Izuku Midoriya.
Un espacio en blanco se hizo presente al poder abrir los ojos.
Me encontraba confundido y asustado por mi resiente sueño, al tratar de sentarme me di cuenta que me encontraba en el suelo, me encontraba en una habitación completamente vacía y de color blanco en la cual no se podía ver ninguna forma de salir de esta.Al tratar de levantarme recordé que mis pies fueron clavados al suelo, pero aún no podía sentir dolor alguno intente levantarme, ignorando ese motivo, pero no pude ni levantar la mitad de mi cuerpo, al parecer mis piernas estaban dormidas.
En ese momento mi cuerpo empezó a temblar, ya que, no reaccionaron en ninguno de mis intentos por levantarme, las lágrimas en mis ojos nunca me di cuenta de cuando empezaron a rodar sin control hasta este momento donde el miedo hizo mi llanto más fuerte, mi cuerpo dolía y mi alma estaba destrozada, mis fuerzas sentía desvanecer y mi esperanza de escapar desaparecía lentamente.
Dejándome caer de nuevo en el suelo por completo, y mirando al vacío de esta habitación mis lágrimas siguieron saliendo sin importar que en este momento no lograra controlar mi respiración o mi mente la cual se encuentra en completo terror.
¿Porque cuando pensé que había logrado escapar me encontró?, ¿Porque Kirishima no llegó antes?, ¿Todos estarán bien?
Tenía que salir de este lugar sin importar que, puede que mi madre esté en peligro o mis amigos.En ese momento mi mente estaba fuera de si y no era consiente de lo que pasaba o había a mi alrededor. Bueno eso fue hasta que sentí como era jalado hacia algún lugar.
Todoroki Shoto
Mi mente no podía decir que hacer en cuanto a Midoriya, lo quería conmigo vivo o muerto, ese era el gran debate en mi mente, yo ya sabía que no estoy completamente bien, pero eso a quien le importa mientras tenga dinero y poder puedo siempre obtener lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Perverso. (TodoDeku)
Fanfic¿La verdadera naturaleza de las personas?, una interrogante que ciertamente pocas veces tenemos la mala suerte de conocer y experimentar en la vida.