Mi corason estaba latiendo a mil por mil. Cuando vi a Joel el ya no era el mismo al cual yo recordaba ya no usaba sus bandanas seguía siendo lindo pero no tierno ahora sólo era lindo y sexy.
-Amanda- interrumpió mis pensamientos Israel.
-Hola chicos como estan-dije abrazando a Gabriel e Israel.
-Muy bien pero pido que me sueles sino moriré por falta del aire-dijo con una risita el segundo hijo de la flia.
-ok ok-dije con una pequeña carcajada.
Estaba sentada hablando con los pequeños cuando sentí que alguien tocó mi espalda me di la vuelta y ya se pueden imaginar quien era sip era Joel.
-Hola Amanda tanto tiempo-dijo pasandome la mano.
-Hola joel-fue lo único que me limite a decir...
-Ami-grito Gabriel
-si amiguito-respondí con una sonrisa .
-hay alguien a quien debes conocer-dijo esbozado una pequeñita sonrisa.
-Déjame adivinar es un bebe-dije con gracia.
-sii-mira aquí está dijo y apareció la señora patricía con un bebé.
-awww que bello bebe dime como te llamas-pregunté a lo que Paty respondió con el nombre de Santino.
Narra Amanda:cuando vi al pequeñín de Santi No recorde a Joel de pequeño era así tal cual a su hermanito era morochito chiquito y muy muy lindo deberás me trajo muchos recuerdos.
Al ver a Joel así tan cambiado me dio un no se que era como si el antiguo Joel ya no existiera y eso me duele porque fue del antiguo Joel del que me enamoré...(...)
Al dia siguiente
Narra amanda: hoy me levante temprano ya que debíamos ir a despedir a la señora Patricia al aeropuerto
hoy opte por ponerme algo cómodo me puse una remera blanca con una pollera tableada color Rosa con mis tenis blancos.
Baje a desayunar me sorprendí al no ver a nadie talvez era demasiado temprano... Al tiempo que dije eso vi bajar a todos como una manda de animales y allí estaba Daniela con todos los platos me levanté a ayudarla ya que era mucho...
(...)
Narra joel:a decir verdad hoy me levante bastante temprano pero no tenía ganas de salir de mi haboración ya que no quiero encontrarme con Amanda es algo complicado volver a ver a la chica que amas luego de 4 años y ustedes dirán porque si la amaba le metí los cuernos pues debo decirles que fue sólo fue por una estúpida calentura actualmente tengo novia pero jamás llegaré a María como amo Amanda...
-bueno chicos recuerden tratar Mi Y bien a esta preciosa chica-dijo Paty
-si mamá ya sabemos-respondieron los 3 chicos-
-Ah y otra cosa Joel y Amanda quedan a cargo de la casa eso quiere decir que tensean que hacer todo ustedes dos ya que Daniela pidió permiso por maternidad-exclamó Patricia.
-okey paty no hay problema-sonreí.
-awww chau chanchito de mami espero que estés bien estos meses y disculpame por no estar en tu primer añito te amo mucho-dijo algo triste Paty hablándole al pequeño Santino.
-chicos díganme a Dios a su madre-exclame con un poco de nostalgia.
Y así fue como Paty se retiró.(...)
Ahora mismo estamos todos en el auto para mi mala suerte tuve que estar en el asiento del copiloto el camino era largo así que decidí ponerme los auriculares y escuchar música mientras veía el hermoso paisaje...cuando me designe a desenchufar mis auriculares una llamada entró y para calar cuando atendió estaba en alta voz sabía que eran Chris y Erick así que lo deje así.
-Hola mi amor-dijo del otro lado del teléfono Chris.
-Hola chiquito como estas-dije.
-estamos bien-respondió el chico de ojitos claros.
-Que me cuentan-les pregunté curiosamente.
Se escuchaban susurros entre ellos.
-ya chicos deben decirme que pasa pero por favor no vayan a gritar porque en donde estoy hay gente durmiendo-dije mirando a los 3 chicos que venian atrás.
-okey Amanda te lo diremos nos vamos a CDMX contigo-dijeron emocionado.
-oh por dios-dije a punto de gritar.
-todavía no comenzaste tus clases-Me precinto Erick.
-No hasta dentro de 2 días-dije y se apagó el teléfono-maldito celular me limite a decir en susurro.
-alguno de ellos es tu novio-pregunto Joel mirándome serio.
-acaso eso te tiene que interesar-le respondí.
-Ah no nada más era por curiosidad-me respondió el Castaño.
-digamos que si somos amigos pero unos muy raros-dije sonriendo.
-explicate mejor-respondió Joel.
-okey mira ellos son mis amigos desde hace 4 años desde entonces formamos un vínculo especial.
Aunque tengo vínculos de veras muy distintos con ambos-le dije.
-sigo sin entenderte-
-a ver te lo voy a decir con Erick puedo hablar de todo lo que quiera y me da muy buenos consejos con Chris tambiem sólo que el y yo somos amigos con derechos osea hacrmos cositas ricas-dije lo último en susurro.
-guou quien diria que Amanda Gómez se acuesta con su amigo -se limitó a decir Joel.
-tenemos nuestras reglas Joel...
Continuará...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Hola querido lectores espero les alla gustado el nuevo capítulo los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
🌹Lo Nuestro Vale Mas💘
RomanceDos personas que alguna vez fueron adolecentes y tuvieron algo muy especial pero poco durable o es eso lo al.menos ella piensa💘✌