D i e c i n u e v d

747 128 29
                                    

Abrí mis ojos de golpe. Mire a todos lados...estaba en la habitación del faro, sin embargo no todo estaba bien, lo supe cuando escuche la puerta ser abierta y los pasos en las escaleras junto a voces que cada vez se hacían mas cercanas, solo en ese momento me permití observar la habitación. La cama no estaba oxidada, incluso todo estaba en orden, no había suciedad o alguna otra cosa, la cama perfectamente tendida...

—¡Wow!, ¿Qué es esto tia?

La puerta de la habitación fue abierta por un pequeño pelinegro que brincaba por todos lados, moviendo las cosas

—Jungkook...

Me gire al reconocer aquella voz, era la de Hoseok

—¿Lo vez? - pregunte sorprendida -

Hoseok sin embargo no contesto, en la habitación todo parecía normal, Jungkook y su tía jugaron toda la tarde y yo y Hoseok solo mirabamos.

—¿Donde crees que este Taehyung? - le pregunté a Hoseok luego de unas horas -

Sin embargo no pudo contestarme porque al parece Jungkook nos leyó la mente.

—Tía...ya me aburri - dijo haciendo un puchero -...aparte quiero jugar con Taehyungie

—Pero Taehyung no a venido, no nos necesita Jungkookie - le respondió ella de forma cariñosa - Ven te contare un cuento, Si?

Jungkook lo pensó sin embargo luego de unos segundos asintió y se sentó en las piernas de su tí.

—Solo si ahorita vamos con Tae - le dijo -

Su tía sonrió y asintió, comenzó a contarle el tan esperado cuento sin embargo había algo...no era tonta. La tía de Jungkook estaba normal sin embargo después de unos minutos la mano en la piernita de Jungkook llamo mi atención, acariciaba en ella y cada vez subía más, Jungkook sin embargo la escuchaba atentamente, eso hasta que la mano de su tía al fin tuvo contacto con su parte, pude observar como Jungkook se tenso, sin embargo permaneció callado.

Hoseok sollozo.

En cuento la tía de Jungkook estaba sobre el, obligandolo a algo que el claramente no quería, Hoseok no fue el único que sollozo, Jungkook lloraba terriblemente fuerte, intentaba defenderse sin embargo su tía lo golpeaba brutalmente, desesperada por su propio placer, la gota que derramo el vaso fue cuando Jungkook grito desgarradoramente.

Sin darme cuenta lloraba y Hoseok intentaba detenerla, pero era en vano, Jungkook estaba siendo violado por su tía.

El niño con apenas 7 años de edad lloraba descontroladamente mientras su tía comenzaba a vestirse.

—Nada de eso a nadie Jungkook, ¿Escuchaste? - dijo tranquila, como si nada hubiera pasado - Si le dices a alguien esto volverá a pasar y me asegurare de matarte yo misma, entendido bebé?

Jungkook solo lloraba, pero de repente asintió, sin embargo su tía lo dejo ahí, en aquella habitación del faro, sin que nadie lo consolara aquella larga noche, a aquel pequeño niño que lloraba.

Hoseok sin embargo aun sabiendo que no nos veía lloraba a un lado de el y diciéndole palabras tiernas y cuánto lo sentía al pequeño Jungkook de 7 años.

Los siguientes días el peso de Jungkook disminuia , su brillo se apagaba cada vez mas y no sonreía...con Taehyung lo intentaba, pero no era la misma sonrisa de hace días.. Y ya ni siquiera podía mirar a la que se hacía llamar su tía.












¡¡Holaaa!! Regreso después de años jajajajaja, espero y hayan disfrutado el capítulo >:3

6:30ᵃᵐ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora