Parte 13

3.5K 271 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL SIGUIENTE CAPITULO PUEDE INCLUIR CONTENIDO DELICADO QUE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN ENCONTRAR OFENSIVO O PERTURBADOR E INCOMODO, EL TEXTO TOCA TEMAS SOBRE VIOLACIONES Y PUEDE TENER PALABRAS OFENCIVAS, SE RECOMIENDA NO LEER SI ES QUE LE PUEDE INCOMODAR LEER ALGO DE ESTE TIPO.

SIGA CON LA LECTURA. GRACIAS.


Todoroki Shoto.

Mi cuerpo seguía embistiendo al inconsciente cuerpo de Midoriya, el cual se había desmayado minutos antes , el ver su sangre salir de su ano me causaba un gran placer y me excitaba aun mas, quería que despertara y volviera gritar por piedad con eso en mente aumente mi velocidad y con cada estocada yo trataba de ser lo mas brusco posible, tratando de despertarlo.

Aun dentro de el me estire para desatar sus manos y luego lo alce y coloque sobre mis piernas donde volví a embestir de forma rápida, ahora también mordí sus pezones hasta dejarlos hinchados, sentí como su cuerpo vibro y lo volteó para ver si se había despertado, pero no fue el caso, cansado y sin cuidado salí de su interior.

Frustrado tome una bata para luego salir de la habitación rumbo hacia mi despacho.

Al llegar a este mi mente se quedo en blanco, mi había quedado inconsciente, mi cuerpo sobre el suelo era algo que podía sentir mas no podía tomar el control de este. De pronto aparecí dentro de una habitación completamente negra y un Todoroki aparase junto con ella, el estaba sentado con sus manos cubriendo su cara, sentí mucho gracia verlo así, aterrado o eso suponía yo. 

Avance hasta entrar frente a el, me agache y golpee su frente lo cual causo que levantara la vista al mismo tiempo de caía sobre su espalda debido al susto, una gran y ruidosa risa salió de mi boca la verlo así. 

El permaneció en esa posición por lo cual yo puse mi pie sobre su pecho usándolo como mi banquillo, el solo miro mi pierna y tembló bajo de esta.

¿Qué diría el gran Señor Endeavor si viera a su hijo en este preciso momento?

Mi sonrisa se borro cuando vi como todo el color desaparecía junto al Todoroki bajo mío.

Pronto caí sobre mis rodillas dejándome en esa posición en esa oscura habitación.

Todoroki.


Algo se unió en mi cerebro causando que regresara a la normalidad, me levante del suelo y corrí a la habitación principal donde al llegar abrí la puerta, viendo el cuerpo tirado en la cama, el miedo y confusión por haberlo lastimado llenaban mi mente.

Mi cuerpo sobre el suyo como paso eso. 

¿Qué mierda había hecho?

Anhelo Perverso. (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora