Capítulo 5 - Cuando cae el cazador (Parte 2)

685 45 1
                                    

Estoy de maratón para poder teneros hecho por completo las partes antiguas bien modificadas. Así que hoy puedo decir con orgullo que he terminado, a partir de aquí la historia es completamente nueva (Para los que habían leído la anterior versión, Baro ya no saldrá) y la reconduciré hacía caminos distintos.

Espero que os guste ~

--------------

Kris se acomodó en el colchón quedando apoyado sobre su codo y, sin querer ocultar su sonrisa de Don Juan, miró fijamente a Kiseop que con los ojos cerrados, el pelo alborotado y los labios entreabiertos, trataba de volver a la normalidad.

-Vaya, vaya, lo que he descubierto- Rió Yifan.

-Ibas bien, dragoncito, no lo estropees.- Susurró el contrario avergonzado.

"Dragoncito"... Kiseop acababa de cavar su propia tumba. Kris no pasó por alto el nominativo que había usado. Nadie le llamaba "Dragoncito", nadie. Por su mente pasaron miles de escenas en las que le lanzaba su ropa y lo mandaba de paseo, pero el rubor de sus mejillas y sus bien formados pectorales le hicieron cambiar de planes.

-Normalmente, después de una desenfrenada mañana de sexo mis conquistas se abrazan a mi como damiselas satisfechas y me susurran lo mucho que les ha gustado estar conmigo, pero contigo no va a pasar ¿Verdad?

Kiseop se removió para ocultar el efecto que había causado en él las palabras "mis conquistas". Esto no debería estar pasando. No debería estar dándole vueltas a dos palabras sin importancia. No debería afectarle. No debería doler, pero notaba como su corazón se oprimía cada vez que en su mente oía el eco de su voz pronunciándolas.

Un escalofrío le recorrió al notar los brazos de Kris que rodeaban su cintura y apegaban la espalda de Kiseop a su cuerpo ¿Lo habría notado?¿Se habría dado cuenta del efecto que había causado en él su "discurso postcoito"? Estaba tentado a huir de allí, correr lejos de sus garras antes de que fuese demasiado tarde, pero el calor que emanaba de su cuerpo y su aliento en el cuello tenían anclado a la cama.

-No vas a hablar.- Afirmó más que preguntó.

A modo de respuesta, se dio la vuelta, escondió el rostro en su pecho y cerró los ojos. Sus respiraciones se acompasaron, Morfeo los estaba conduciendo al sueño.

-Descansa Kiseop Lee.- Susurró Kris contra su pelo.

No tardaron mucho en dejarse arrastrar por el sueño. Atrapados en la cama del mayor disfrutarían de la tranquilidad que allí reinaba, aunque... La paz no es eterna.

***

-Repitamos esta parte, no encajan los pasos - Dijo Lay mirando al resto del grupo.

{Someone call the doctor

nal butjapgo malhaejwo...}

Chanyeol se colocó en su posición, realizó cada una de las series con eficacia. Era un juego de niños a esas alturas. A un par de meses de la grabación del MV del comeback , los chicos de EXO solo debían ultimar los pasos para que no hubiese ningún error. Los duros meses de trabajo tenían que dar sus fruto

{Oh, too much, neoya your love igeon overdose

Oh, too much, neoya your love igeon overdose...}

Kris había vuelto a escaquearse del ensayo. Amber les había dicho que tenía que descansar, pero sabía que Kiseop Lee se encargaría de mantenerlo despierto. ¿Estaría disfrutando tanto como él?¿Le estaría haciendo lo que tanto le había gustado que le hiciera?¿Lo preferiría a él?

{Oh, she's gots me

Oh she hurts me...}

Era consciente de que esos pensamientos no conducían a nada. ¿Cuántas veces había detestado que sus "ligues de una noche" vinieran a reprocharle que se estaba viendo con otro? No podía comportarse como ellos. Kris y él no eran más que compañeros de grupo y amigos con derecho a roce en algunas ocasiones.

El harem de KrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora