Amanda:-más bien siempre extraño a mi padre desde que nos fuimos para Argentina se la pasa en el exterior antes de que viniera a qui sólo lo vi por una semana.
Joel:-entiendo debe ser duro.
Amanda:-Si lo es ya sabes porque prácticamente vivo sola si no fuese por Chris y Erick yo de veras viviria sola.
Joel:-bueno me voy a dormir buenas noches y que descanses.
Amanda:-igualmente.
Narra Joel: me imagino lo difícil que debe ser para Amanda estar o sentirse sola todo el tiempo se ve a mil kilómetros que a ella le hubiese encantado tener hermanos y una familia.
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando emarzo a soñar mi celular.
En la llamada:
Joel:-hola mamá como estas.
Patty:-Hola hijo estoy bien ustedes como están.
Joel:-bien ma no las estamos pasando lindo.
Patty:-ohh entonces me alegro.
Joel:-Si y tu que andas haciendo por allí.
Patty:-nada hijo ya sabes cosas de la empresa-dime como esta Amanda.
Joel:-ma ella está bien hace rato hablamos.
Patty:-me alegro que sus diferencias allán quedado en el pasado.
Joel:-si mamá eso está muy en el pasado.
Patty:-chau hijo c uidense y cuida mucho a Santy.
Joel:-Si ma no te preocupes que Santy esta bien además Amanda no lo deja sólo un minuto.
Patty:-bueno me alegro Chao.
Joel:-chau ma cuidate.
Estoy super mega cansado y debo dormir porque mañana debo ir a la Universidad.
(...)
Narra Amanda: me levanté muy temprano son las cinco de la mañAna ya que tengo mucho tiempo decidí ir a bañarme y relaCarme cuando salí me puse una toalla en la cabeza y otra en mi cuerpo busque mi uniforme y empecé a plancharlo.
Cuando termine de hacer mi rutina decidí bajar a preparar el desayuno
Prepare unos panqueques con leché un biberón para Santy con unas galletitas super blanditas que el siempre come.Subí las escaleras para dirigirme al cuarto de Israel toque y como nadie abrí entres lo desperté y se levantó hacer sus cosas.
Luego fui al cuarto de al lado que me llevaba hacia Gabriel cuando entre este era imposible de levantar haci Javi que no tuve más remedio que abrirle las ventanas y apagar el aire hecho esto por fin se despertó.
Cuando ya estaban los dos chicos despiertos les dije que bajarán que ya estaba el desayuno.Mientras fui a despertar a Joel.
Toque varias veces y no conseguí respuestas entonces opte por entrar al entrar vi que estaba todo tapado entonces me dirigí hacia el lo toque y le dije.
Amanda:-Joel levantate o se te va ser tarde.
Joel:-cinco minutos más por favor.
Amanda :-okey si no quieres levantarte por las buenas lo harás por las malas.-Gabo traeme un caso con agua por favor.
Gabriel:-okey ahí voy-llegue dije con el vaso en mis manos.
Amanda:-Gracias puedes seguir desayunando tome el vaso y le hice caer unas gotas en el rostro de Joel.
Joel:-tu te la buscaste niña-dije casi en un susurro.
Amanda:- vi como Joel se levantó haci empapado y empezo a correrme por tasa su habitación.
Joel:-eso que hiciste no fue una buena idea.
Amanda:-ya Joel tu tienes la culpa por no querer levantarte-le dije en carcajadas.
Joel:-con que yo tengo la culpa corrí hacia ella la atrape y empecé hacerle cosquillas...
ESTÁS LEYENDO
🌹Lo Nuestro Vale Mas💘
RomanceDos personas que alguna vez fueron adolecentes y tuvieron algo muy especial pero poco durable o es eso lo al.menos ella piensa💘✌