Nos encontrábamos en la fiesta, el transcurso de la boda fue normal, así como en cualquiera de las bodas. Cómo había "ordenado" nuestros amigo y Los amigos de Taehyun vinieron.
-- P-por que no me dijiste que JeongIn vendría a la boda de tu hermano.
Se puso nervioso HyunJin.-- Qué?.
Me gire para ver de quién hablaba y era de un chico hablando con mí hermano.
-- Qué? por te pones así?.-- E-Es que es mi... No sé cómo te explico, el chico que me gusta.
Oh vaya.-- Enserio.
Exclamé de sorpresa.
-- Y pues no sé, ha de ser amigo de Taehyun.Dije último ya que el chico que hablaba con Taehyun volteo a ver a nosotros, al igual que HyunJin, tenía sorpresa en su rostro.
Venía en donde nos encontrábamos.-- Hola.
Saludo
-- No sabía que eras amigo del hermano de mí amigo.
Se rió.-- Pues sí.
Sonrió HyunJin nervioso.-- Te dejó Jeongin, creo que acaban de llegar los demás, nos vemos luego.
Dijo Taehyun y luego se fue.La timidez de ambos chicos se notaba, yo no sabía a donde ir, ni con que excusa alejarme de ellos, hasta que llegó Seonghwa junto a mí.
-- Cariño.
Nos dimos un beso.
-- Hola HyunJin y hola... Jeongin?Dijo dudoso Seonghwa, tenía miedo de que diga el nombre incorrecto.
-- Exacto.
El chico sonrió.
-- Hace mucho que no te veo.-- Ustedes se conocen?.
Preguntamos HyunJin y yo al mismo tiempo.
El chico asintió.-- Si, lo conocí en la casa de Yunho.
Comento Seonghwa.
Oh raios el mundo es un pañuelo.-- Bueno, nos vemos luego chicos.
Me respondí para irme en busca de San.
Seonghwa por su parte fue con sus amigos del instituto, osea con Mingi.
.
.
Los ahora casados ya se habían ido, y así se están yendo las personas mayores al igual que mis padres.
-- Hijo, sé responsable.
Me dice mí padre.-- Mí niño cuídate, y cuida a tu hermano Taehyun.
Si es que Taehyun no me cuida a mí pensé.-- Les dejamos para que disfruten la fiesta, ya sabes, hay gran cantidad de todo tipo de bebida en el refrigerador.
Me recuerda mí padre.-- No permitas que Taehyunnie beba mucho, sí.
Me dice mí madre.
Claro... Enserio que me haría caso ese niño insolente.-- Si está bien, vayan con cuidado, tengan una linda noche.
Les desee, ellos se iban en la cabaña para poder estar en paz y pasar tiempos a solas ya que hace mucho no lo hacían.Mis padres se fueron, yo buscaba a alguien conocido Por todos lados.
A qué hora la fiesta se lleno de desconocidos, al parecer Dani tiene demasiados amigos.
Luego le vi a un chico.
No.. no.. puede ser es Chani, mí primo, mí mejor amigo de toda la vida-- Chani.?
Lo llame, me vió y sonrió grande.-- Yeosang.
Nos damos un gran abrazo
-- Cómo has estado, te veo guapo.
Me da una vuelta (xd)-- Y tú ni que decir.
-- Me encontré con San hace rato, hablamos de tantas cosas, pero su novio se puso celoso y lo llevo de mí, al parecer me perdí de muchas cosas, pero bueno, ya tendremos tiempo para estar actualizados.
Contaba con alegría.-- Si, viste a su novio, que te pareció?.
Pregunté-- Si, se ve que es un buen chico, pero posesivo, no lo culpó, San está buenísimo.
Comento
-- Y tú, sales con alguien? Por qué me acuerdo que de niños decías que te gustaba Seonghwa, aunque tú tuvieras 5 años y Seonghwa 7.Recordaba los viejos tiempos, hasta que siento que alguien me abraza por detrás.
