3-

10.8K 866 878
                                    

Una semana después ...

Tanjiro se encontraba comiendo su bento junto al árbol de Sakura... por lo general siempre comía junto a zenitsu...pero no... zenitsu ya no era su amigo... después de lo que hizo??? No..el no merece perdón.

Tanjiro: zenitsu...

Cierta pelinegra miraba a su hermano desde lejos mientras almorzaba con Aoi en inosuke.

Aoi: nezuko sucede algo??

Nezuko: extraño a Zenitsu..

Aoi e inosuke rodaban los ojos fastidiados.

Aoi: otra ves con eso?? Deberías alegrarte que ya no está!! El fue demasiado lejos!!

Nezuko: estoy segura que no fue el!!! Zenitsu nunca haría eso!!!

Inosuke: pues olvídate de monitsu!!!! El es un imbécil!!!

Nezuko: CALLENSE LOS DOS!!!!

Todos los alumnos y maestros, incluyendo a tanjiro miraban con la boca abierta a nezuko..la pelinegra nunca se había comportado así.

Nezuko: ZENITSU PUEDE QUE SEA UN PERVERTIDO!!!! PERO EL JAMAS HUBIERA HECHO ESTO!!!! EL ES SINCERO Y DE BUEN CORAZON!!!! USTEDES SON LOS QUE ESTÁN MAL!!!!, LO CONOZCO MUY BIEN!!! SE HACEN LLAMAR AMIGOS PERO A LA PRIMERA LO ABANDONARON!!!! NEGANDOLE UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE EL ES INOCENTE!!!

Sanemi: CONCUERDO CONTIGO KAMADO!!

Los chicos voltearon a ver a su maestro de matemáticas que llevaba amarrado a el presidente del club de fotografía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

El albino lo había tomado desprevenido cuando enmu estaba tomando fotos a las chicas en el baño.

Sanemi: ENMU TARI!!!!! QUEDARAS EXPULSADO POR TOMAR ESAS FOTOS Y POR PLANTAR EVIDENCIAS!!!

Enmu: Como si me importara

Todos miraban con asco a ese idiota debido a que en ves de molestarle Solo lo excitaba.

Tanjiro: entonces!!!...o no... zenitsu...

Continuara...hasta la próxima :3

Perdonanos zenitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora