Despedida.

5 1 1
                                    

Sabes lo que dices cuando callas. Ese momento en que descubres como eres. Juntas tus manos y miras al suelo, lo llamas miedo. En tus ojos se ve la vergüenza. Te ahogas en cuartos oscuros oyendo tu nombre. Esperas la caída que nunca llega. Hay un nudo en tu pecho.
Se han perdido, te has perdido. ¿Que ves? Solo sombras muertas. ¿Que esperas, de tu futuro? Si no puedes ni andar en línea recta.
Sabes que algo esta roto cuando no te atreves a sostenerlo. Sabes que el final se acerca cuando la acción se torna lenta. Piensas que lo entiendes todo y el mundo te hace dar la vuelta. Eres alguien inocente, tal vez tus fuerzas se las crea la gente.
No puedes engañar, a tu propia mente. Piensa vive y siente, deja esa soñolienta cubierta.
Veo en tus ojos algo especial, veo pasión, futuro, un alma singular. Veo el espíritu mas puro tierno dulce y perfecto, que se que encontraré jamás.
Veo tus brazos creando música. Veo tus pasos sobre un turbio camino, pero a ti, en la cima del mundo. Veo fracaso tristeza decepción y dolor, pero un futuro de fuerza decisión y amor.
¿Sabes que veo? Unos ojos preciosos.

Todo tiene un final. Nunca he hecho esto, escribir debajo de un capitulo. Pero esto, sinceramente vale la pena. Con esto acaba esta segunda parte y la "saga" que hacia este libro con Llantos del soldado bla bla bla. Tengo que cambiar ese título. Quería dedicarlos a la persona por lo que los he escrito, y bueno, por ella estoy aquí y no he abandonado. Es un sentimiento muy fuerte ese del agradecimiento y quiero dedicar todo mi trabajo en la escritura a mi hermana. Caremenxd te mereces todo el bien que te llegue con tus profundos relatos y tu intrigante novela.
Gracias por estar ahí.

Susurro de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora