Escuela lunas demoníacas,club de cocina,3 días para la competencia.
-aun está sucio....muy sucio!!!!
Una chica pelinegra con flequillo azul en las puntas,ojos violetas, se encontraba limpiando por sexta ves los platos, su nombre era minami akibahara.
Mimi: oye minami tranquila!!! Ya están limpios!!! Además debemos prepararnos!!!!
Minami: sabes que no puedo evitarlo!!!! Además yo quiero hacer pastel de queso!!!
Mimi: mejor de fresa!!!
Minami: queso...
Mimi: fresa!!!!
Minami: QUESO!!!!!!!
Mimi: FRESA!!!!!!
-Las dos calmense!!!!!!
Una chica pelinegra y orbes azules miraba con diversión a sus compañeras.
Minami: lo siento chiyoko....me deje llevar
Chiyoko: no importa!!!....voto por el pastel de queso!!!
Mimi: rayos!!!!
Minami: jajajaja
.
.
.
.
.
.
.
Club de matemáticas.....Una chica pálida,cabello corto y negro, lentes, y ojos rojos, se encontraba repasando las ecuaciones que tendria que memorizar para la competencia, el nombre de la chica era hazmin.
Hazmin: mmmm..está ya...está también....no parece tan difícil
-POR QUE ERES UNA NERD!!!
Hazmin: AAAAAAH!!!!!!
la voz era de una chica castaña,ojos púrpura y mirada alegré.
Hazmin: Rin!!!! No me asustes!!!!
Rin: jajaja perdón!!! Pero es divertido asustarte!!!!
Hazmin: no deberías estar estudiando también????
Rin: tenemos mucho tiempo!!!!........ Sin mencionar que somos las únicas en este club...
Hazmin:....cierto.....
.
.
.
.
.
.
.Patio de la escuela...
Michikatsu: CORRAN MAS RAPIDOS!!!!!
Yushiro: ESO INTENTAMOS NO VE!!!!????
Una chica bajita,cabello celeste,con un ojos amarillo y el otro ojo color celeste,se encontraba tratando de correr no sin antes cabecear.
Michikatsu: AIRU!!!!!! NO TE DUERMAS!!!!!!
Airu: Eso trato...una pequeña siesta no hará daño....
-Airu reacciona!!!!
Una chica de la misma estatura que airu se encontraba dándole ánimos a su amiga,su apariencia era de cabello castaño algo grisáceo recogido en un rodete alto,ojos avellanas y una cicatriz en la rodilla, su nombre era asuna kirou.
Airu: perdón asuna...
Asuna: tch...podrías dejar de flojear!!! Necesitamos mantenernos fuertes!!!!
Douma: pelea de Pitufinas!!!!!
Asuna: repite eso idiota........
El rubio pálido río.
Douma: pi-tu-fi-nas!!!!
Asuna:......
Agatsuma que se encontraba trotando a su lado sintió un escalofrío
ESTÁS LEYENDO
Perdonanos zenitsu
Fanfictionzenitsu es conocido por ser un pervertido, que pasaría si alguien aprovechará esto para tenderle una trampa haciendo que tanto sus amigos y la escuela se vuelva en su contra?? el rubio es cambiado de escuela en donde conoce a personas maravillosas. ...