Cuando entramos al faro, lo primero con lo que nos topamos fue con unas escaleras, eran muchas, la cuales suponía que nos llevaban a lo más alto, pero después en el fondo de aquel pequeño espacio había una mesa de metal oxidado.
Hoseok se comenzó a acercar, pero lo detuve.
-Hobi, a lo que vinimos - le dije -. No hay tiempo, papá podría despertar y nos podríamos meter en problemas, sobretodo tu. Dudo mucho que quieras más y que papá te envíe de vuelta a tu casa. - quise hacer que entrara en razón-
-Tienes razón - asintió- pero la curiosidad me mata. - dijo mirando hacia donde estaba la mesa -. ¿Ya viste que hay sobres, sobre ella?
Sin más que decir empezó a acercarse a la mesa. Yo me quedé ahí, mirando las escaleras y evitando darle un golpe a Hoseok.
Me acerqué cautelosamente y me puse a su lado.
Como el había dicho, había varios sobres, al parecer con agujeros, de lo viejo que estaban. Y al ver que Hoseok abrió uno, a mi también me gano la curiosidad y me pegué más a el para poder ver el contenido. Del sobre cayo una fotografía, Hoseok la tomó en sus manos y solo me la paso, cuando la vio.
Era una mujer. El siguiente que abrió, tenía una foto de la casa en la que yo estoy, luego en otro sobre había una foto del muelle, en el siguiente había una de una cama, en el otro había una foto de mi abuelo junto a otra persona de hombros anchos, por lo que miré a Hoseok.
-El abuelo se veía joven - dijo Hoseok metiendo la foto en el sobre, y luego tomo el último. La sorpresa fue grande cuando abrió el último. Era una foto de Taehyung-.
Hoseok y yo nos miramos extrañados.
-¿Crees que tenga que ver con su muerte? - me dijo, pasandome la foto -
En ella salía un sonriente Taehyung, y de fondo en inmenso mar.
Mi corazón se rompió un poco, al ver ese brillo de felicidad en sus ojos, ese brillo que ya no tenía...
-Quizá - conteste a la pregunta de Hoseok, metiendo la foto en el sobre, pero cuando lo iba a cerrar, vi una pequeña foto. Era más chica que todas las demás. Era el mar. Y tenía una firma: Sonia .- ¿De qué crees que sea?
-No lo se, pero de lo que estoy seguro es que la familia de Taehyung y la de nosotros, eran muy cercanas - dijo -
-Ho, tenemos que ir a buscar a Tae - le recordé cuando se puso a darle un vistazo a todo -
-Bien, pero llevaremos los sobres con nosotros - dijo -. Después de todo, esto nos puede ayudar con la muerte de Tae. - dijo tomandolos-
Suspire y asentí, el tenía razón.
-Dejalos ahí - le dije -. En cuanto bajemos los tomamos y los llevamos a mi habitación.
El asintio y los dejo en su lugar.
Prendimos nuestras linternas, ya que el trayecto de las escaleras estaba muy oscuro.
Cuando llegamos a el último piso, ambos nos sentamos en las escaleras totalmente agotados.
-¿Cuál es la llave de esa puerta? - me pregunto Hoseok, apuntando una puerta detrás de mi -
-No lo se, nunca había entrado - le dije -
El empezó a intentar con las diferentes llaves, hasta que logró abrirla con la última.
Cuando entramos lo primero que vimos fue una cama, los tubos estaban oxidados y el colchón demasiado viejo, tanto que los resortes sobresalían, en el cuarto había humedad y al rededor había cajas, también muy maltratadas.
-¿Tae? - pregunte con la esperanza de conseguir una respuesta -. ¿Estas aquí? - pero nada -. Ho, es absurdo Tae no esta y- ¿Hoseok, que haces?- le pregunte cuando estaba a nada de abrir las cajas. Bueno, una de ellas -
-Perdón, pero yo sí lo quiero ayudar - dijo -
-Ho, no es seguro hacer esto ahora.
-Deja de preocuparte, Mari - me dijo haciéndome a un lado -
-¡Hoseok! - me quejé-
-Estas pistas nos ayudarán a saber acerca de la muerte de Taehyung - me dijo sin mirarme -
-Pero-
Me callé cuando la luz del faro dejó de moverse y se quedó quieta apuntando a un lugar.
-Hoseok, ¿Qué horas son? - le pregunté, mientras salía al pequeño balcón-.
-Las 6:30, ¿Porqué? - me dijo, poniéndose a mi lado -
-La luz da a mi habitación...de nuevo- le dije -
-¿Eh?
-Si. Todos los días hace esto, se queda a esta hora, alumbrando directo a mi habitación - le expliqué y luego apunté- ¿Lo vez?, es mi habitación - dije mirando mi ventana, las cortinas se movían suavemente y luego, alguien pasó por mi ventana.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando la persona se paró delante de mi ventana y nos miraba. Era un chico, pero definitivamente no era Taehyung. Era otra persona. Una persona que jamás había visto en mi vida.
Escribí esto con Black Swan jajajajQ: ¿Quien creen que sea la persona?;)
ESTÁS LEYENDO
6:30ᵃᵐ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]
FanfictionTodas las noches la luz del faro, daba directo a mi habitación...por alguna extraña razón sentía que me llamaba, pero nunca lograba ir hacía ella, tenía miedo, pero la curiosidad también era grande. ¿Porqué solo se enfocaba en mi habitación?