Yoriichi estaba acostado en una de las camas de la enfermería de la escuela mientras Tamayo le daba unas pastillas.
Zenitsu: se pondrá bien???
Tamayo: no es la primera vez que sucede esto...de hecho es la quinta ves está semana...
Zenitsu:...eh???
Douma: jeje...si...esto es normal...le pasó lo mismo a michikatsu-sensei cuando muzan supo que le fue infiel.
Zenitsu: woow...ahí algo más que deba enterarme???
Douma: aún falta mucho para que lo descubras...
.
.
.
.La hora libre había acabado y ahora tocaba educación física con michikatsu.
Douma: vamos a los vestidores zenitsu...yo que tu estiraba mis huesos para soportar a michikatsu-sensei...
Zenitsu: descuida...tuve a un profesor que a nadie quiere con el mismo método de enseñanza, su nombre es tomioka.
.
.
.
.
.
.Los dos entraron a los vestidores y se toparon con otros chicos.
Douma: akaza-chan!!!!, Gyutaro-chan!!!! Yushiro!!!!
Los nombrados rodaron los ojos para luego posarlos en zenitsu el cual se sentía avergonzado.
Akaza: eres el chico nuevo eh??? Me llamo akaza..
El pelirrojo algo musculoso sonreía con picardía.
Gyutaro: yo soy gyutaro, es un gusto conocerte
Zenitsu podía ver qué tenía unos tatuajes en la piel y algunas cicatrices.
Yushiro: yo soy yushiro, y por lo que veo eres un llorón..
Zenitsu: o-oye!!!
Douma: al menos el no está enamorado de la enfermera Tamayo!!!
Yushiro: hijo de puta...
Los otros dos reian, zenitsu sentía una calidez agradable...al parecer había encontrado a nuevos amigos.
.
.
.
.
.
.Todos salieron de los vestidores mientras los otros alumnos los esperaban con reproche.
Douma: perdón por la tardanza!!!
Cierto pelilargo de cabello negro miraba con rabia al grupo, lo cual los hizo tragar duro.
Michikatsu: por culpa de esos cinco alumnos, toda la clase correrá por 2 horas!!!!
Todos protestaban por el injusto trato, y douma no se iba a quedar callado.
Douma: oiga!!!
Akaza: *susurrando* cállate imbécil...
Michikatsu: algo que quieras decir douma???
Douma: NOSOTROS QUE CULPA TENEMOS DE QUE USTED FUERA INFIEL!!!!??? FUE SU CULPA!!!! Y MUZAN TOMO LA DECISION CORRECTA AL DEJARLO!!! USTED NO MERECE SONREÍR!!!! NI SIQUIERA MERECE SER FELIZ!!!!
Michikatsu:.....
Todos callaron asustados...este era su fin...
Michikatsu...así???
El profesor tomo un martillo que el conserje dejo en el suelo y sonrió de manera siniestra.
Douma: mierda...
Zenitsu: CORRAN!!!!!
Todos corrian con todas sus energías para evitar los golpes de michikatsu.
Zenitsu: BUDA SALVAME!!!!!
Yushiro: NO QUIERO MORIR SIN CONFESARME A TAMAYO-SAMA!!!!
Continuara...hasta la próxima :3
Vayan a leer mis otros fics de.
-mi pequeño muzan
-dias de flojera
-madre soltera
-epoca de reproducción
Por fis!!!! Son muy buenas :3
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...