Después de lo que seria una tarde fatal, Nico Yazawa escapó de la academia Otonokizaka, pero junto a ella una rubia que insistió en que no se separaría. Juntas marcharon dicha tarde sin rumbo alguno hasta que cayo la noche en donde sin lugar al que marchar porque definitivamente no regresaría con la peliazul, acepto la propuesta de Eli Ayase con marchar a su hogar.
Esa misma noche conoció a Ayase Alisa, hermana menor de Eli Ayase quien acepto él hecho que trajera a una desconocida.
Tras una comida, una ducha o un aseo completo la niña pelinegra se encontraba con un pijama que para su cuerpo era un poco holgado, sin restarle importancia se dirigió a la habitación de la ojiceleste. Habitación decente con un toque extranjero, pero nada que la sorprendiera, no hoy cuando había pasado una de las cosas mas tristes si se podría decir.
Durante un corto momento se pudo observar como la pelirubia daba ciertos vistazos hacia la pelinegra, después ambas tuvieron que decir buenas noches, con Yazawa en un futon, cortesía de Ayase menor.
Sin palabras que decir él par estaba en silencio, pero una de ellas sin lugar a dudas tenia cosas que decir, cosas descubiertas y cosas relacionadas con la otra.
-¿N-Nico?- Pronunció la ojiceleste.
-¿Hm?- Musitó la ojirubí.
Con valor tenia que hablar.
-¿Realmente viste a Sonoda besando a alguien más?
Tras unos segundos solo se pudo escuchar las respiraciones de ambas, para luego un suspiro por parte de la niña con coletas.
-Si, besaba al parecer a alguien más de su consejo.
-¿Entonces por qué... Por qué te beso a ti como lo dijiste?
Dentro del futon escondida Yazawa intentaba no soltar lágrimas, intentando asimilar que tal vés fueron sus ojos que vieron mal, pero simplemente la verdad estaba ahí, y no podia evitar esquivar la viva imagen de la peliazul tocando los labios de otra señorita.
-Me gustaría también saberlo.- Respondió la niña.
Ayase reconociendo como la voz de la pequeña se notaba frágil detuvo sus demás preguntas, diciendo "buenas noches" para ambas caer ante la luna nocturna. Tal vés las palabras que quería decir esta noche se callarían.
Parte 8
Él siguiente día caía, ambas despertando por la voz de Alisa quien expresaba que si no se despertaban llegarían tarde, como la noche anterior la ojirubí agradeció su hospitalidad, aseándose completamente para él ultimo dia de la semana escolar para luego dos reconfortantes días de fin de semana.
Lo que no se esperaba era que Ayase Eli la acompañara nuevamente, juntas marchando en silencio rumbo a Otonokizaka.
-¿Qué haré cuando la vea? ¿Cómo debería reaccionar? No creo estar preparada..- Dentro suyo la pelinegra tenia demasiada inseguridad.
A tan solo una esquina de encontrarse con las puertas de dicho lugar la ojirubí absorta en sus pensamientos fue detenida, vio y se encontró con la palma de la ojiceleste sujetando su brazo. Confundida trató de preguntar pero fue callada cuando la misma Ayase caminaria rumbo contrario llevándose a la pequeña.
Fueron varios minutos incluso ambas escucharían la campana iniciando la hora escolar, pero aun cuando este toco la pelirubia seguía caminando junto a Yazawa quien confundida trataba de entender él porque de dichas acciones.
Hasta que por fin luego de estar alejadas de Otonokizaka en un parque desolado se detuvieron, con la ojiceleste aún volteada.
-¿Por qué?- Preguntó la ojirubí.
ESTÁS LEYENDO
BABY SITTER /UmiNico\
FanfictionPara cierta pelinegra que cursaba su tercer grado en la academia Otonokizaki todo era realmente bien, no era una súper dotada pero tampoco una cero a la izquierda, no era una delincuente ni una niña mimada, simplemente era ella una mas de mucha mult...