18

293 22 0
                                    

NAMJOON..

ESTABA PARADO JUNTO A ELLA,EL SONIDO DE LOS CARRILES AL FRENAR ESE TREN COLO AZUL,ERIZO MI PIEL..VER A AQUEL HOMBRE QUE ERA MI SOCIO DE NEGOCIOS ANTES...PERO YO SOLO LO AYUDABA POR MI PAPA APARTE DE ESO ERA JOVEN E INMADURO..EN FIN ESE NO ES EL TEMA ME QUEDE PENSANDO Y NO ME FIJE CUANDO SE ABRIERON LAS PUERTAS,MIRE AL FRENTE Y SUS PADRES...ME VIERON FEO Y SU MAMA UN POCO EXTRAÑADA TN TOCO MI HOMBRO Y ME AVISO QUE MEJOR ME VALLA AL CARRO,ESO ME ASUSTO PERO FUI A PASO RAPIDO.

TN +~+

MI PAPA SE ACERCO CON CARA DE DISGUSTO Y MI MAMA TOMO SUS HOMBROS Y LE DIJO QUE SE CALMARA.ABRACE A LOS DOS.

-PAPA...

-QUE HACIA EL AQUÍ

-PAPA NAMJOON Y YO,ESTAMOS JUNTOS

-COMO!

-Y EL NO ME UTILIZA COMO TU PIENSAS

-TN SON PURAS MENTIRAS

-PAPA SERA MEJOR QUE DISCUTAMOS ESTO EN LA CASA

-QUE CASA LA DE EL

-SI,PIENSAS QUE SI EL SOLO ME UTILIZARA VIVIRIA CONMIGO

-SI

-AHH DIOS,MEJOR VAMONOS AQUÍ NO PODEMOS HABLAR DE ESTO,ESPERA Y LLEGAMOS Y LO PASAMOS CON UN CAFÉ,OK

MIRO A OTRO LADO Y EMPEZO A CAMINAR,ENTRO AL AUTO CASI TIRANDO LA PUERTA Y SE QUEDO VIENDO A NAM SIN DECIR NI UNA PALABRA.

POV SRA WU

LA VERDAD EL CAMINO ERA MUY SILENCIOSO MI OPINION SOBRE ESTO ES QUE NAMJOON ANTES DE TODO LO SUCEDIDO ERA UN CHICO QUE APENAS CUMPLIA 20 PERO COMO SU PADRE LO PONIA A HACER NEGOCIOS Y MI ESPOSO ERA UNO DE SUS SOCIOS CREO QUE MI ESPOSO SE TOMO MUY ENSERIO LO DE SOCIO CUANDO ENREALIDAD EL PAPA DE NAM ERA EL QUE LO PONIA A HACER ESO POR LO QUE LO VIO COM0O UNA PERSONA MAS MAYOR APARTE DE ESO NAMJOON SOLO ERA EN UN CHICO DE 20 AÑOS Y LO QUE PASO CON MI HIJA ANTES SOLO TENIA 15 NO TENGO PROBLEMAS CON QUE LO JOVENES TENGAN RELACIONES SEXUALES SI SABEN CUIDARSE PARA MI SUERTE Y LA DE ELLA NO HUBIERON ERRORES Y AHORA QUE ESTAN MAS MADUROS SI PODRIAN ESTAR JUNTOS NORMALMENTE.PERO MI ESPOSO CREO QUE NUNCA SE LE QUITARA LA IDEA DE QUE NAM ES MUY GRANDE PARA ELLA Y LA VERDAD YO CREO QUE TODO DEPENDE DE CUANTO UNA PERSONA AME A LA OTRA PERO BUENO,LOS AYUDARE VOLTIE A VER A MI ESPOSO Y MIRABA LA VENTANA CON SEMBLANTE SERIOPASE MI PANO POR SU IERNA PARA CALMARLO Y SEGUI MIRANDO EL CAMINO.

NAMJOON

LA VERDAD SENTIA PESO EN MIS HOMBROS,Y TENSO MIS MANOS TEMBLABAN AL VOLANTE.

-MAMA CUENTA COMO CONOCISTE A PAPA-TN SE VEIA ANSIOSA POR ESCUCHAR O TAL VEZ QUE YO LO ESCUCHARA EN FIN NO ME QUEDA MAS QUE ESCUCHAR.

PASO EL RATO Y LA VERDAD ME SORPRENDI EL PAPA DE TN ES 8 AÑOS MAYOR QUE SU ESPOSA Y ELLA SOLO TENIA 16 CUANDO TUVO A TN,LA VERDAD YO DIRIA QUE LA HISTORIA DE TN Y MIA ES MENOS ESTRECHA QUE ESTA,EL PAPA DE TN ESCUCHABA ATENTO LO VI POR EL RETROVISOR Y PENSABA MUCHO..YO CREO QUE SU HISTORIA ES PEOR QUE LA MIA PERO BUENO APRENDERA A ACEPTARLO,LLEGAMOS Y EL SEÑOR WU BAJO MIRANDO EL SUELO TN IBA ATRÁS DE EL SUPONGO QUE LE MOSTRO SU HABITACION PORQUE DURO MUCHO TIEMPO ALLA ARRIBA MIENTRAS TN SU MAMA Y YO HABLABAMOS.

TN

LO MENOS QUE QUERIA ERA QUE NAM HABLARA CON MIS PADRES A SOLAS

NAMJOON

ESTA TARDE HABLARE CON LA MAMA DE TN,SOBRE ESO DE LOS BEBES ELLA ME CAE BIEN,YA ERAN LAS 6PM Y LA INVITA A PASAR A MI OFICINA POR AHORA SOLO TIENE EL ESCRITORIO,SILLA CON RUEDITAS Y UN MUEBLE COLOR GRIS..AH Y EL AIRE , SE SENTO EN EL SILLON Y YO TOME SUS DOS MANOS.

