO TODOS ESTABAN DESPIERTOS,JIN SIRVIO LA  COMIDA,TODOS REIAN Y SE BURLABAN DE SUGA,MIENTRAS QUE INCLUSO JIN TENIA QUE DARLE LOS FIDEOS EN LA BOCA.

RM:YA BASTA..SABEN COMO RAYOS LE EXPLICARE AL CEO QUE LE DEN A SUGA 1 O 2 SEMANAS DE DESANZO,COMO LE EXPLICARE QUE LA RAZON DE SU DESCANZO ES TOMO DEMASIADO  Y LE DIO UNA INSOLACION,ASI QUE CALLENSE LA MALDITA BOCA Y COMAN.

TN:NAMJOON CALMATE UN POCO-ACARICIA SU HOMBRO.

JM:SI DEBERIAS ESCUCHAR A TU NOVIECITA

JK:JIMIN CIERRA LA BOCA AHORA MISMO

JM:LOS BESOS DE AYER ESTUBIERON DELICIOSOS NAMJOON?

JK:JIMIN NO SABES LO QUE DICES..PUEDES  APRENDER A TOMAR LOS REGAÑOS DE NAMJOON COMO APRENDIZAJE

JN:YA BASTA!

NAMJOON Y TN QUEDARON CONFUNDIDOS,Y QUERIAN UNA EXPLICACION LOGICA COMO ERA DOMINGO NO TENIAN QUE IR A BIG HIT AL TERMINAR DE COMER ASI QUE TN Y NAMJOON LE PIDIERON A JUNGKOOK QUE LE EXPLIQUE LO DEL BESO,EL LOS LLEVO A SU CUARTO  Y PUSO EL VIDEO DE LAS CAMARAS.

JK:Y ESO FUE LO QUE PASO

RM:MMM YA

TN:NAMJOON..LO SIENTO ESTABA..PASADA DE COPAS

RM:MMM SABES SI ESTUVO DELICIOSO ESE BESO

TN:QUE?..COMO SABES...ADEMAS TODOS MIS BESOS SON DELICIOSOS

RM:NO SE SOLO SUPONGO...PODRIAS INTENTAR DENUEVO PARA CONFIRMAR SI LO SON?

TN:NAMJOON!

EMPEZARON A PERSEGUIRSE HASTA LLEGAR A LA HABITACION DE NAM EL TIRO LA PUERTA PARA CERRARLA.

TN:OYE...UOU ESTA ES TU HABITACION?

RM:SI

TN:ES MAS GRANDE

RM:QUE TE PUEDO DECIR SOY EL LIDER.

JN:OIGAAN HICE CHOCOLATE CALIENTE.

SALIERON Y FUERON A TOMAR CHOCOLATE CALIENTE,PASARON LAS HORAS Y YA ERA DE NOCHE.ERAN  COMO LAS 9 Y YA TODOS ESTABAN DORMIDOS PERO TN TENIA MUCHO SUEÑO Y FUE A DORMIR AL CUARTO DE TAE PERO SE ENCONTRABA LA PUERTA CON SEGURO.

-TAEE!-LO LLAMO 2 VECES PERO EMPEZO A ESCUCHAR SONIDOS RAROS.

MIENTRAS TANTO (TAE Y JK)

TAE:KOOK...ENSERIO?

JK:SI,OYE-SE PUSO DE RODILLAS EN LA CAMA.

TAE:MM PORQUE TE QUITAS LA CAMISA

JK:TE TOCA A TI

TAE:A MI?

9:04PM

TAE:PERO...Y SI ME DUELE

KOOK:TAE...NADA ES TAN BUENO TIENES QUE EMPEZAR CON ALGO MALO PARA QUE SE VOLVERLO BUENO.

TAE:PERO..-PENSO-HAZLO

kook:IRE LENTO OK

TAE:AUHH..-APRETA LOS BRAZOS DE KOOK.

POV TN:

PENSE EN QUE SALDRAN DE AY MUY TARDE,O CAPAZ NO SALEN HASTA MAÑANA...BUENO A KOOK NO LE MOLESTARA QUE YO DUERMA EN SU CUARTO FUI A SU PUERTA PERO RECORDE QUE A KOOK NO LE GUSTA QUE PASEN MUCHO EN SU CUARTO O QUE TOMEN SU COSAS TOME LA MANIJA Y COMO LO SUPUSE TAMBIEN CERRADA,ME PEGUE DE SU PUERTA Y ME DESLICE HASTA EL SUELO ME QUE DE MIRANDO EL PASILLO Y HABIA UNA PEQUEÑA  LUZ QUE PROVENIA DE LA HABITACION QUE QUEDABA AL LADO DE LA YOONGI Y AL FRENTE DE JIN,ME LEVANTE Y ME ACERQUE,EL SUEÑO ME ESTABA MATANDO.

POV NAMJOON:

ESTABA VIENDO UNA SERIE CON MIS AUDIFONOS HASTA QUE LA PUERTA SE ABRE UN POCO MAS.

tn:NAMJOONIE..OPPA PUEDO DORMIR CONTIGOO-LO DICE TIERNA Y ESO ME MATO

- MM PORQUE QUIERES DORMIR CONMIGO HOY?

tn:PORQUE TENGO MUCHO SUEÑO Y TAE Y KOOK ESTAN EN SU CUARTO,Y LA PUERTA DEL CUARTO DE KOOK ESTA CERRADA.

-ESTA BIEN

CERRO LA PUERTA Y SE ACERCO,SE SUBIO A MI CAMA Y SE PUSO A MI LADO.

tn:~mmm namjoon-me gusto  como sonaron sus palabras-estas calientito...alla afuera hacia frio..oye que estas viendo

-una serie,MM TN,ESTAS FRIA-DEJE MI COMPUTADORA A UN LA LADO,ME QUITE LOS AUDIFONOS Y VI SUS PIERNAS DESCUBIERTAS,LA ARROPE DEJANDO MAS MANTA DESCUBIERTA.

tn:NAMJOON esa serie..sera mejor que duermas,duermete conmigo

-OK-APAGUE MI COMPUTADORA DEJANDOLA EN LA MESITA DE NOCHE.

ELLA SE HABIA DORMIDO RAPIDO,SIN QUE SE DE CUENTA LA PUSE ENTRE MIS BRAZOS,PARA DARLE CALOR Y ME QUEDE DORMIDO A SU LADO

*DADDY*NAM+18💖  2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora