empece a subir y bajar mi mano una y otra vez,apretaba un poco de parte de namjoon solo finjia saborear la comida o gruñir finjiendo que tocia por a averce ahogado ademas lo veia apretar su pierna,baje mi mano hacia sus testiculos y masajie un rato pero senti gotitas caer por mis dedos me sorprendi se sentia muy mojado y calientito,nam habia mojado un poco la mantita y su boxer.
rm:ahh jin tu comida estuvo deliciosa-deja los palillos sobre el plato y toma un gran sorbo de coca-cola
jin:tn termina de comer...acaso no te gusto mi comida
-que?-miro plato completamente lleno nisiquiera le habia dado un bocado-ah enserio perdoname estaba pensando en algo...dejame ir a lavar mis manos y empiezo a comer-la verdad no tengo idea de si jin se dio cuenta o no....en fin
jin:esta bien-jin se voltio a fregar los platos yo fui al baño para lavar mis manos mientras lo hacia vi a namjoon pasar tapandose con la manta aun mordio el lobulo de mi oreja dejando palabras en mi oido "gracias" yo fui a comer rapidamente para ir al cuarto de nam al ver la mantita y sus boxers baje denuevo para colocar estos en la ropa sucia de regreso vi a suga el cual se veia un poco morenito?;estaba hablandole o mejor dicho gritandole a jin.
sg:jin!porque diablos estoy negro!
jin:primero yo no fui el que se tiro al sol desde las 4am a 1pm por estar bebido,segundo prometo ayudarte con mis cremas quedaras como nuevo y tercero no estas negro estas como del color de j-hope.
jhope:que hablan de mi
-buenos dias hobi
jh:buenos dias....jajajaja que hace barack obama aqui?-dice sarcastico
sg:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-ouo suga grito como niña. . . . incluso se le fue un gallo
todos reimos,suga apreto sus ojos y sus mejillas se tornaron rojas pero quedando un color salmon por el tono de su piel en estos momentos.
jm:suga se ve super tierno-nadie lo escucha por las risas [fuera de roll :quien quiere que aparte vkook tambien aya yoonmin?]
ya me fui a la habitacion de nam dejandolos con su problema acostandome en la cama y prendiendo la television,en la tv no daban nada bueno,vi que namjoon salio del baño con una toalla a su cintura.
-oye nam...n-nosotros que somos?
-lo que tu desees que seamos
-somos novios...pareja?
-tu me consideras tu novio?
-yo...si
-entonces lo somos
-oye nam como te verias si la toalla te la pusieras en el pecho
-como una mujercita?
-si..jajaja
se volteo y tomo la toalla y la subio hasta su pecho.
-hola soy ramona-e mpieza a modelar-....jajaja
-jajahaja-me retorcia de risa
llamaron interrumpiendo nuestras risas el tomo boxers vinotinto se los puso y me pregunto quien llamaba.
-te esta llamando el manager-se acerco a celular y lo tomo....yo solo escuchaba palabas como ujum,ok,entiendo hasta que colgo.
los dos quedamos en silencio,el se vistio con ropa de salir y se sento cerca de mi.
-tn-se sienta en el borde de la cama-el manager dijo que debemos ir a Suwon para hacer el trailer de una pelicula.. sera rapido.
-como cuanto tiempo?
-3 dias...puede que vuelva de noche
-ok y cuando te vas
-a las 3
-esta bien..deberias ir a depestar a los chicos para que empiezen a vestirse y empacar
-sobre eso puedes empacar mis maletas..confio en ti para eso
-mmm supongo-me sentia rara un poco seria no queria que se valla
salio dejandome sola en aquella habitacion,tome varias medias,boxers,pantalones,bermudas, camisetas manga larga y corta;todo lo que un idol necesita....
cerre la maleta y me diriji a la sala ya casi todos estaban listos;al ser como las 10am habia que esperar en ese tiempo solo nos dimos la labor de mantener un poco la casa limpia para cuando se vayan;paso el tiempo,almorzamos y de un instante a otro me encontraba en la puerta despidiendome de los chicos,abrace a todos al ser nam el ultimo en despedirme nos abrazamos un rato y se acerco a mi oido.
-"prometo volver cuando menos te lo esperes...el tiempo pasa rapido tn...................ah y te hare morder la almohada cuando vuelva"-rei por sus ultimas palabras,el tomo mi nuca y me dio un largo beso para despues dar un monton de pequeños besos en mi rostro;me brindo una hermosa sonrisa acompañada de aquellos hoyuelos unicos.
subio a la camioneta y vi como se alejo,no estaba triste ni nada solo que seria solitario sin namjoon y los chicos estos dias se me harian eternos, yo solo me dispuse a hacer el mercado esa misma tarde,llegue a las 6pm hacer una pequeña cena y ver una pelicula mientras llovia,recibir un mensaje de los chicos avisando que ya habian a la casa que alquilaron en suwon,fregar los trastes,darle las buenas noches a nam con una pequeña llamada he irme a dormir.