Todoroki.
Frente a el se encontraba un cuarto totalmente destruido y sin ningún indicio de que alguien estuviera dentro.
La cama vacía fue el detonante de su furia, Izuku había escapado, su maldito juguete había huido como si tuviera derecho a irse de su lado. Sus ojos tomaron un color oscuro y en sus labios se dibujó una sonrisa que ciertamente le causaría un pavor a quien quería que lo viera.
- Así que mi pequeño Izuku se escapó, no te preocupes amor te encontraré y te pondré donde nunca puedes ser encontrado o intentar escapar - dijo mientras cerraba la puerta y regresaba a su habitación para dormir nuevamente.
Al momento que cerro la puerta y se dio la vuelta sintió un fuerte dolor en su cabeza y después empezó a sentir como todo se volvía negro.
- Esta todo listo, sácalo de aquí -
Eso fue todo lo que escucho antes de caer inconsciente.
(...)
- ¡CÁLLATE MALDITA INUTIL! -
Ese grito seguido de un golpe fue lo que presenciaba un niño de no mas de 8 años de edad, el cual se encontraba escondido detrás del sofá, el pequeño se tapaba la coba para que sus llanto no se escuchara y lo encontrara el "diablo", como le llamaba su madre al ser que decía ser su padre, pero alguien que lastimaba tanto a su madre no podía ser su padre ¿o si? , los padres se debían querer y no se debían lastimar. La ingenuidad de los niños puede llegar hasta el punto de ser tonta.
La cabeza del niño comenzaba a doler a causa de la escena que presenciaba.
- Deberías tomar el cuchillo de esas mesa y enterrarlo en ese asqueroso ser -
¿Qué?
Su pequeña e inocente mente no entendía de donde había salido tal pensamiento.
Los golpes seguían sin parar, unos cuantos susurros pidiendo auxilio por parte de su madre se escucharon antes de caer inconsciente. Esto saco al niño del transe en el cual entro.
El hombre al ver que su mujer se había desmayado tan solo la soltó y camino fuera de la habitación buscando al niño que se encuentra escondido detrás del sofá que acaba de cruzar.
Todoroki lloraba y topaba su boca con ambas manos tratando de evitar que un sonido que pudiera delatar su ubicación fuera omitido, miraba el cuerpo inconsciente y quería ir a ayudarla y pedirle que despierte y huyan de esa casa, pero su cuerpo no reacciona, su mente quiere correr, pero su cuerpo no responde.
Unos pasos se escuchan por detrás y su cuerpo reacciona, volteando y retrocediendo aun en el suelo, sus lagrimas tomaban mas intensidad y el terror que le causo la persona frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Perverso. (TodoDeku)
Fanfiction¿La verdadera naturaleza de las personas?, una interrogante que ciertamente pocas veces tenemos la mala suerte de conocer y experimentar en la vida.