-SRA.....QUIERO TENER HIJOS...PARA DESPUES CASARME-DIJE INSEGURO Y TEMBLANDO

-QUE!,HIJO MIO-ME ABRAZO-PERO COMO PIENSAS LAS COSAS QUE SERAN LAS COSAS

-LA VERDAD YA VEREMOS..PERO MAS QUE TODO SOBRE LOS NIÑOS,TN CREO QUE NO PIENSA QUE LOS CUIDARE COMO SE DEBE

-MM Y COMO PIENSAS CUIDARLOS

-LES DARE MUCHA COSAS,TODO LO QUE NECESITEN

-PRIMER ERROR...NAMJOON COMO TE CRIARON TUS PADRES

-DE ESA MANERA,ME DABAN TODO LO QUE QUERIA..BUENO SOLO LOS MOEMENTOS QUE PODIAN ESTAR CONMIGO

-MM NO ES UN BUEN EJEMPLO..PERO PORQUE ERES MAS EDUCADO Y HUMILDE

-AHHH,JEJE MI TIA ME CRIO PORQUE MIS APAS TRABAJABAN MUCHO ,MI MAMA LE EXIGIA A MI PAPA QUE NO ME DE TANTAS COSAS PERO EL NO HACIA CASO,Y MI TIA ME AYUDO A VALORAR LO QUE ME REGALABAN Y PORTARME BIEN A CAMBIO DE TODO LO QUE DABAN.

-BUENO TOMA ESO,ASI DEBES CRIAR A TUS HIJOS,LOS REGALOS ESTAN BIEN DE VEZ EN CUANDO PERO CUANDO TE PIDAN ALGO TU LES DIRASQE TIENEN QUE GANARSELO

-OK-LA VERDAD TN TIENE RAZON SUS PADRES LA CRIARON BIEN PARA LAS POCAS VECES QUE PODIAN ESTAR CON ELLA ADEMAS TENER LA OPINION DE UNA MADRE ES MAS FACIL..ME GUSTARIA HABLAR CON SU PAPA PERO MEJOR NO CREO PROBLEMAS

-TAMPOCO SEAS MUY ESTRICTO NI MUY AMOROSO-

-ESTO SERA DIFICIL-TN TENIA RAZON PERO CREO QUE SU MAMA TENIA QUE VOLVERME A RESTREGAR SUS PALABRAS EN LA CARA PARA ENTENDER JEJE

-JAJA SI,BUENO YA SON LAS 7 Y SERA MEJOR QUE VAYA A AYUDAR A TN A HACER LA CENA

-OK-SALIMOS DE L HABITACION Y ME FUI A LA SALA A VER TV ESTABAN DANDO UN PARTIDO DE FUTBOL ENTRE CHINA Y SUECIA,NO ERA MUY FAN DE VERLO PERO SE PONIA INTERESANTE,VI COMO EL PAPA DE TN BAJO LAS ESCALERAS ME PARE RAPIDO HE HICE UNA REVERENCIA Y EL SOLO ME IGNORO..NO MANCHES..SE SENTO EN OTRO MUEBLE A VER,SUPONGO QUE LE VA A CHINA POR SER SU PAIS NATAL EN FIN SEGUIMOS DE DISTRAIDOS SE DECIR MINIMA PALABRA NI UN SOLO RUIDO SOLO SE ESCUCHABA LAS OLLAS CON VAPOR Y AQUEL OLOR A RAMEN Y COSTILLA DE CERDO,PASARON LAS HORAS COMIMOS Y FUIMOS A LAS HABITACIONES CERRE LA PUERTA CON SEGURO..LA VERDAD NO SE PORQUE PERO BUENO DEBERIA COMPRAR UNA TELEVISION PARA ESTE CUARTO,POR LO MENOS YA HABIA AIRE LE ENVIE UN MENSAJE A UN SERVICIO DE MUDANZAS PARA COMPRAR UNAS COSAS Y BUSCARLAS AL ESTACIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL MAÑANA,TN SEGUIA PENSANDO Y YA SABIA EN QUE ERA,ME ACOSTE A SU LADO TIRE MI ROPA QUEDANDO EN PANTALON TN SE SUBIO A MI ABDOMEN TRAIA UNA PEQUEÑA BRAGA GRIS Y SE VEIA MUY SEXY A DECIR VERDAD.

-TN,SERE EL MEJOR PAPA,Y TIENES RAZON....PERDON POR CONTRADECIRTE

-ESTA BIEN PERO...SIGO INSEGURA Y SI ESPERAMOS UN AÑO MAS

-TODO ESTARA BIEN,DEJA QUE LA CASA ESTE LISTA Y HAREMOS UN BEBE

-AY DIOS..JAJA

-PERO TIENE QUE SER UN DIA QUE ESTES FERTIL...MMM Y NO TOMARAS PASTILLAS COMO SIEMPRE LO HACES

-NAM...

-PROMETEME QUE DEJARAS DE PREOCUPARTE POR TANTAS COSAS-LA ABRAZE-QUIERO QUE SEAS LA TN DE SIEMPRE-SENTI SUS LAGRIMAS EN MI HOMBRO Y SOLO PUDE DARLE UN PEQUEÑO BESO Y QUITAR ESTAS CON MI PULGAR-MEJOR DORMIMOS YA-APAGUE LA PEQUEÑA LAMPARA DE A MI LADO Y LE ABRACE HASTA DORMIR

*DADDY*NAM+18💖  2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora