La semana de vacaciones había terminado. Ahora mis primos regresaban a sus clases y yo iba al lado de Taehyung en la camioneta de mi padre.
Taehyung y Hoseok se hicieron muy buenos amigos, aunque los primeros días, hoseok hubiera estado en estado de shock y hasta le había aventado agua bendita en la cara a mi amigo. Lograron llevarse bien.
En cuanto llegamos baje y fui directo a mi habitación para dejar mis cosas, y al último me lancé directo a mi cama. Las vacaciones habían sido buenas...y pesadas. Cuando iba a cerrar mis ojos y pensé que podría descansar un poco, lo sentí.
-¿Podemos ir al muelle? - me pregunto-
-Tae, estoy cansada - le dije -
-Pero...hace mucho que no estamos ahí, y me hace mal, no estar ahí. Ya pasé todas las vacaciones contigo muy lejos del muelle, y no fue divertido para mi.
-¿De que hablas? - le pregunge extrañada-. Podías haberte quedado aquí, si no te sientes seguro en otro lugar que no sea, aquí - le dije -
-No puedo - contesto inmediatamente-. Desde que te tiré al mar, ese día, no e podido alejarme de ti. A donde tu vayas yo iré. Estoy encadenado a ti - explicó-. Es por eso que necesito tu ayuda.
-¿Pero en que? - le dije frustrada -. No soy un detective que encuentra pistas, Tae. Soy una chica común y corriente
-Una chica común y corriente que me puede ver y que esta hablando con un fantasma. - ironizó-
-Callate
-¿Podemos ir? - me pregunto nuevamente-
Asenti y me puse de pie, para comenzar a caminar junto a el.
-¿Aún no logras recordar nada? - le pregunté, mientras movía mis pies, que quedaban colgando en el muelle --Para eso necesito tu ayuda, ya te lo dije - murmuró -
Alce la vista y lo mire. Su flequillo se movía suavemente con la brisa, mientras el miraba el mar muy concentrado en el.
Suspire, cuando mi corazón se empezó a acelerar. El era como un niño chiquito. Volví mi vista al mar cuando creí que mi corazón se saldría de mi pecho y entonces asentí aunque el no me viera.
-Bien, te ayudaré - dije -. Pero necesito saber algo, aunque sea algo, Tae. - le pedí-
Cuando me giré el me estaba mirando, con una enorme sonrisa.
-Había una señora...vivía en donde tu vives ahora - dijo, al parecer estaba haciendo su mayor esfuerzo para recordar-. Lo demás es borroso, Mari - se quejó-. Solo...solo recuerdo que ella vivía ahí, y-y...mi familia también, pero lo demás es borroso. - dijo haciendo una mueca -.
-¿Tae?, ¿Estás bien? - pregunte preocupada cuando el empezó hacer sonidos, en forma de queja -
-¡N-no lo recuerdo! - dijo y me asusté cuando una lágrima salió de su ojo derecho-. M-me duele...- murmuró-
-¿Tae? - me pare rápidamente cuando más lágrimas comenzaron a caer de su rostro. ¿Los fantasmas lloraban? -. Oye, déjalo así, no lo hagas. ¡Es suficiente Taehyung! - grite desesperada cuando poco a poco se volvía más transparente -.
Sin pensarlo mucho, lo abracé fuertemente y por alguna rara razón yo también comencé a llorar. Me dolía verlo vulnerable.
-M-me duele...r-recordar...- murmuró y de repente se desvaneció en mis brazos -
-¿Tae? - pregunte desesperada a la nada -. ¿Taehyung?, ¿Dónde estás?
-Estoy aquí
Escuche ese murmuró muy conocido, cerca de mi oído.
-¿Qué sucedio? - pregunte mientras miraba a todos lados. Quería verlo -
-No lo se.
Me quedé en silencio mientras sentía su presencia como disminuía poco a poco.
-Tae...¿Me escuchas? - murmure, temiendo su respuesta -
-Lo hago...
Por alguna extraña razón, su tono de voz era más bajo.
Y entonces temi, por la respuesta que me daría.
-¿Te volveré a ver? - pregunte con temor -
La respuesta tardó, pero llegó:
-N-no lo se
Habían pasado 4 días. Días en los que había intentado comunicarme con Taehyung pero el ya no contestaba. No lo sentía.Todos los días iba a el muelle y le hablaba, en busca de que me respondiera, pero lo único presente junto a mi, era la brisa del atardecer.
Taehyung había desaparecido y no podía evitar culparme por eso.
Estaba mirando por mi ventana, directo a el faro. La noche estaba tranquila y el viento era cálido.
-¡Mari! - escuche una voz detrás de mi y mi corazón se aceleró a el máximo-
-¿Tae? - pregunte y me gire. Quería verlo. ¡De verdad lo había extrañado! -
ESTÁS LEYENDO
6:30ᵃᵐ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]
FanfictionTodas las noches la luz del faro, daba directo a mi habitación...por alguna extraña razón sentía que me llamaba, pero nunca lograba ir hacía ella, tenía miedo, pero la curiosidad también era grande. ¿Porqué solo se enfocaba en mi habitación?