26

797 102 19
                                    



-- No sé si aceptar o no.
Me encontraba con los chicos en el taller, hoy tendría que darle la respuesta a aquel sujeto.

-- Hazlo, yo voy a correr en aquel auto.
Dijo decidido Seonghwa.

-- Acaso no entendiste, es el auto de ellos, si piensas un poco, puede que tenga algún falló y eso hará que pierdas.
Le comento Changbin

-- Bin tiene razón, y no voy a sacrificarte.

-- Y yo no puedo?.
Pregunto Taeyong.

-- Taeyong... Estás consciente de que tu rival no será Ten... Será otro, y puede que con más experiencia que tú.
Habló Yuta.

-- Yeosang, déjame a mi, yo iré, yo jugaré, okey, no te estreses más.
Aseguró Seonghwa para luego abrazarme.

-- No se trata de estresarme sino de protegerlos, no confío en aquel hombre.

-- Yeo, si te tranquiliza yo iré con ustedes, sabes que soy bueno en mecánica así que antes de la carrera veré qué tiene el auto.
Ofrece Changbin.

-- La idea es que todos vayan, para que cuando perdamos, matarán a Ten frente de nosotros.

-- No...
Dijo Taeyong, llorando

-- Por más razón, jugaré yo.
Insistió Seong.

-- Está bien.
No tuve de otra más que aceptar su petición.

.

.

.

-- Qué dices?. Aceptás?
Pregunto aquel hombre

-- Acepto, cuándo será la carrera?.
Pregunte.

-- Está noche si quieres.
Dijo para luego mirar su reloj
-- Es temprano, a las nueve pm será la carrera.

Dijo para luego retirarse, ahora era aproximadamente siete pm.
-- Avisa a los chicos que vengan.

Le ordené a Chen, asintió y se fue para hacer la llamada.
-- Por qué arriesgas así a tus corredores.
Pregunto un chico, tenía pequeñas heridas por la cara, lo reconocí al instante era Ten.

-- No quiero que mi amigos sufran.
Confesé.

-- Eso quiere decir que a tus corredores los consideras amigos?.
Pregunto y yo asentí.

-- Estoy arriesgando a mi novio por ti, sé que Taeyong y tú se gustan.
Cuando terminé de decir aquello el chico empezó a llorar.

-- Perdón, todo es mi culpa, si tan sólo me hubiera muerto en aquel accidente en dónde toda mi familia murieron, porque tuve que seguir viviendo, solo traigo mala suerte a las personas que quiero.
Se arrodilló en el suelo y rápidamente me fui para abrazarlo.

-- Hey, no digas eso, si no estás muerto será por algo, no digas tonterías, si estuvieras muerto, Taeyong seguiría triste, eres muy especial para él, así que no llores, sonríe, para que vean, que apesar de tener una vida de mierda siempre ves el lado positivo, es más alégrate, ya que está misma noche trabajarás para mí.
Le aconsejé, le agarre del rostro para que me mirará.
-- A ver, sonríe.
Le hice un poco de cosquillas a lo cuál sonrió
-- Así quiero verte siempre.
Le ayude a levantarse.

Los chicos llegaron lo más pronto posible, uno de los corredores rivales nos mostró en dónde se encontraba el auto.

No se veía tan mal.
Changbin se acercó a aquel auto, empezó a verificar todo.

-- Qué haces?.
Le pregunta el contrario

-- Estoy verificando que no vez.
Le respondió de mala gana.

El chico rodo los ojos irritado ante la respuesta obvia de Chang.

-- Está todo en orden, no hay nada raro, es lo que me extraña.
Me informó Changbin
-- Hasta tiene buena cantidad de combustible, pensaba que lo pusieran poco y que en medio de la carrera terminé pero no.

Estoy es muy sospechoso

En fin, ambos autos se encontraba en línea para poder iniciar la dichosa carrera.

Estaba tan preocupado por él, pero necesitaba ser positivo.

A Ten le ataron las manos con cadenas, por si ideabamos secuestrarlo en plena carrera, já idiotas, como si fuéramos a ser tramposos como ellos.

La carrera finalizó y ganó Seonghwa, todos empezamos a celebrar, hasta que escuchamos el grito del aquel hombre.

-- Por qué no explotó la bomba?.
Le decía a unos de sus corredores

-- N-no sabemos señor, no-nosotros nos habíamos asegurado de que tuviera la bomba y otras fallas.
Le explicaba

-- Eres un inútil, quedas fuera, total no servias para nada.
Le dijo último, aquel chico le imploraba otra oportunidad pero el hombre no le hacía caso.

El chico nos entrego a Ten, nos miró con odio para luego irse tras aquel hombre que estaba hecho furia.
Ya en el taller, estábamos celebrando por ganar aquella dichosa carrera, y sobretodo la vida de Ten

-- De que bomba hablarían?.
Pregunto Seonghwa

-- lo que más me alegro que eso no haya estallado.
Le di un beso

-- Yo lo desinstale.
Confesó Ten

Todos les miramos sorprendidos

Flashback

El chico estaba escuchando conversaciones en dónde decían que pusieron una bomba en el auto que usaría el corredor contrario.

-- Seguro que explotará.
Pregunto no muy confiado.

-- por supuesto, así el imbécil ese perderá y sobre todo mataremos al inútil de Ten.

-- Como que odias mucho a Ten.
Comentó el otro

-- No lo soporto, ojalá se hubiera muerto en aquel accidente.
Y si, aquel chico era su primo, que se encargaba de hacerlo sufrir, hasta hacerle creer que por culpa de él murieron su familia.

Luego de que aquellos se hayan ido, Ten fue para mirar aquel explosivo, y vaya, desinstalar aquella bomba era pan comido para él.
También se encargó de que aquel auto estuviera en buen estado.
Se secó el sudor de su frente.

-- Es lo menos que puedo hacer por Taeyong

Fin del Flashback

-- Gracias a todos ustedes por ayudarme.
Agradeció Ten.

-- No tienes por qué agradecernos, gracias a ti, mí novio no murió.
Le abrace a Seonghwa.

Y nos reímos todos, Ten es un buen chico, muy tierno y bueno.
Ahora entiendo por qué Taeyong lo ama.












































𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora