PARTE 5

15 1 0
                                    

NARRA AMANDA me levanté gracias a la azafata.

-señorita debe despertar hemos llegados- dijo Y se fue.

Deberás estoy muy  emocionada de volver a mi tierra natal además voy a ver a mis viejos amigo Israel y Gabriel
No se si este emocionada por ver a Joel pero creo que tanto él como yo hemos dejado las cosas en el pasado.

(...)

Y aquí estoy enfrente de esta gran puerta que  no he visto por 4 años seguidos.

-ok Amanda debes tranquilizarte- me digo a mi misma.

Cuando tocó el timbre abre nada más ni nada menos que una de mis amigas de la infancia y de parte de mi adolescencia ella es Daniela.

-Hola Amanda amiga tano tiempo-dice corriendose de la puerta para que yo pudiera pasar-.

-Hola Dani amiga como has estado- pregunto.

-pues mira que yo muy bien nada mas que tengo un bebé de 7 meses-

-awww que bello digo tal vez me lo presentes algún día- digo.

-Si obvio-bueno ahora aguantame que llamo a la señora Patricia dice y desaparece de la puerta.

Pongamos que 5 minutos despues aparecío la señora Patricia.

-Hola Amanda-me saluda amablemente la señora Patricia

-Hola pati-la saludo con un fuerte abrazo

¿cuentame como has estado? me pregunta con curiosidad.

-pues muy bien pati como sabes estoy aquí por una beca y esas cosas sólo espero no ser una molestia para ustedes digo.

-Hay Amanda por supuesto que no-dice.-Pero hay algo que debo preguntarte me dice.

-ahh si claro.respondo amable.

-okey Amanda yo tengo un viaje de negocios que durará 5 meses...

-Y usted quiere que cuide a los niños verdad-digo con una sonrisa.

-ammm si Amanda pero ese no es el problema me dice.

-Y  cual es- digo intrigada ya que no creo que cuidar a niños de 10 y 15 años sea difícil y hablo de Gabriel e Israel ya que Joel se puede cuidar sólo.

-mira Amanda los chicos tuvieron un hermanito hace aproximadamente 10 meses eso quiere decir que fui madre de nuevo-dijo con la cabeza agachada.

-Pero Paty ese no es un problema-le digo-es una bendición dije un tanto sorprendida aún.

-Hay gracias al cielo Amanda pense que no te ibas a querés quedar con ellos.

Jajaja

-Daniela-dijo la señora Patricia y de inmediato apareció Dani.

-si Paty que necesitas.

-quiero que llames a los chicos.dijo Paty.

-okey-dijo y desapareció por las escaleras.

-no voy a negar que no me siento nerviosa...y esos nervios  subieron cuando bajo primero Israel luego Gabriel con un bebé y segundos despues bajo JOEL...

continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💖😄

🌹Lo Nuestro Vale Mas💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora