La Policía hacia su trabajo, también el señor Kang había contratado a varios detectives privados para encontrar el paradero de Yeosang.
Había pasado prácticamente más de un mes que había desaparecido, ambos, como si la tierra se los hubiera tragado.
Lo que nos preocupa es que... Yeosang pasará lo mismo que pasó de niño, lo habían separado de su familia para después de diez años poder empezar de nuevo, pero por qué él? Por qué tanto odio hacia Kang?.
Había intentado volver a llamar el celular de Yeosang por si la suerte estará de mi lado y sonará, así para poder rastrear aquel aparato, pero lastimosamente no fue así.
Me encontraba en mi casa, sólo, bebiendo, esa ha sido mi rutina desde que desapareció y enserio, realmente lo extraño.
Mi celular empezó a vibrar, me fijé en el y era una llamada de un número desconocido, no tenía ganas de responder, es más, siempre ese número me llamaba constantemente.
De mala gana agarre el aparato y conteste la llamada.
-- Hola, conoces a un chico rubio, creo que Yeosang es su nombre, lo conoces, eres cercano a él? O de un tal San?.
Pregunto rápido, como si temiera-- Quién eres tú, si lo conozco, como sabes de él?.
Me levanté del sofá haciendo que accidentalmente se me cayera el vaso.-- Ven a..........
Me empezó a decir un lugar, por suerte lo conocía.
-- Si puedes llamas a las autoridades, pero rápido, solo tienes hoy, mañana matará a Yeosang y al otro chico lo llevarán a otro país, pero apúrate.Le decía aquel chico, ni siquiera pudo responder y la llamada ha sido finalizada.
Tomé las llaves de mi auto y conducía hacia aquel lugar, mientras llamaba a las policías y inclusive a los chicos del taller.
El lugar que me había dicho se encontraba apartado de la ciudad dentro de un lugar arbolado.Rápidamente llegue a aquel lugar, era una cabaña, parecía abandonada
Cuidadosamente me acerqué, pude ver a dos hombres con armas frente a la entrada.
Por suerte traje mi arma que tenía un silenciador
Disparé haciendo que uno de los hombres caigan al suelo, mientras el otro buscaba con la mirada quién había hecho eso, disparé nuevamente y ambos se encontraban ya muertos, me adentre a la casa, tenía puesto un cubre boca negra y un gorroCaminaba lentamente adentrando al lugar, Yeosang tendría que estar dentro de aquellas puertas.
Hasta que me encontré con la correcta, luego de eso se escuchó sirenas de policías, en señal de que ya habian llegado.
Yeosang se encontraba amarrado de las manos, estaba muy desnutrido.
Me acerqué a él para ver si aún tenía señal de vida.-- Hola chico, qué bueno que llegaste a tiempo?.
Apareció un chico frente de él, rápidamente saco mi arma
-- Tranquilo, tranquilo, yo fui quién te ha estado llamado todo esté tiempo, llévate al chico rápido al hospital, luego tendremos tiempo de hablar, pero por favor, no permitas que me arresten, el otro chico se encuentra en la habitación de a lado, pero no esta grabe, él sufrió más.
Hablaba rápidamente, en eso la Policía llegó haciendo que ambos levantaramos las manos.Me quite la cubre boca para mostrarle que no era uno de ellos.
-- No lo arresten a él.
Le dije.
-- Gracias a él supimos el paradero de Yeosang y San.-- Pero igual vendrá con nosotros, tiene que contarnos algunas cosas.
Dijo uno de los policías llevándoloDesate a Yeosang y lo cargue hasta el auto, para llevarlo al hospital.
Estaba mal, tenía miedo de perderlo.
Wooyoung hizo lo mismo con San pero la diferencia fue que San aún estaba consciente.Llegamos a urgencias en dónde rápidamente lo atendieron, diciéndome que tenía que esperar, mientras los doctores hacían lo suyo.
Pasó dos horas de que Yeosang había entrado en ese lugar y no había señales de doctores diciendo cómo se encontraba.
Estábamos en la sala de espera, con mi hermana y Daniel, los padres de Yeosang hasta Taehyun.
Apareció un doctor
-- Doctor, cómo está Yeosang?.
Pregunto la madre de Yeosang.-- Yeosang se encuentra muy mal, estaba muy desnutrido lo cual llegó a tener anemia, también tenía muchas hematomas por todo el cuerpo, está muy débil lo cual despertara después de unos días.
Informo el doctor para luego irseLos llantos no se hacían esperar, agradecía tanto que no haya llegado a más ( se refería a que lo violaran )
Después de haber pasado 12 horas San había despertado, un poco débil pero está bien.
Fui a visitarlo a su habitación, mientras que Wooyoung fue con Jongho a tomar un café, ambos chicos no había pegado ni un ojo al igual que yo.
En este momento Daniel se encontraba con Yeosang.-- Hola San, como te encuentras?.
Pregunte calmado.-- Bien, Ya estoy mejor, cómo está Yeosang?.
-- Aún no ha despertado, según los doctores esta estable.
En eso San empezó a llorar-- Pobre Yeosanggie, había sufrido tanto, es muy fuerte para seguir aguantando.
-- Si, digo lo mismo, qué les hicieron?.
Pregunte a pesar de que le traería malos recuerdos.-- Después de una semana de secuestrados, nos cambiaron de habitación, según ellos no querían que viera todo lo que harían con él.
Suspiré devastado
-- Gracias a un chico que se contacto contigo, fue que estamos a salvo, yo en estos momentos Ya me hubiera ido del país.
Siguió hablando.-- Lo sé, me lo contó.
Miraba mis manos para luego mirarle nuevamente la cara.-- Sabes por qué querían a Yeosang.
Pregunte y el asintió.-- Lo sé todo, se lo que ha estado haciendo estos últimos años, sé que es tú jefe.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]
FanfictionYeosang, un chico huérfano, al cumplir los 18 años ha salido de orfanato en donde estuvo ahí desde los ocho años... Seonghwa, un chico millonario que entra en el mismo Instituto que Yeosang. El destino le sorprenderá a ambos Primera Temporada: 𝕯𝖊...