capítulo 10

9 0 0
                                    

Israel:-Amanda lo que te quería decir es que me gusta una chica-

Amanda:-okey-dije sentandome en la orilla de la cama.

Israel:-tienes algo que decirme-

Amanda:-si necesito saber como se llama de donde es como la conociste etc.

Israel:-se llama Victoria es de Puerto Rico la conoci hace una semana es la nueva del colegio.

Amanda:-mira voy a darte un consejo primero tienes que conocer bien a esa chica si acercate se su amigo etc.

Israel:-okey voy a poner en práctica tu consejo.

Amanda:-bueno eso espero-le dije levantándome.

Israel:-si ami de verdad no sabía si pedirte un consejo a ti o a Joel.

Amanda:-bueno gracias por elegirme y no al tonto de Joel.

Narra Amanda:sali de alli y me dirigi a la cocina para buscar a Santino

cuando llegue a la cocina no encontré a nadie entonces fui a la sala y vi una escena que me partió el corazón eran flor y Joel besándose lo único que hice fue juntar los juguetes de Santino y recogerlo Joel y Flor sólo me miraron yo no les dirigí la mirada y me fui lleve al bebé a su habitación le hice dormir y lo deje allí estuve pensando en muchas cosas y se me ocurrió llamar a los chicos.

En la llamada:

Amanda:-eyy mis chicos quieren venir hoy.

Erick:-claro peque a que hora.

Chris:-Si amor a que hora.

Erick-conque todavía siguen con ese jueguitos.

Chris:no es un jueguito erick

Erick:-Como sea.

Amanda:bueno chicos ya basta vengan dentro de 10 minutos si pueden.

Los 2 chicos:okey.

Me arregle un poco y espere a que llegarán los chicos.

(Sono el timbre)

Salí corriendo y casi caigo para mi sorpresa Joel ya estaba en la puerta.

Joel:-Amanda tienes visitas.

Amanda:-Si ya lo se-le respondí.

Erick:-chiquita ya no me vas a saludas-

Amanda:exsagerado-le dije y lo abrace.

Amanda:-Hola amor como estas-le dije a Chris.

Chris:-chiquita dijo y me abrazo y paso sus manos por mis muslos.

Erick:-veo que aún siguwnn con ese jueguito-dijo algo molesto.

Amanda:-hay porfavor Erick.

Chris:-Ami se te olvido presentarnos.

Amanda:-oh claro que tonta ella es Florencia el Joel al cual ya conocen y ellos son mis 2 mejores amigos-dije apuntando a los chicos.

Flor:-Un placer espero ser su amiga en un futuro así como tambien espero ser amiga de Amanda.

Erick:-oh eso sera imposible te lo aseguro.

Flor:-Porque lo dices.

Erick:-Porque en el pasado tuvo algunos problemas el cual no le deja confiar en...

Amanda:-ya basta Erick si quieres quedarte sin hijos adelante sigue hablando.

Erick:-okey como sea.

Chris:-mucho gusto fue un placer pero debemos hacer algo muy importante.

Narra Amanda: Íbamos subiendo las escaleras deberás me sorprendió que Erick dijera eso.

Me siento un poco molesta con el pero ya fue por lo menos no dijo todo.

Amanda:-bueno chicos recuerdan hace unos días cuando fui a recogerlos al aeropuerto.

ChrisyErick:-Si nos acordamos.

Amanda:-bueno ese día algo paso.

Erick:-Que paso Ami dimelo.

Amanda:-okey lo que pasó fue que me acosté con Joel-dije en susurro y las lágrimas empezaron a salir.

Chris:-hay peque no llores si todos cometemos errores si quiere desahogarte aquí me tienes.

Erick:-sii Ami aquí nos tienes.

Amanda:-Gracias chico deberas que sin ustedes no se que haría.

(...)

Amanda:-Bueno les contaré luego de que les conté eso a los chicos ellos quedaron  pero me dieron su apoyo.

Miramos unas películas y llegó la noche y se fueron.

Por mi parte estuve revisando mis redes e hice video llamada con mi papá luego baje a preparar la cena comimos y cada uno fue a su habitación menos Santiano que ahora está en mi habitación jugando.

Espere un rato más y le di el biberón al pequeño y se quedó dormido fui a su habitación y lo deje allí que durmiera mientras me dirigía a la cocina en plena oscuridad.

Joel:-Que es lo que más extrañas de Argentina.

Amanda:-Dios Joel vas a matarme del susto-dije susurrando.

Joel:-Lo lamento-dijo también es susurro.

Amanda:-Y contestando a tu pregunta extraño muchas cosas como por ejemplo es chipa el tereré el mate el dulce de leche etc.

Joel:-sólo extrañas la comida-dijo con una sonrisa.

Amanda:-dijo aunque también extraño a mi padre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLA ESPERO LES ALLÁ GUSTADO EL CAPÍTULO SI SE QUIEREN IMAGINAR MEJOR A ALI BUSQUEN A CAMILATABORDACAR

🌹Lo Nuestro Vale Mas💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora