Anna intentaba calmar su desbocado corazón con respiraciones profundas.
Elsa le había pedido que por favor esperara fuera, en su habitación, por si le llegaba a pasar algo que estuviese cerca.
Echó un vistazo a su habitación en un intento de dejar de pensar en la rubia y sonrió ligeramente al ver las fotos que tenía colgadas con sus amigos, ella de pequeña y...
Frunció el ceño y se le paró el corazón con lo que vio. Se acercó a la mesita y cogió el marco que estaba medio escondido de los demás. En el se podía ver una imagen de ellas dos juntas, abrazadas y dándose un beso en los labios.
Sus manos empezaron a temblar.
Flashback
-Ann, amor, vamos a hacernos una foto-
-¡Vale! ¿Pongo el temporizador y me abrazas? ¡Y me das un besito!-
-Hm si, me encantan las fotos romanticonas. Ven aquí para que pueda besar esa carita que tienes-
Anna sonrió ampliamente y colocó el temporizador del móvil para después ir hacia la más alta. Se miraron a los ojos mientras una rodeaba el cuello con sus manos y la contraria la cintura con sus brazos. Se acercaron y se dieron un beso hasta que vieron como el flash aparecía y desaparecía en unos segundos.
-¡Ha quedado genial Els!-
-Normal Ann, si es que eres más bonita..-
Acarició la mejilla de Anna con ternura y volvió a besar sus labios con parsimonia.
-Adoro que me llames Ann, ¿Lo sabías?-
-Yo te adoro a ti-
-¿Anna? ¿Que tienes ahí?-
La mencionada salió del shock con los ojos inundados en lágrimas y se giró lentamente hacia Elsa, aún con el marco pegado a su pecho. La rubia caminó, como pudo, hacia ella al ver que no contestaba y que tenía algo suyo entre sus manos.
-¿Que te pasa?-
Hasta aquí puedo escribir🤪❤️
Besicos
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú
FanfictionElsa y Anna eran una pareja feliz, con sus más y sus menos como cualquier pareja. Pasaban la mayoría del tiempo juntas, o si no salían con sus amigos, todos eran amigos entre sí, así que, todos se llevaban genial. Sin embargo, tomaron la decisión d...