(nota: época de los Cazadores)
Un joven rubio con un haori amarillo y triángulos se encontraba comprando onigiris acompañado por su amigo pelirrojo y aretes hanafunda.
Zenitsu: solo compraremos un poco ya que nezuko está haciendo una gran cena.
Tanjiro: jajaja si es que inosuke no se la acaba.
Había pasado un año desde que derrotaron a muzan,aveces tanjiro invitaba a tomioka o a senjuro para la cena de fin de año,hoy era una noche fría pero linda.
Tanjiro: vamos????
Zenitsu: si
Zenitsu tomo la mano de tanjiro mientras salían del pueblo siendo observados por las chicas.
Zenitsu: creo que me odian...
Tanjiro: por qué dices eso???
Zenitsu: bueno tú tenías a muchas ansiosas por casarse contigo antes de conocernos,imagina su indignación cuando les dejaste en claro que sales conmigo.
Tanjiro: eso no me importa,lo que importa es que estamos juntos... zenitsu...
Los dos pararon de caminar,tanjiro tomo ambas manos del rubio y las beso con suavidad.
Zenitsu: tanjiro???
Tanjiro: te amo zenitsu...te amo tanto
Kamado juntó sus labios con los de zenitsu,era un beso lento lleno de amor y ternura, ninguno quería parar.
-ASALTO PORCINO!!!!!!!
Cierto chico jabalí embistió con fuerza al dúo.
Zenitsu: AAAAH!!!!! MALDITO CERDO!!!!
Tanjiro reía aunque por dentro se sentía algo enojado con inosuke por interrumpir el momento.
Inosuke: NO SE ESTEN CHUPANDO LA CARA!!!!!! KETSUKO ME MANDO A BUSCARLOS!!!!! EL DIOS DE LOS TARADOS Y SUS TRES ESPOSAS YA LLEGARON!!!!!
Tanjiro: ya vamos para haya inosuke, así que tranquilo....pero primero déjame un momento solo con zenitsu.
Inosuke se fue corriendo dejándolos solos.
Tanjiro: zenitsu...
Zenitsu: si???
Tanjiro: siempre estaremos juntos no???
Zenitsu: está y en otras vidas...está y en otras vidas
Zenitsu abrazo con fuerza a tanjiro disfrutando de su calor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cierto rubio despertó de golpe.
Zenitsu: que rayos!!????
Agatsuma tomo su celular y miro la hora...eran apenas las 2 de la mañana....se supone que debe descansar para la competencia que será en unos días....no debería soñar con sueños imposibles.
Zenitsu: ese sueño....se sintió tan real....¿Era mi vida pasada?....jajaja como no,eso no existe
Zenitsu cerro los ojos y durmió pensando que ese sueño era solo eso....un sueño.
------++++++++++---------+++++++++
Ya se que está corto pero quería hacer algo para está navidad ;3
Por cierto de mi fic de "toque permanente" tienen ideas???
Acepto cualquier idea sangrienta o psicópata :v
Pregunta random
Cuando acabe la competencia...
¿Que creen que seguirá adelante?
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...