-- No, ese ramo de flores quedará mejor ahí, si exacto.
Ordenaba mí cuñada osea Jihyo a las empleadas que ponían en su lugar las floresDespués de aquella fiesta en donde Seonghwa me había propuesto matrimonio, habíamos esperado como 3 años ya que aún era menor (?
Y por fin, mañana sería el día-- Cuñadito. Que te parece.
Me pregunta Jihyo mirando el lugar de las flores-- Me parece genial, muy bien Jihyo.
Le alagué.
Ella se ha estado dedicando a eso de los eventos, también es una gran diseñadora de ropa.-- Me alegra de que por fin mí hermano haga algo bien.
Bromeó Jihyo a la vez abrazandome por los hombros.-- Soy muy Feliz, enserio, deseé tanto para que sea ese día.
-- Mí hermano también me lo dice muy seguido eso, gracias por hacer feliz a mí hermano.
-- No tienes nada que agradecer, al contrario soy yo él que debería pedirte las gracias por la gran ayuda que me estás dando y también por hacer feliz a Dani.
Nos abrazamos para luego ella volver a mirar su lista.
-- Bueno, creo que todo ya está listo para mañana, hoy tendrán su despedida de soltero así que prepárate, y nada de beber mucho que una resaca es inadecuado para el gran día.Suspiré -- No estaba en mis planes beber tanto, para recordar hasta el último detalle.
-- Bueno me tengo que ir, pondré tu traje en tu habitación está tarde.
Me avisa antes de subirse a su auto y irse en que se donde.Es muy buena, me ha ayudado bastante con los preparativos de la boda.
Mí hermano se ganó la lotería al casarse con ella.Me encontraba caminando con San hacia un salón de belleza, San pensaba teñirse el cabello nuevamente.
-- Por qué te teñirás de nuevo, a tus 21 años quedarás calvo.
Bromee pero era cierto, la tinta hacia mal en nuestro cabello.-- Te prometo que está es la última.
Dice con una mano detrás de él , seguro se cruza de dedos.-- Está bien.
Le dije, no tenía caso aconsejarlo si después hará todo lo contrario.Entramos y estuvimos muchas horas en el salón de belleza, por qué? Por qué San no sé decidía el color.
Al salir ya se estaba oscureciendoCaminábamos tranquilamente para hablar de cosas triviales
Pero de repente una camioneta negra se estacionó frente a nosotros y saliendo a la vez hombres que no se les veía el rostro.
Tapo con un pañuelo mí nariz al igual que a San haciendo que quede inconciente..
.
.
-- Por qué no viene Yeosang, se supone que hace una hora tendría que venir aquí.
Pregunté preocupado, Wooyoung también lo estaba por San.-- Tranquilo Seonghwa, ya debe de venir, seguro se tardó arreglandose o algo.
Me intento calmar Mingi-- No quiero preocuparlos ni nada de eso pero tengo un presentimiento horrible.
Nos decía Ten.-- No sé pero yo también presiento algo.
Decía.
-- Lo llamaré.Agarre mí móvil y empecé a teclear el número de Yeosang, su celular sonaba pero no respondía, después de insistir como diez veces o más si es posible, la llamada al fin fue respondida
-- Hola Seonghwa, por qué llamas tanto, tu futuro esposito está celebrando su último día de soltero conmigo.
Esa voz-- Que le hiciste a Yeosang, donde está.
Decía enojado/alterado-- Tranquilo, él está en otro lugar con su amigo, después de hacer mío a Yeosang lo soltaré, adiós.
Dijo último para después cortar la llamada, lo volví a marcar pero directamente fue a buzón, en señal de que el celular ha sido apagado.-- Que pasa Seong que te dijo?.
Me preguntó Woo-- Lo secuestraron.
Informé
-- Vámonos, secuestraron a Yeosang y San.
Dije a los chicos del taller para irnos en ese lugar.-- A donde van, yo también quiero ir.
Se ofreció Wooyoung.Dude un segundo -- pero no le cuentes a nadie de esto o si no date por muerto.
Lo amenaceY asi nos dirigíamos al taller, sin que nos acompañe mis amigos de instituto (Mingi, Yunho, Hong y Jongho) pero están dispuestos a ayudarnos si necesitamos su ayuda.
-- Qué haremos?.
Pregunto Felix
-- Reconociste la voz de aquella persona?.Asentí -- Es Junghyuk, mí rival de hace años.
Wooyoung estaba totalmente confundido, solo se disponía a escuchar.
-- Qué haremos?.
Pregunta HyunJin serio.-- No lo sé.
Revolví mí cabellos frustrado.
-- Primero, informarles a sus familiares y cancelar la boda, ya que cuando Junghyuk se lo propone es ágil, espere tres años para que nos casemos y pasa esto.
Golpee la mesa.
-- Maldita sea, juro que cuando lo vea lo mato.Agarre mí celular y marque a mí hermana, en estos momentos debe estar con Daniel.
-- Jihyo, estás con Daniel?.-- Si, qué pasa hermano? Están en la fiesta.
-- No, secuestraron a Yeosang, sólo quería informarte que cancelaremos la boda.
-- Qué??? Cómo lo sabes? Tienes alguna idea en dónde estará?.
Al parecer el celular de Jihyo fue arrebatado por Daniel.-- No lo sé, te llamaré por cualquier información.
Dije último para luego finalizar la llamada.Chen llega también, fue a hablar con su padre para que venga él con el padre de Yeosang.
No sé que vaya a pasar pero espero que ese infeliz no le toque ni un solo pelo a Yeosang por que se las verá conmigo.
UPS! Los siento, me gusta el drama, jijiji, que creen que pasará.
Ah' estoy ansiosa Ahr
Junghyuk es un nombre que inventé si es que existe es pura coincidencia Ahr, aunque no lo crea Mmm.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]
أدب الهواةYeosang, un chico huérfano, al cumplir los 18 años ha salido de orfanato en donde estuvo ahí desde los ocho años... Seonghwa, un chico millonario que entra en el mismo Instituto que Yeosang. El destino le sorprenderá a ambos Primera Temporada: 𝕯𝖊...