[Seonghwa]
Buscaba a Yeosang con la mirada, me había despedido de mí madre y Jihyo, diablos, cuando la fiesta se había llenado.
De lejos pude ver a Yeosang abrazar y luego hablar con un chico, muy lindo.Me acerco a Yeosang y lo abrazó por la espalda.
-- Wow, de las cosas de la que me he perdido.
Comento el chico-- Seonghwa cariño, mirá, él es Chani. Te acuerdas de él? Mí primo.
Oh, enserio lo había celado con su primo.-- Cuánto has cambiado.
Comenté.
-- No te había reconocido.-- Lo supuse, por el gesto que haz hecho.
Se burló.
Desde niño nunca me ha caído bien.
-- Bueno, yo me voy con mis amigos, que también vinieron a la fiesta, luego saldremos para hablar de muchas cosas.Se despidió de Yeosang.
-- Que fue eso amor?.
Pregunto Yeosang divertido-- Pensé que era uno de esos lobos que intentaban comer a mí ovejita.
Dije en un tono aniñado para luego abrazarme-- Eres un celoso, mí celoso favorito.
-- Si, solo tuyo.
Le di un beso.-- Vamos con los chicos?.
Pregunté-- Por supuesto.
Y nos fuimos en donde se encontraban nuestros amigos del taller, cada uno con sus respectivas Parejas, aunque Changbin no mencioné nada.
-- Por fin nos conocemos Winwin.
Dijo Yeosang Al chico que se encontraba a lado de Yuta.-- Hola Yeosang, un gusto conocerte.
Hizo un reverencia.-- Y bueno a disfrutar de la fiesta!!!.
Grito Yeosang seguido de "wuiii" de los chicos.He estado pensando en como pedirle a Yeosang para que sea mí esposo.
Creo que aquí sería la mejor opción.-- Qué te pasa cariño?. Por qué estás tan callado y pensativo?.
Me preguntó Yeosang con un tono de preocupación.-- Por nada, ya verás.
Es ahora por qué si es más tarde no recordará nada.
-- Ya vengó.[Yeosang]
-- Que le pasa a Seonghwa?.
Pregunta Felix.-- No lo sé.
Respondí preocupado
-- Y si le pasó algo? Si tiene problemas?.-- No creo que sea tan grave.
Me intento calmar Felix-- Eso espero.
Deseé, después de eso escuchó como la música se termina y alguien empieza a hablar
Miré al escenario y ahí se encontraba Seonghwa.-- Que raioz.
Murmuré-- Bueno... Perdón la interrupción de esta fantástica fiesta, sólo quiero decir algunas palabras, bien, he conocido a un chico que me ha robado el corazón desde el primer día que lo vi.
Todas las miradas se dirigieron a mí.
-- No sé cómo agradecer todo lo que me hace sentir, lo amo demasiado, y si tendría que describirle palabras me faltan a si que haré esto corto. Yeosang Quieres casarte conmigo?.Me tapé la boca con mis manos por la impresión, estaba muy emocionado, Seonghwa se acercaba a mí con una cajita y con un anillo muy lindo dentro
-- Dile que si.
Se escuchó, conocía esa voz era de Taehyun.Le miré a los ojos a Seonghwa
-- Y dime... Aceptas?.
Siguió Seonghwa y yo asentí con la cabeza-- Si.
Dije para luego abrazarlo, se escucharon aplausos, y después la música volvió a sonar.Cuando nos separamos Seonghwa me puso el anillo en el dedo.
-- Te amo tanto.
Me dice de nuevo-- Yo también.
-- A celebrar por los nuevos y futuros casados.
Habló Taehyun en el micrófono, para luego todo gritar.
Para luego seguir con la fiesta con diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]
FanficYeosang, un chico huérfano, al cumplir los 18 años ha salido de orfanato en donde estuvo ahí desde los ocho años... Seonghwa, un chico millonario que entra en el mismo Instituto que Yeosang. El destino le sorprenderá a ambos Primera Temporada: 𝕯𝖊...