NO ME QUERIA RENDIR CON ESTO DE LOS HIJOS ASI QUE MEJOR INTENTAR DE OTRA MANERA,ME ACERQUE POR DETRÁS A TN PEGANDOME DE ELLA PARA QUE ME SIENTA,SOLO CERRO SUS OJOS Y SE DEJO CAER EN MI PECHO.
-TN...NO QUIERES INTENTAR OTRA COSA
-COMO QUE
-ESTO-PUSE DOS DE MIS DEDOS EN SU BOCA..MIENTRAS YO BESABA SU CUELLO-LISTA
-NAM..QUE RAYOS PLANEAS-BAJE MI MANO HASTA ABAJO Y ACARICIE Y DESPUES SUBI-UOU UOU UOU UOU..PORQUE SUBES HASTA AY
-NO QUIERES POR DETRÁS
-JOON,ESTAS OBSESIONADO
-PROMETO SER CUIDADOSO
-ESO DICEN TODOS
-YO SI CUMPLIRE...TN VAMOS,ENSERIO LO SERE
-NO PUEDO NEGARTE NADA KIM NAMJOON....CONTINUA,TENDRE MI VENGANZA EN ALGUN MOMENTO
-PON TUS MANOS EN LA PARED-ELLA OBEDECIO Y YO,TOME MI MIEMBRO UN POCO DE SALIBA PARA HUMEDECERLO O SI NO DOLERIA MAS Y EMPECE A ROZAR SUAVE DEJANDO QUE ME HUMEDECIERA UN POCO MAS,Y ENTRARA POR SI SOLO..CUANDO EMPEZO A SALIR EL PRESEMEN DECIDI ENTRAR DE A POQUITO.
-OHH MALDITA SEA-MIRO EL PISO..CREO QUE REIR DE MI PARTE NO ERA BUENA IDEA POR LO QUE AGUANTE,TOME SUS NALGAS ENTRE MIS MANOS Y EMPEZE A DISFRUTAR ESE PEQUEÑO CANAL APRETADO,ME APEGUE A SU ESPALDA PARA MASAJIAR SUS PECHOS.
-OHH MIERDA..QUE RICA ESTAS-ENSERIO ERA DIFERENTE,ESTABA TAN JODIDAMENTE EXCITADO..Y NISIQUIERA HABIA EMPEZADO A MOVERME,EMPECE LENTO Y SIN BRUSQUEDAD DEJANDO QUE SINTIERA CADA MOVIMIENTO LENTAMENTE CUANDO YA ESTABA MAS COMODO LE DI MAS RAPIDO,SUS FUERTES GEMIDOS INUNDABAN EL BAÑO..MI VOZ ESTABA UN POCO RONCA.
-AHH...JOON..M-ME GUSTA-NO ESTABA SEGURO SI LE GUSTARIA PERO ESAS PALABRAS DIJERON TODO,CONTINUE MAS RAPIDO INTENTANDO NO SER MUY BRUSCO,TOME SUS CADERAS HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS ,Y TERMINE CORRIENDOME ELLA DURO UN POCO MAS AL FINAL LA ABRACE,Y TERMINAMOS DE BAÑARNOS PARA IRNOS A DORMIR.
POV TN
ME MOVI UN POCO SOBRE LA CAMA PERO SOLO LOGRE CHOCAR MI MANO CONTRA ALGO.
-AUH..TN
-PERDON-DECIDI SENTARME EN LA CAMA,LO MIRE UN RATO Y LO ABRACE-QUE HORA ES
-LAS 7 EN UN RATO IRE A BIG HIT,MAS TARDE HABLARE CON EL SR DEL TERRENO...TN ANOCHE ESTUVISTE RARA NO PARABAS DE MOVERTE
-NO DORMI MUY BIEN...OYE NO QUIERES HACER LA PRUEBA ESA
-NO QUIERO INSISTIR DEJARE QUE TODO SUCEDA SI DEBE SUCEDER
-MM OK-LA VERDAD YO TENIA UN SENTIMIENTO EXTRAÑO
-BUENO LO MEJOR SERA QUE ME LEVANTE DEBO TRABAJAR
-A MI ME TOCA MAÑANA
-ESTA BIEN
PASABA EL TIEMPO Y SEGUIA SINTIEMDOME EXTRAÑA,ENCENDI LA TV Y FUI POR JUGO DE NARANJA,NO TENIA MUCHA HAMBRE..TOME MI CELULAR Y TENIA UN MENSAJE DE TAEHYUNG.
-HOLA TN,COMO ESTAS PUEDO IR A TU CASA CON KOOK
-NO DEBERIAN ESTAR EN BIG HIT CON LOS OTROS MIEMBROS
-NAMJOON FUE
-SI
-A YA,DESEGURO A LA BROMA ESA PARA EXIGIR MAS SUELDO,PERO SE TRABAJARIA
MAS TIEMPO,BUENO ASI ME CONTARON
-MM YA,HABLARE CON EL MAS TARDE...ENTONCES,SI PUEDES VENIR
ESTABA ESPERANDO A TAE Y KOOK CUANDO DECIDI BAJAR A PREPARARME ALGO DE COMER,PERO NO TENIA MUCHA HAMBRE ASI QUE AGARRE NA MANZANA Y ME SENTE EN EL SOFA AL RATO LLEGO TAE Y KOOK,ESTABAN SONRIENTES HABLAMOS MUCHO PERO YO ESTABA ABURRIDA ,EL FINAL SE FUERON Y ME TIRE A LA CAMA ESCUCHE LA PUERTA ABRIRSE PERO NO ME LEVANTE SEGUIA HAY TIRADA PASO UN RATO y LA PUERTA SE ABRIO Y FUE HACIA MI AL SENTIR SU MIEMBRO AUN NO ERECTO APEGARSE A MI TRACERO ME QUEJE YA QUE LA VERDAD ESTABA CANSADA.