1 mes despues :
Narra Amanda: si ya paso un mes desde que vine a México la verdad no es nada fácil convivir con joel mas ahora que en la casa solo nos encontramos el y yo ya que la señora Patricia dijo que los hermanitos de joel se quedaran en casa de su abuela.
Muchas veces hablo con mi padre aunque nuestras llamadas son bastantes cortas ya que el siempre tiene trabajo
He estado pensando bastante en la idea de mudarme con Chris el problema es que no se si mi padre lo acepte.
(...)
Joel:-Amanda en donde estas.
Amanda:-en la Cocina Joel.
Joel:-no has visto mi camisa del uniforme.Amanda:-no amigo no-le respondí con sarcasmo.
Joel:-note tu sarcasmo sabes.
Amanda:-pues te felicito ahora eres un detector de sarcasmo-dije mientras reía.
Joel:-Aquí esta la encontré-dijo joel mientras entraba sin camisa a la cocina.
Amanda:-ok pero ya cubrete.
Joel:-hay nunca viste a un hombre sin camisa.
Amanda:-si he visto hombres sin camisa solo que ellos tenían un cuerpazo.
Subconciencia :-admitelo esta bien bueno el chamaco.
Joel:-okey preparaste mi cafe.
Amanda:-joel no soy tu novia.
Joel:-si pero eres mi amiga y sabes hacer un café delicioso.
Amanda:-Si lo se y por eso te prepare tu café y esta enfrente tuyo.
Joel:-gracias.oye estas bien.
Amanda:-si porque.
Joel:-uno porque te noto cansada dos te esta chorreando la nariz .
Amanda:-si es solo gripe y por cierto tambien eh notado que estas peor que yo.
Joel:-si es verdad...
Amanda:-yo ya me estoy curando.
Joel:-okey vamos a la universidad
(...)
Narra Joel:esta chica me tiene tan enamorado no se como fui tan estúpido al dejarla ir tuve que haber luchado por ella y por su amor...
No voy a negar que convivir con ella es un poco difícil ya que aveces se pone un poco enojona pero bueno quien soy yo para juzgarla.
Me da tanta impotencia ver como cada vez que llegamos a la universidad ella se la pasa con sus dos amigo mas con Chris... derrepente alguien interrumpe mis pensamientos.
Flor:-hola como estas
Joel:-bien hace tiempo no vas a casa.
Flor:-lose me voy tengo clases tengo que contarte algo hoy en la noche nos vemos.
Joel:-okey cuidate si.
Flor:-claro.
(...)
Amanda:-profesor podría salir un momento al sanitario.
Profesor:-si pero que sea rápido.
Amanda:-salí disparando de hay ya que me estaba haciendo pipi encima.
Cuando iba saliendo choque con un chico no.le.di importancia y seguí mi camino ya que debía llegar rápido.
Erick:-genial ahora llega la profesora de historia
Chris:-esa bruja-dijo en susurro.Narra Amanda:-estaba distraída haciendo el examen cuando recibí un mensaje espere a terminar para poder leerlo.
👌Flor:hola
Hola:Amanda
Flor:Como estas
Bien:AmandaFlor:bueno me alegro.Pero necesito contarte algo hoy en la noche voy a terminar con joel sabes porque...
Porque que paso:AmandaFlor:veras es difícil de explicar pero sabes encontré alguien con mas dinero si estoy con el es por el dinero en realidad hace mucho tiempo le soy infiel con otro tipo cuando apareciste para mi fue la excusa mas grande para poder dejarlo 🤗
Estas loca pensé que eras diferente(Amanda).
Amanda:-okey estoy sola en calle caminando para ir a casa de verdad vengo pensando mucho en lo que Florencia me dijo no quiero que lastime a joel pero no soy nadie para meterme en su vida
Opten por parar en un parque me senté en un columpio sentí que alguien me pato los ojos de inmediato me di vuelta para encontrarme con.
Continuara
.
.
.
.
☆--------------------☆ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO NUEVO LAS QUIERO 🤗💘
ESTÁS LEYENDO
🌹Lo Nuestro Vale Mas💘
RomanceDos personas que alguna vez fueron adolecentes y tuvieron algo muy especial pero poco durable o es eso lo al.menos ella piensa💘✌