capitulo 9✌

3 0 0
                                    

Narra Amanda: Me levanté muy temprano que ni siquiera había terminado de amanecer trate de averiguar en donde estaba hasta que me acordé lo que pasó anoche sonreí pero esa sonrisa se me fue al.

acordarme que Joel tenía novia salí de allí lo antes posible cuando entre a mi habitacón busque mi uniforme para la Universidad entre al baño y me

di una ducha de treinta minutos cuando salí me vestí agarre mi teléfono y mire la hora eran las siete de la mañana entonces me acordé de Chris y Erick los llame.

y me contestaron con una voz ronca les dije que se levanten si no llegarían tarde... Eran las siete y media me hice el desayuno y fui al comedor a desayunar estaba lo más tranquila cuando siento que alguien pone sus manos en mis ojos

-Ya idiota déjame desayunar-dije ya que sabía que era Joel.

-wuau que manera de despertar-dijo con una sonrisa.

- si es maravilloso despertar así-Le respondí sarcastica

-oye Amanda lo que pasó anoche-fue interrumpido.

-Lo que pasó anoche fue un error de ambos-dije mirando la hora en mi celular.

-enserio dices que fue un error no significó nada para ti-respondió Joel enojado.

-claro que no hubiece significado algo si tu y yo éramos novios pero no lo somos debes entenderlo-dije agarrando mi mochila.

-okey pero debes espearme porque vamos juntos-

-si ya lo sé tampoco soy estúpida joel-

-llevo esperando diez minutos a Joel y todabia no estaba listo.Fue entonces cuando.

Erick me mando mandó un mensaje diciendo que le pasará mi dirección se la pase y en cinco minutos ya estaba allí.

No me importó lo que Joel pensará sólo tome mis cosas salí de la casa y subí al carro de Erick.

Narra joel:estoy  buscando Amanda desde hace un buen tiempo como no la encuentro me voy sólo.

Cuando llegó a la Universidad me encuentro con Amanda hablando con esos dos chicos que segun ella son sus amigos al parecer uno de ellos paso por ella y nisiquiera me aviso...

Narra Amanda:Para ser franca me gustó la universidad sólo por la parte en que los chicos y yo fuimos al mismo curso que Joel y Flor cuando llegamos los tres nos miramos y sólo reímos.

Me preguntarán si les dije algo a Chris y Erick déjenme decirles que no pero muy pronto se los voy a decir...las clases están un poco interesante estamos en una de mis materias favoritas economia tocó el timbre de salida íbamos saliendo con los chico ya que se ofrecieron a llevarme y les dije que si ya estaba yendome cuando el idiota de Joel me llamo me acerqué hasta donde estaba y allí me encontaré con dos viejos amigos Zabdiel y Richard los salude y le pregunté a Joel que necesitaba.

-tendrás que ir conmigo-me dijo serio

-No iré contigo ellos me llevaran-apunte a mis dos amigos.

-pues no no irás porque debía pasar por mi hermanos al colegio-me respindio.

- okey como sea-.Les dije a los chicos que no iria con ellos pero que pronto los llamaría.

Ya en auto.

-me fui porque eres un lento-respondí.

-yo jamas lo que pasa es que tu eres una...

-una que Pimentel-Lo mire desafiante.

-nada-me respondió

-okey así está mejor-le dije con una sonrisa victoriosa

Narra Amanda : deberás es que me estoy sintiendo un tanto no se como explicarlo pero creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme de Joel no quiero volver hacer yo la que sufra haci que me propuse a no hablarle si no es necesario.

Se que suena estúpido y que parezco una niña de cinco años pero es lo que debo hacer.

(...)

-cuando pasamos por los niños al colegio vinimos a casa ahora mismo me encuentro cambiando los pañales de Santy.

-este niño si que hace popo-le digo haciéndole cosquillas al pequeño.

-mama-dijo con tono de bebé.

-hay no amor yo no soy tu mami ella está de viaje pero eso no importa ahora vamos a comer.

AMANDA:íbamos bajando junto con Santi y escuche la voz de Flor suspire y actúe como si no estuviera allí.

-Hola Amanda como estas-pregunto la rubia

-Hola estoy muy bien-respondí cortante.-Israel sabes en donde está la leche de Santino

-Si enseguida te la doy-respondió el chico.

-okey-le respondí amablemente.

-oye Amanda podemos hablar-me pregunto la chica.

-Si claro pero de que-le respondí.

-mira lo que tu y Joel ayan pasado en el pasado no quiero que sea una excusa para que no me hables es más si es por mi te dejo el camino libre.

-no yo no necesito que me dejes el camino libre lo de Joel y yo sólo fue un estúpido error y nada más y tu tu me caes super hacique no te preocupes.

Entró israel con la leche.

-aquí está Amanda-me dijo el chico.

-ahw gracias-Me limite a responderle.

-no es nada pero necesito que me ayudes en algo-Me dijo tímido israel.

-Que pasa-le pregunté.

-mejor vamos a mi habitación quieres.

-okay-

-oye flor crees que puedas cuidar un momento a esta hermosura.

-Si claro sólo damelo-respondió amablemente.

Okey me encuentro en la habitación de Israel...

Continuara...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ESPERO LES AYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO 😘💘

🌹Lo Nuestro Vale Mas💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora