Capítulo 4: Realmente debería

370 41 23
                                    

Era muy temprano en la mañana cuando aun los vientos soplaban y él sol estaba con ojeras con una expresión de "Él verano sabe mejor cuando es tiempo", en él hogar Yazawa principalmente en una mesa aunque fuese estas horas se encontraban dos niñas desayunando, con él silencio inundando y él único ruido mayor que de los cubiertos.

Alguna de las dos levantaba su mirada para ver de reojo pero cuando lo hacia se encontraba con la mirada de su compañera, poniendo mas incomodidad en él sitio. Como si de una situación de suspenso se tratara cuando una de ellas intentase levantarse la otra temblaba haciendo detener y quedarse quieta, pero de alguna manera alguna de ellas necesitaba decir algo.

—Hoy no tienes que venir conmigo.— Expresó la voz de la azulada.

Con dichas palabras logro hacer que la mayor temblara, dirigiendo su mirada en la de esos rubíes que temblaban haciendo estremecer todo él cuerpo de la menor.

—¿N-Aun no me perdonaste?— Se inquietó.

—N-No es lo que piensas, solamente pienso que es muy temprano y supongo que me adelantare.— Contestó la azulada.

Titubeante la pelinegra veía mientras juntaba sus dedos para luego bajar la misma mirada sonrojando ambos cachetes entre una mezcla de rosa rojizo.

—N-Pero dijiste que nunca me separaría de tu lado.— Masculló la niña lo suficiente para ser escuchada.

La ojimermelada escuchando y repitiendo esas palabras en su mente explotó él jugo que tomaba para luego tomar rápidamente algo con que limpiar las manchas "Fregar, fregar" eran las acciones que hacia con él rostro bajo intentando no verla, respirando profundamente.

—N-Lo dije si.

Ambas luego de un par de minutos al finalizar sus acciones marcharon hacia la academia donde todo se les complicaba, empezando desde que la pequeña niña cabellos oscuros tenia respiraciones exaltadas en todo su recorrido que no era por cansancio, la niña azul tampoco actuaba normal pues en cortos momentos se la veía temblar y no por frío, con las mejillas humeantes. Todo esto se repitió hasta que ambas tenían que separar sus caminos en él comienzo de clases, ambas posaron su mirada una sobre la otra.

—Te veré en él rec-

La alumna de ojos caramelo no pudo acabar cuando ambas vieron como una pareja que parecía ser de una kohai y senpai se despedían a su lado con un beso en la mejilla.

—Te veré en él receso Akari.
—¡Igualmente senpai!

Simplemente era un beso en su cachete pero logro mas cuando la pelinegra y la peliazul lo vieron con ojos abiertos más un sonrojo extremo, y finalmente luego de presenciar dicho acto ambas volvieron a mirarse.

—N-Te veré en él rec.— Fue interrumpida nuevamente.

—¡Estaré muy ocupada porque fui castigada por una maestra!— Exclamó Yazawa.

Viéndola partir Sonoda solamente pudo quedarse viendo la figura que corría por las escaleras para luego subirlas y verla desaparecer, por unos segundos mantuvo unas respiraciones nerviosas mientras llevaba su palma a su pecho intentando entender que pasaba dentro de ella pero no logrando su objetivo solamente unos pómulos muy calientes.

Parte 5

A tan solo 15 minutos de él toque del receso escolar la maestra de aula del "tercer grado" informo que habría un comunicado para todas las alumnas de él primer y tercer grado con respecto a él festival deportivo que se aproximaba, que tenían quince minutos para descansar tiempo suficiente para la niña de la cabellera oscura para intentar tranquilizar sus respiraciones que estaban demasiado exaltadas.

BABY SITTER /UmiNico\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora