-- Están todos invitados a la boda de mi hermano.
Informé a los chicos del taller-- Y yo también?.
Pregunto Chen.-- Claro, por es dije todos.
-- Estás consiente de que es una fiesta demasiado elegante.
Dijo Yuta alargando el "demasiado"-- Yo no tengo problema, yo voy.
Se apuntó Chang al igual que Félix-- Y cómo estás seguro que nuestra presencia le va a gustar a tu hermano.
Pregunto Taeyong-- Con tal de que yo esté a gustó acepta.
Me reí-- Yo creo que no podré ir.
Comentó Taeyong.
-- Winwin estará sólo, y no quiero eso así que, conmigo no cuenten.-- Invitalo a él también.
Dijo como si nada-- Ninguno de los dos tiene trajes, para tal evento.
Rodo los ojos-- Toma.
Le di suficiente dinero como para comprar dos trajes
-- De que les quiero ver allá, los quiero ver okey.
Mi tono fue un poco exigente.Seonghwa me abrazó quien sólo se mantenía callado ante la situación.
-- Vamos chicos, será divertido, mi hermana y su novio solo estarán tres horas máximo cuatro en la fiesta y después se van, haremos un desmadre créenme.-- Sip, además mis primos y primas, nuestros amigos del instituto estarán y de la gente mayores no te preocupes que se irán a la hora que los novios se hayan ido, así que toda la casa se queda solita para nosotros.
Mañana será una noche divertido
.
.
.
Taeyong llegó a su casa, y así como su hermano no salía mucho se encontraba ahí
-- Winwin vistete para salir, iremos de compras!.
Aviso Taeyong.-- Para qué? Qué compraremos?.
Pregunto SiCheng ya que no necesitaban comprar nada, según él.-- Mañana iremos a la boda de Kang Daniel.
Comentó si importancia para luego mirar a su hermano que se encontraba sorprendido-- K-Kang Daniel? Con Park Jihyo?.
Pregunto y Taeyong asintió
-- Quién te invitó?.-- Bueno...
En realidad Taeyong no había pensado como decirle, ya que Winwin no sabía a qué se dedicaba.
-- Yeosang es mi amigo y me invitó...-- Y si no nos quieren ahí, por dios Taeyong, esa familia es jodidamente adinerada, y nosotros ni trajes adecuados tenemos.
Le recordó su hermanoAl terminar de decir eso Taeyong le mostró una cantidad de dinero.
-- Eso es lo que iremos a comprar.
Iba a su habitación para cambiarse y antes le dijo.
-- Y no preguntes más nada.Winwin estaba tan curioso, su hermano le había dejado demasiadas preguntas en su cabeza.
.
.
.
-- Taehyun, invitaste a tus amigos.
Pregunté-- Obviazo, eso no se pregunta.
Dijo Tae divertido.
-- Nuestro hermano es muy bueno.Estoy de acuerdo con eso
Y como si le hubieramos invocado, apareció Dani.-- Daniii!!!.
Gritamos ambos contentos al verle para luego abrazarlo.-- Te queremos mucho.
Le dijo Taehyun-- Te extrañaré.
Le dije, era verdad, tal vez no lo vea a toda hora, pero está vez nos visitará de vez en cuanto.-- Y yo a ustedes.
Nos volvió a abrazar.-- Estamos muy feliz por ti, espero que siempre tengas esa linda sonrisa en tu rostro.
Le dijo Taehyun-- Gracias, y yo espero lo mismo.
Dijo Daniel para luego secarse sus pocas lágrimas que había caído al igual que nosotros.
-- Bueno, ya invitaron a sus amigos?.-- Si, no podían creer que estarían en tu boda.
Le comentó Taehyun-- Me encantaría estar cuando hagan un tremendo desastre pero no estaré, lastimosamente.
Dijo Dani.
-- Ya sé! Contrataré a un camarógrafo para que grabé todo hasta que termine la fiesta, así cuando los extrañe lo veré y me reíre-- Espero no hacer nada estúpido.
Bromee-- Y yo espero que si.
Me dijo Dani.
.
.
-- Hermana, sabes que te quiero mucho.
Dijo Seonghwa un poco triste para luego abrazar a Jihyo-- Ay hermanito, lo sé, y yo también.
-- Espero que Daniel te haga feliz.
-- Lo hará cariño, no puedo creer que mañana sería el día, soy la mujer más feliz.
Seonghwa trataba de no llorar, Ya que no le vería mucho a su hermana, a pesar de todo, la quería mucho
-- Bueno... Basta de lágrimas.
Decía secándoselos
-- Espero que se diviertan en la fiesta.-- De eso no lo dudes.
.
.
.
-- Hey San, vendrás?.
Pregunté a mi querido amigo-- Mmm? Debería ir? Por que creo que tendrás la compañía de Félix que últimamente estás mucho con él.
Rodee mis ojos, estaba celoso.-- Vamos Sannie no seas amargado.
-- Espera, como me llamaste?.
-- Sannie?
Era la primera vez que lo llamaba así, será que por eso se sorprendió?-- Está bien... Puedo invitar a Wooyoung, para no quedar taaan sólo.
Me reí-- Por supuesto, además... Adivina quién vendrá?.
-- No estoy para tus adivinanzas, Quién?
Hice un puchero, pero estoy seguro que le encantará lo que le diré-- Nuestro mejor amigo de la infancia?.
Pregunté tal vez así se acuerde-- No... No... Es enserio.
-- Ajá, vendrá, puedes creerlo.
Estoy muy emocionado enserio-- Sabés como convencerme, estaré ahí sin falta, Ya lo extrañaba demasiado, bueno, me despido por qué tengo que hacer algunas cosas, nos vemos mañana.
Se despidió para luego finalizarse la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]
FanficYeosang, un chico huérfano, al cumplir los 18 años ha salido de orfanato en donde estuvo ahí desde los ocho años... Seonghwa, un chico millonario que entra en el mismo Instituto que Yeosang. El destino le sorprenderá a ambos Primera Temporada: 𝕯𝖊...