11🍙(7w7)

550 27 1
                                    

POV  TN:

HABIA SUBIDO A UN TOBOGAN MUY ALTO TAE FUE PRIMERO Y YO DESPUES AL CAER AL AGUA CAI UN POCO PROFUNDO Y ME LEVANTE DANDOME CUENTA QUE LA PARTE SUPERIOR DE MI TRAJE HABIA CAIDO YO PARA MI SUERTE ME LEVANTE DE ESPALDA POR LO QUE ALCANZE A TAPAR MIS PECHOS,NO SABIA QUE HACER SOLO VEIA EL BRASIER DE MI BIKINI SENTADO Y FUI UN POCO APURADO HASTA ELLA;JUSTO CUANDO ELLA TUVO EL VALOR DE VOLTIARSE PARA PEDIR AYUDA YO ME PUSE DELANTE Y LA CUBRI.

-ESTAS BIEN?j

TN:SI PERO...NECESITO CON QUE TAPARME

-TAE!-EL SE ACERCO-EMM PUEDES BUSCAR ALGO PARA TN

TH:OK-SE VA

-NO SERIA BUENO QUEDARNOS AQUÌ

TN:DE QUE HABLAS-NO LES RESPONDI Y MIRE A LOS LADOS VI UN DEPOSITO QUE DECIA "SOLO PERSONAL AUTORIZADO" NO ME IMPORTO Y LLEVE A TN PARA ALLA.

POV TN:

NAMJOON ME LLEVO A UN DEPOSITO,POR UN LADO HABIAN COSAS DE NATACION MUY BIEN ORDENADAS Y EN EL OTRO HABIA UNA BANCA AZUL EL CERRO Y NOS SENTAMOS AY.

-ESTE LUGAR FUNCIONARA-DIJO EL MIRANDO ALREDEDOR

-DE QUE HABLAS?...SE MOLESTRARAN SI NOS ENCUENTRAN EN EL LUGAR DEL PERSONAL-DIJE MIENTRAS ESTABA DE BRAZOS CRUZADOS Y MIS MANOS EXTENDIDAS TAPANDO MIS PECHOS.

-EN ESE CASO PEDIRE DISCULPAS AL LOS EMPLEADOS DE ESTE LUGAR...AUNQUE NO VI NINGUNO AYA AFUERA NISIQUIERA UN SALVAVIDAS-

-SIEMPRE HAS SIDO ASI?

-BUENO;LO HAGO PORQUE QUIERO

POV TAE:

SOLO ENCONRTE UNA CAMISA GRANDE PARA TN IBA A IR A LLEVARSELA Y JUNGKOOK TOMO MI BRAZO.

JK:OYE;QUEDATE AQUI..ASI ELLOS PODRAN ESTAR JUNTOS UN RATO

TH:TIENES RAZON-DEJE LA CAMISA EN DONDE ESTABA JIN Y LE DIJE QUE SI VENIA NAMJOON O TN QUE SE LA DIERA-

IBA A VOLVI A LA PISCINA Y CONTINUE CON LO QUE JUGABA CON KOOK Y JIMIN.

POV TN:

-ESTAN TARDANDO UN POCO NO CREES?-DIJE UN POCO CANSADA DE TOMAR MIS PECHOS MOVIENDO UN POCO MIS BRAZOS

-mmm NO SE CANSARAN SI SIGUES SOSTENIENDOLOS?

-LO MIRE Y NO RESPONDI

-DEBERIAS RELAJARTE SOLO ESTAMOS NOSOTROS AQUI

-NAM..-NO TERMINE HABIA TOMADO MIS MANOS QUITANDOLAS Y MIS PECHOS QUEDARON AL AIRE-NA-NAMJOON!

-NO PARABA DE MIRARLOS Y ME ESTABA AVERGONZANDO-SON..ENCANTADORES-SEGUIA TOMANDO MIS MANOS Y ME BESO YO ME QUEDE INMOVIL POR TAL SITUACIÓN SOLTO UNA DE MIS MANOS Y LA DESLIZO POR MI ABDOMEN Y TERMINO METIENDO SU MANO EN LA PARTE INFERIOR DE MI BIKINI.

-AMM!-TEMBLE UN POCO-NO EN ESTE LUGAR POR FAVOR

-ESTA MUY HUMEDO

-n-no!-ME DEJE CAER EN SU PECHO Y APRETE SU BRAZO.

-NO SE SIENTE BIEN AQUI ABAJO?

-S-SI SE SIENTE BIEN..HAY ABAJO CUANDO FROTAS TU DEDO-LO HIZO UN POCO MAS RAPIDO-ah!-MORDI EL MUSCULO DE SU BRAZO.

BAJE MI MANO A SU SHORT Y FROTE UN POCO CON MI MANO,HACE TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI VOLVIA A SER EXTRAÑO TENER ESAS SENSACIONES.

-AHORA USARE EL MIO...¿puedo?-DIJO SUAVEMENTE

-SI E-ESTA BIEN

EMPEZO A TOMAR LOS EXTREMOS DE MIS BIKINI Y LO DESLIZO POR MIS PIERNAS DEJANDOLO A UN LADO DE LA BANCA LO BESE Y SEGUIA FROTANDO SU MIEMBRO ASI QUE DECIDI BAJAR SUS SHORTS EL CUAL DEJE EN EL SUELO EL TOMO MIS CADERAS Y LOS DOS QUEDAMOS PARADOS ME EMPUJO HACIA LA PARED ENROLLE MIS BRAZOS EN SU CUELLO EL TOMO UNA DE MIS PIERNAS Y LA ALZO SU MIEMBRO ESTABA ROZANDO MI INTIMIDAD,CON LA OTRA MANO LO TOMO Y LO ROZÓ VARIAS VECES.

-CONTIN.NUA-DIJE PAUSADAMENTE CON MI RESPIRACION PEGADA A SU HOMBRO

LO INTRODUCIO SUAVEMENTE,SOLO HASTA LA MITAD Y ASI  CONTINUO.

-oppa..tu cuerpo se siente t-tan calido.....se sien-t-te bien!..ah

-mrgh!..igual para mi..mm..t-tu cuerpo esta tan suave y calido q-que quiero seguir abrazandote.

SENTI CUANDO TOMO MIS MUSLOS Y EMPEZO A ACARICIARLOS,ALZO MI OTRA PIERNA Y ME CARGO ME BAJO SOLO UN POCO Y SENTI TODO SU MIEMBRO ENTRAR EN MI VAGINA.

-AH!-RASGUÑE UN POCO SU ESPALDA;PARA EVITAR MI FUERTES GEMIDOS EMPECE A LAMER Y BESAR SU CUELLO.

EL SE EMPEZO A MOVER MAS RÁPIDO Y YA NO PODIA CALLAR SUS GRUÑIDOS Y GEMIDOS EMPEZO A TOCAR UN POCO MAS ARRIBA DE MIS NALGAS,Y ME SENTIA MAS EXCITADA COMO UN CIERTO PUNTO DEBIL TOME LA PARTE DE ATRAS DE SU CUELLO JUNTE NUESTROS LABIOS Y TERMINE CORRIENDOME.

-YO YA ESTOY CERCA-DIJO SALIENDO DE MI PARA NO PROVOCAR NINGUN ACCIDENTE

ME DESLIZO AL IGUAL QUE EL QUEDANDO EN EL PISO,EL ECHO SU CABEZA HACIA ATRAS Y YO CURIOSA MIRE ABAJO VIENDO COMO SE CORRIA UN POCO DE SU SEMEN CAYO EN MI PIERNA.

-t-tu cosa se siente caliente-SE INCLINO Y APOYO SU CABEZA EN MI HOMBRO YO DEJE DE MIRAR Y RECOSTE LA MIA EN EL SUYO

-ERES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA-SU PECHO SUBIA Y BAJABA Y SE VEIA CANSADO TOME SU BARBILLA Y LE DI UN PEQUEÑO BESO.

EL SE LEVANTO Y SE LLEVO MI TRAJE DE BAÑO Y SE PUSO SUS SHORTS YO ME LEVANTE Y ME SENTE EN LA BANCA TAPANDO MI PARTE INTIMA EL SALIO Y AL VOLVER TRAJO UNA GRAN CAMISA COLOR GRIS,SALI DE AY CON EL Y YA TODOS ESTABAN CON TOALLAS EN EL CARRO NAMJOON SE VEIA CANSADO YA ESTABAMOS LLEGANDO A LA CASA Y ESTABA DORMIDO PERO TUVE QUE DESPERTARLO PARA DECIRLE QUE LO MEJOR ERA QUE SE VAYA A BAÑAR;LO ACOMPACHE Y ME DUCHE CON EL LA MAYORIA DEL TIEMPO ABRAZADOS,CENAMOS Y YA A LAS 8 NOS ENCONTRABAMOS DORMIDOS.

*DADDY*NAM+18💖  2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora