35-

4.2K 324 373
                                    

Zenitsu y muzan se encontraba en la sala del hotel esperando a los demás mientras sirven la comida.

Zenitsu: oiga señor kibutsuji

Muzan: si???

Zenitsu: ¿Cuánto le dolió al enterarse que michikatsu le fue infiel? Ya se que es personal... pero

Muzan suspiro y mostró una pequeña sonrisa triste.

Muzan: no te mentiré...sentí un gran dolor en el pecho....mis piernas temblaron...no pensaba con claridad...mi mente estaba revuelta

El rubio podía ver algunas lágrimas asomarse en los ojos rojos de muzan... realmente el sonido que emanaba era muy triste....era un sonido bajo y lento.

Muzan: pues no te mentiré...lloré mucho.... quería morir....pero luego recapacite....¿Por qué llorar por una basura? Intento salir adelante...kagaya me dijo sobre tu oído especial....es difícil engañarte a ti cierto???

Zenitsu asintio y limpio las pequeñas lágrimas de muzan...era cierto que a pesar de la personalidad egocéntrica del director...por dentro era otra cosa.

Muzan: apesar de eso...aún lo amo...es estupido lo sé....pero fuimos novios por tantos años....me es difícil olvidar estos sentimientos...he pensado darle una oportunidad a yoriichi.... pero...no se...

Zenitsu abrazo con fuerza a muzan...sabía lo que era sentirse traicionado por la persona que amabas...era lo mismo que sentía por tanjiro...era difícil desacerse de esos sentimientos.

Muzan: sabes.... realmente le gustas a douma...puede que sea un idiota irritable....pero el realmente te quiere...he visto lo celoso que se pone cuando hablas con otro que no es el

Zenitsu se sonrrojo.

Zenitsu: bueno...yo...jejeje

Muzan: dale solo una oportunidad,y yo le daré una oportunidad a yoriichi...que dices???

Zenitsu sonrió.

Zenitsu: está bien

Muzan; jajaja me siento como un padre hablándole a su hijo sobre amor.

.
.
.
.
.
.
.
.

Todos los demás llegaron y comenzaron a comer y beber.

Adele: huevo no te lo acabes déjanos un poco!!!!!

Huevo: muy lentos!!!!

Daki: hija de-

Gyutaro: wuacala pizza con piña

Yushiro: que tiene de malo la pizza con piña??

Gyutaro: no me gusta

Yushiro: es deliciosa maldito cara de drogadicto

Gyutaro: no me gusta la fruta en la pizza!!!

Yushiro: el tomate es una fruta imbecil!!!!

Gyutaro: Tamayo no te ama!!!!

Yushiro se lanzó a ahorcarlo.

Douma: comida y pelea en vivo...esto es vida

Akaza: cállate imbecil

Douma: aún estas enojado por qué el director te dijo que no podías traer a ti prometida???

Akaza tenía la cara roja de vergüenza y enojo.

Akaza: c-callate

Zenitsu: prometida???

Daki: akaza tiene novia y está comprometido!!! Su novia se llama koyuki,es hermosa y amable,un día te la presentaré

Perdonanos zenitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora