Caminaba por los pasillos de la mansión, sentía las lágrimas bajar por mis mejillas hasta perderse en mi barbilla no tenía una dirección clara tan solo deseo salir de este lugar.
— Deku!! - escuchaba a lo lejos, pero no prestaba atención - Si sales nada pasara, por favor -
Esa voz solo produce escalofríos en mí, no quiero ser encontrado no, no quiero.
Dolor es lo único que podía sentir en esos momentos, di una vuelta por su despacho ese lugar donde comenzó toda la pesadilla , cada vez sentía mi cuerpo más pesado y débil claramente podría decir que estoy en mi límite, pero quien no lo estaría si descubre que la persona que pensó era alguien bueno se convirtiera en una bestia la cual solo busca saciar sus deseos.
Sentí un tirón en mi muñeca y volteó algo espantando, el miedo se apodera de mi, la mancha de sangre en su rostro junto a esa sonrisa siniestra causan que mi cuerpo tiemble y sienta mis ojos llenarse de lágrimas, con lo que se podría decir que son mis últimas fuerzas logró empujarlo causando que se golpeara la cabeza.
— Deku, por favor hablemos -
Dijo mientras se levantaba e intentaba tomar mis manos de nuevo a lo que yo solo opté por retroceder, él me miro seriamente y volvió a intentarlo a lo que yo solo me alejé lo más que pude.
— Mido... -
Trato de mencionar a lo que yo solté un puñetazo derribándolo, de nuevo voltea sorprendido y algo enojado a lo que yo retrocedo asustado.
— Sabes pensaba pedirte perdón y todas esas mierdas, pero veo que no quieres entender por las buenas así que lo haré a mi modo. - Mencionó y empezó a caminar hacia mí.
— A... ALÉJATE DE Mí!! - Grite para salir corriendo tan rápido como pude.
— No es buena opción para ti gritarme y luego correr, estúpido.
Vi como empezó a correr a tal punto de tenerlo a centímetros atrás, yo solo seguía corriendo y derramando lágrimas las cuales hacían más torpe mi camino, pero no podía detenerme, no ahora, avanzando un poco más logre ver un estante así que apresure y después de pasarlo lo tiré poniendo un obstáculo que podría darme unos segundos para huir.
— Mala elección Midoriya. -
Escuché para luego ver salir una sombra del pasillo que estaba por empezar, lo único que hice fue detener mi andar algo torpe frente a él.
— No debiste hacer lo que tú tonto cerebro dijo, que haré contigo pequeño Deku. - dice mientras camina hacia mí.
— A... A... A. - No podía mencionar nada de lo aterrado que estaba - ALÉJATE. -
Logre pronunciar algo tarde, ya que fui atrapado por él, quien me tiró y amarró mis manos dejándome inmóvil para después cargarme y llevarme a una habitación que conocía perfectamente bien yo lo único que podía atinar hacer era llorar en silencio.
— No me hagas nada por favor - Suplique - Por favor, Shoto -
— Sabes Deku - Mencionó mientras se acercaba y acariciaba mi mejía - No es normal la forma con lo que anhelo tenerte - después de eso recibí un beso el cual no correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Perverso. (TodoDeku)
Fanfic¿La verdadera naturaleza de las personas?, una interrogante que ciertamente pocas veces tenemos la mala suerte de conocer y experimentar en la vida.