En un salón que parecía ser de cocina,un extraño maestro o maestra apodado capitan...y no era extraño por su apodo..si no por su apariencia,cabello negro largo,ojo izquierdo color verde parecido a el de una serpiente,ojo izquierdo negro y algo rojizo,llevaba unas botas pesadas,chaqueta negra,y un pantalon de mezclilla.
capitan: ¿Cuanto tiempo tardaran en llegar mis alumnos?
Como si lo hubieran escuchado,varios alumnos entraron de golpe casi tropesandose.
??????: PERDON MAESTRO!!! es que vimos en el pasillo como el maestro michikatsu se agarro a golpes con yoriichi!!!
Capitan: lo que faltaba...VAYAN A SENTARSE!!!! Y ponganse el delantal!!! Mimi!!!! ven aca!!!
mimi era una chica algo bajita,cabello ondulado color negro y morado en las puntas,ojos cafes claro, era la asistente del maestro.
Mimi: claro capitan!!
la joven corrio y se paro junto a su maestro.
Capitan: pasare lista, y el que no responda le pongo un cero!!!!!
Varios alumnos protestaron pero el profesor los ignoro.
capitan: Raziel!!
Raziel era una chica chaparrita,cabello negro hasta los hombros,fleco de lado,ojos negros brillantes,era querida por toda la escuela debido a su personalidad simpatica tierna y amable,siempre usaba ropa obscura,adicta a la lectura y el anime.
Raziel: presente maestro!!
Mimi: Eren!!!! tatakae!!!!
Eren era un chico de estatura mediana,cabello rojo con puntas negras,fleco de lado,ojos esmeraldas,era simpatico pero a la ves timido,constantemente se tropesaba haciendolo parte de la rutina de la doctora tamayo,era un otaku muy inteligente ganandose el cariño de la clase.
Eren: n-no soy ese..e-eren..
Mimi: mata titanes!!!!
Capitan: MIMI!!!!
Mimi: perdon
Capitan: Nicole!!!
Nicole era una chica extrovertida,cabello negro con puntas moradas,ojos purpuras,estatura mediana,y siempre llevaba un pequeño gorrito azul.
Nicole: presente capitan aguacate!!!
Capitan: aguacate tu abuela...
Mimi: celes-chan!!!!
Celeste tenia cabello marron,ojos azules,estatura mediana y personalidad amable.
Celeste: presente!!!!
Capitan: muy bien chicos comencemos por
AAAAAAH!!!!!!!! MALDITOS IDIOTAS!!!!!
Capitan: QUE MIERDA!!???
Mimi: ese era el director????
El maestro salio de su salon,observo a uta reteniendo a yoriichi que trataba de golpear a un maestro nuevo...¿la razon? el maestro se tropezo y callo encima de muzan robandole accidentalmente un beso.
Yoriichi: TE VOY A MATAR!!!!!
Uta: YORIICHI FUE UN ACCIDENTE!!!!!
Muzan: YA ME TIENES ARTO!!!!
El pelinegro recogio con cuidado al profesor.
Muzan: estas bien???
?????: si..y perdon por lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...