Carretera principal, 7 horas para la competencia.
Zenitsu se encontraba acurrucado junto a akaza el cual roncaba y douma miraba la escena con algo de celos.
Douma: mmmm no se vale....
Chiyoko: oye duérmete si??? Aprovecha que tenemos unas horas de más.
Douma: mmm pero no tengo sueño....comi mucho pastel de queso con mucha azúcar.
Minami que se encontraba recargada en la ventana escucho la conversación y se enojo.
Minami: TU FUISTE EL BASTARDO QUE SE COMIO MI PASTEL!!!!???
Douma: si!!! Y estaba delicioso!!!!
Minami: HIJO DE PUTA!!!!
Airu se despertó de golpe haciendo que chocará con su compañera asuna despertandola.
Asuna: AIRU!!!!!!
Airu: PERDON!!!!!!
Eren: DEJEN DORMIR!!!!!!
Mimi: SILENCIO!!!!
Todos los alumnos se despertaron y gritaron con fuerza.
Yushiro: NO GRITEN!!!!
Gyutaro: TU NO GRITES ENTONCES IDIOTA!!!!!
Zenitsu tapaba sus orejas, el ruido era muy fuerte.
Zenitsu: YA BASTAAAAAA!!!!!
Akaza: SILENCIO MALDITOS SIMIOS!!!!
Muzan se despertó de golpe separándose de yoriichi, y rechino los dientes.
Muzan: escuchen..... CALLENSE YA MALDITOS IDIOTAS BUENOS PARA NADA!!!! MALDITOS ERRORES DE NACIMIENTO!!!!
Todos guardaron silencio con miedo,nunca habían visto tan furioso a muzan.
Michikatsu: eso dolió....
Yoriichi: tu cállate pendejo...
Michikatsu: PENDEJO TU PAPÁ!!!!
Yoriichi: SOMOS HERMANOS IDIOTA!!!!
Michikatsu: PUES EL ME ODIA!!!!
Los gemelos discutían mientras muzan se sobaba la cabeza, realmente estos idiotas serían su perdición.
Muzan: duermanse todos de una puta ves,cuando lleguemos todos tendrán que esforzaria al máximo y patearles el trasero entendido???
Todos: SI CAPITAN!!!!!
Muzan: zenitsu...
Zenitsu: s-si???
Muzan: esto no es pancho y las gemas lesbianas,si tus EX-compañeros lo quieren arreglar con una simple disculpa que se jodan.
Todos se sentaron y trataron de dormir un poco más,muzan se volvió a acurrucar en el pecho de yoriichi, sorprendiendo al tsugikuni.
Yoriichi: ammm...y-yo...
Muzan: ni te ilusiones,solo me acurruco aquí por qué estás cálido y suavecito.
Yoriichi soltó una risa divertida y abrazo con fuerza a kibutsuji, michikatsu mordía sus labios con celos.
Michikatsu: yo soy más cálido!!!!! Y abrazo con más fuerza!!!
Yoriichi: acepta la derrota hermano
Yoriichi le saco la lengua a su hermano, michikatsu realmente quería arrancarle la lengua.
Michikatsu: pendejo...
.
.
.
.
.Estadio, 4:00 am.
Unos autobuses de la escuela kimetsu habían llegado primero al estadio.
Tanjiro: tengo miedo....
Aoi: listo???
Tanjiro: si...
Lily los esperaba en la entrada acompañada de Óscar.
Oscar: tú qué dices???
Lily: este año será inolvidable,algo me dice ocurrirán varias revelaciones,escritora-chan nos asombrará
Oscar: por qué presiento que rompiste la cuarta pared
Lily: como sea,queridos lectores prepárense para la mejor competencia de sus vidas.
La pelinegra sonreía a la nada asustando un poco a Óscar y a los estudiantes.
Hitoshi: a quien le habla???
Alip: no se...debe estar mal de la cabeza.
Lily: ESCUCHE ESO!!!!!!
Tanjiro temblaba....había leído los mensajes de nezuko con zenitsu...el sería con quién competiría...no sabía que sentir.
Tanjiro: zenitsu....
Lily veía a la nada otra ves
Lily: continuara....
Oscar: eh....estás bien???
Lily: QUE TE VALGA MADRE!!!!!
Oscar: AAAAH!!!!!!
+++++------------+++++++++-------++++
Continuara...hasta la próxima :3
Perdón si estoy alargando esto...pero me gusta el suspenso >:3
Pregunta random
¿Cuántas mascotas tienen?
Yo 12 en total :v
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...