Escuche la canción:')
—¡¿QUE DICES?!
—¡Hoseok baja la voz!
Hoseok se paró del lugar donde estaba sentado y me miró expectante.
—N-no lo creo...
—Jungkook podría saber...¿Recuerdas la vez que vio la foto de Sonia?, cuando la vio su mirada cambió, sin embargo no dijo nada más.
—Es que...wow... - dijo dejándose caer al suelo -. ¿Me estás diciendo que Sonia mató a Taehyung?, ¿Qué lo ahogó? - me miró horrorizado -
—No estoy segura...sin embargo se lo que vi - dije pensando en cómo había visto toda la vida de Taehyung -
—¡Pero Sonia se encargó de el cuando sus padres murieron!, ¡Aparte es su tía!
—Eso no la detendría, ¿No? - lo mire fijamente -
—Taehyung ...Taehyung no la detesta, cuando la ve, la ve normal...
—No recuerda nada, Hoseok... - le recordé -
—No me la creó...t-tiene que haber otra cosa... Esto es muy cruel, ¿Como se lo tomará?, era su familiar...¡Su familiar! - Hoseok sonaba muy débil-
No dije nada y sin embargo me pare y me puse mis pantuflas.
—¿Mari? - Hoseok se levantó rápidamente cuando salí de mi cuerto -. Heyy, ¿A dónde vas?
No respondí, nuevamente. Solo camine hasta la entrada de mi casa y salí. El frío aire me hizo suspirar, pero no me detuve.
—¡¿Estás loca?! - Hoseok me detuvo cuando saqué las llaves del faro de mi bolsillo - ¡Tus padres están en casa!, si nos ven ya valimos, aparte es tarde Mari...son las 3 de la mañana - me miró asustado -
—Quiero acabar con esto Hoseok - dije finalmente -. Taehyung solo esta vagando por ahí, sin saber su verdadera muerte...
—El desaparecerá cuándo sepa porque murió...¿Lo sabes? - dijo de repente-
La llave que estaba por meter a la puerta, cayó a la arena, mi mano tembló.
—¿Eh? - lo mire. ¿Cómo sabía el eso? -
—Jungkook me lo dijo - lambio sus labios nerviosamente -...dijo que un tal Jin se lo había dicho...cuando encontráramos sus verdaderas muertes, ellos se irían sin más...
Algo dentro de mi se derrumbó. Quería a Taehyung conmigo, no había razones...simplemente lo quería, lo quería como no había querido a nadie nunca en mi vida, sobrepasaba el amor hacía mis padres.
"El destino los volvió a unir " Era la voz de Jin, lo sabía. "Las almas gemelas siempre se van a volver a encontrar, sin importar que". "Estas enamorada de el...nuevamente "
Cuando me di cuenta estaba tirada sobre la arena mientras lloraba.
Unos cálidos abrazos me sostuvieron y luego fui envuelta en ellos.
—Shhhh, el lo dijo...siempre vamos a estar juntos - dijo una voz muy conocida para mi-. Porque somos almas gemelas...
Levante mi mirada tomándome con la de Taehyung, quien me sonreía tiernamente, una sonrisa muy inocente y bonita, una que jamás había visto.
—Siempre te voy a encontrar, y tu a mi, sin importar que. - hablo nuevamente -. Es nuestro destino, Mari.
Cerré mis ojos cuando pegó su frente a la mía. Solo eramos nosotros dos.
—¿Haré lo correcto? - le pregunté-
—Confío en ti - fue su respuesta -
Les prometí que cuando el capítulo anterior llegara a 10 estrellitas subiría el siguiente, en este pido 11 estrellitas para desbloquear el próximo;)
ESTÁS LEYENDO
6:30ᵃᵐ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]
FanfictionTodas las noches la luz del faro, daba directo a mi habitación...por alguna extraña razón sentía que me llamaba, pero nunca lograba ir hacía ella, tenía miedo, pero la curiosidad también era grande. ¿Porqué solo se enfocaba en mi habitación?