Douma corría mientras era perseguido por michikatsu.
Michikatsu: TE MATARE!!!!
Douma esquivo un golpe y se deslizó algo lejos del maestro furioso.
Douma: NO PUEDES MATARME!!! SOY COMO UNA CUCARACHA,NO ME MUERO ME MULTIPLICO!!!! TENGO A DIOS DE MI LADO!!!! LO ESCUCHAS PERRA!!!???
Zenitsu el cual se estaba ocultando en un bote de basura observaba con una gota en la cabeza a douma.
Zenitsu: vaya amigo me conseguí...
Los demás alumnos también estaban escondidos del enfurecido maestro, yushiro estaba oculto en un arbusto y akaza en un poste.
Akaza: dios que esto acabe....
?????: QUE MIERDA PASA AQUI!!!!???
Akaza: gracias...
El director kibutsuji estaba furioso, michikatsu dejo caer el martillo y se apresuró en acomodarse.
Muzan: A MI OFICINA AHORA!!!! TSUGIKUNI!!!!!!!
Michikatsu apenado seguia al director a su oficina, todos los estudiantes salieron de sus escondites y saltaron de alegría.
Zenitsu: por fin!!!!...
Douma caía de rodillas agradecido.
Douma: siiii!!!
Akaza: ESTO EMPEZO POR TU CULPA DOUMA!!!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era la hora del almuerzo, el grupito se sentó en el comedor y sacaron su comida.
Douma: mochi!!!
Akaza: pulpito...
Yushiro: croquetas de pescado..
Gyutaro: arroz y pollo..que trajiste tu zenitsu???
Zenitsu enseño un vaso con unos duraznos con leche y azúcar, acompañado de bolas de pollo frito.
Zenitsu: traje esto..
Douma: dame algo de pollo!!!
Akaza: douma...
Douma: y te dare un mochi!!!
Gyutaro: tu y tu paladar goloso...
Agatsuma reía al ver a sus nuevos amigos, realmente había encontrado a su grupo.
.
.
.
.
.
.
.Academia kimetsu....
El profesor de matemáticas shinazugawa se encontraba almorzando junto a kyojuro que a veces gritaba "sabroso" en el patio.
Sanemi: mmm, oye rengoku.
Rengoku: si???
Sanemi: por qué no comiste con los otros maestros??? Por lo general siempre lo haces junto a ellos.
Rengoku: ya no más...después de como trataron a Zenitsu??? Olvídalo...
Tomioka escuchaba a escondidas de una esquina toda la conversación...en teoría kyojuro tenía razón...habían tratado como basura a agatsuma...
Tomioka: tengo que hablar con kagaya-sama..
Continuara... hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...