ROSARIO ACEVEDO R.
13 Noviembre 2023 - Presente
18:54pm
Siento la fría calidez de una mano posarse en mi cintura desde atrás de mi, en el espejo vi el reflejo de Luna, me reconforta ciertamente que se preocupe por mi aunque, yo solo estaba perdida en mis pensamientos con la mirada fija en el caer de el agua del grifo. Apoyó su mentón en mi hombro y me miró con una expresión que me sería difícil explicar, expresaba una inmensa calidez, preocupación y confort. Eso daba un poco igual, no había una sola de sus expresiones que no me gustara, sus bellas facciones lo hacían complicado.
—¿Como estas?—Salió destellado un brillo de su mirada que me fue imposible ignorar.
—Esto es una mierda.—Desde el día en que esto comenzó me ha sido imposible quitarme el vacío en el pecho que me atormentaba día y noche.
—Si, ya lo se.—Me dió un beso en la mejilla antes de alejarse y dirigirse a la puerta.—Te estaba buscando Paola, quiere que la ayudes con algo para la cena, si quieres puedo excusarte y hacerlo por ti.
Adoraba demasiado a esta chica. Me quedo contemplándola un momento antes de responder.—No, esta bien yo lo hago.—Me brindó una sonrisa delicada y se retiro.
Mojo mis manos y lavo mi cara rápidamente para refrescarme con el frío que el agua me proporcionaba, me seco y me dirígo a la puerta mirando una ultima vez mi reflejo antes de salir. Arrastro mis pasos con desgana a través del corredor, bajo las escaleras y veo a Joel con su distintivo vendaje en el brazo.
—Hola Ro, ¿Pandi no te estaba buscando?—Desde que tengo memoria Paola siempre se ha apodado así.
—Si, ¿no sabes donde esta?
—Creo que en el comedor, por lo menos estaba ahí la ultima vez que me cruce con ella.—Me acerco a el y toco suavemente su vendaje.
—¿Que tan mal esta?—Paso delicadamente mi dedo indice a lo largo de su herida.
—Agh, ten cuidado con eso.—Soltó un leve quejido de dolor con el rozar de mi mano.—Supongo que no esta tan mal como antes.
—Vas a estar bien.—Le dedique una sonrisa reconfortante y le hice una seña antes de dirigirme hacia dicho lugar.
Joel tiene ese vendaje desde el primer día, unas profesoras intentaron secuestrarlo y una de ellas lo golpeo con un extintor, su golpe iba directamente hacia su cabeza pero Samuel hizo que la profesora tropezara y el golpe acabara en su brazo. Recuerdo que luego utilizamos el extintor tal como ella pretendía hacerlo con nosotros.
29 Octubre 2023 - Pasado
14:51pm
Samuel salió del cuarto en que nos refugiábamos deliberadamente y se dirigió con propiedad hacia las -carentes de cordura- profesoras que intentaban apresar a Joel para usarlo de alimento. Estoy tan shockeada que me es imposible hacer algo ademas de mirar. Samuel golpea a una de ellas y la patea en el estomago. Finalmente salgo.
—¡¿Que demonios le pasa a todo el mundo?!—Me acerco a los chicos algo preocupada y tensa, e ahí mi fuerte tono de voz al decir eso. Joel nos abraza con una inmensa fuerza—No vuelvas a hacer eso.—Miro a Samuel con severidad, tanto en mi cara como en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Aflicción y Apocalipsis
RandomLa realidad. No importa cuánto batalles para cambiarla, no se puede. Te toca lo que te toca y debes aceptarlo, y rendirte o continuar. La realidad es como una ruleta que gira y gira, y al detenerse debes afrontarlo. Pero, ¿que pasa si te toca algo...