capítulo 4

12 1 0
                                    

Narra Amanda : Miren les cuento...ya paso una semana de que le conté a todos mis conocidos que me voy a mi México hoy mi padre me diría ha donde me iba a mandar todo lo que se es que me voy con unos conocido ...estoy empacando mis cosas ya despidiéndose de mi dulce y amada casa que me aguanto estos 4 años en parte estoy feliz porque vuelvo a mi ciudad natal.

Por fin termine de empacar ahora me estoy dirigiendo a la oficina de mi papá estoy aquí esperando a que me diga a la casa de quien voy a ir.

mira Amanda hija sólo consegui mandarte a la casa de unos amigos míos y Tambien los conoves.

enserio papá me dará gustó ir a la casa de alguien que conozco.si vas a ir a la casa de los Pimentel.

cuando dijo Pimentel mi mundo casi se cae.papa yo no puedo ir a la casa de los Pimentel.porque no hija yo pensaba que te caia bien si papá me caen bien pero...Amanda sabes no conseguí otro lugar así que te guste o no irás.bueno pa me voy despidiendo porque estoy llegando tarde al aeropuerto.ok hija porfavor cuidate.si pa

Narra Amanda:ok miren les voy a contar la familia pimentel desde que llegué a este mundo hasta que me mude a Buenos Aires siempre estuvieron conmigo perdí contacto con ellos despues de casi un año con todos me llevo bien excepto con Joel el segundo hijo de la familia el y yo tuvimos algo en el pasado pero el bóludo la cago por completo besando a mi ex mejor amiga desde entonces nunca más volví hablarle.

Narra chris y erick: estamos aqui en el aeropuerto despidiendo a Amanda la verdad nos cuesta despedir a nuestra amiga va ser tan doloroso esperar 2 años para volver a verla espero le vaya super bien en lo que le gusta...

Vuelo 507 con destino a CDMX abordar el avión.

Chao chicos debo irme dige con lagrimas en los ojos

🌹Lo Nuestro Vale Mas💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora