Parte 11

3.3K 261 62
                                    

Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku .

Aterrado traté de alejarme, al notarlo me jalo para hacerme quedar debajo de él, al darme cuenta de esto ya era tarde él se encontraba encima de mí y sin previo aviso me beso.

Sentía como mi boca era ultrajada por la suya e intenté inútilmente alejarlo, él se percató por lo cual se acercó a mi oreja para susurrar una advertencia.

- No quieres que esto sea más duro de lo que ya será, ¿verdad Izu? - su voz más ronca y seria lograron darme más miedo.

Sentía su respiración en mi cuello como sus manos se posaban en mi cadera, decir que tenía pánico era poco, mi cuerpo temblando, mi voz no salía y todo lo que podía hacer era llorar.

El pánico junto con el asco que sentía eran tan grandes que no podia hacer mas que pedir que esta tortura terminara pronto.

- ¿Qué ocurre Izu?, acaso tienes miedo - habló cerca de mi oído.

- ¿por qué.. hace esto señor Todoroki? - sentí como la poca voz que salió se volvió inaudible - pare por -

Me voz se cortó y los temblores tomaron más fuerza en el momento en que sentí como restregaba su erección contra mi abdomen,  solo podía soltar inaudibles sollozos debido a la droga puesta en mi bebida.

Su boca llegó a mi cuello donde sentí un tirón y solté un gemido de dolor.

Mi cuerpo se llenó de pánico al notar como me alzaba para caminar conmigo en brazos y sentir como me tiraba sobre su cama.

- Señor, por favor deténgase -

Qué equivocado estaba si pensaba que él no seguiría pues después de terminar de decir esas palabras él se lanzó contra mí, llego a mi rostro donde al encontrar mis labios empezó a besarme bruscamente.

Sus manos acariciaban cruelmente mi cuerpo,  mis intentos por alejarlo eran inútiles, su fuerza era mayor a la mía.

Sin poder hacer nada mi ropa fue bruscamente sacada de mi cuerpo.

Sentía como me sujetaba y ejercía presión en mis muñecas.

- Por favor, deténgase - suplique con mis últimas fuerzas.

Abrí mis ojos aún más al sentir mi pantalón eran sacado de mi cuerpo para después sentir como intentaba meter un dedo en mi,el terror se apoderó de mí con mayor intensidad  sentí que antes trate de gritar y solo salio un pequeño aullido pero segundos después empecé a  recuperar un poco de control en mi cuerpo.

El me  volteo y como último recurso le pegué un cabezazo, en el momento que el me soltó para agarrar su cabeza solo atine a patear su miembro lo cual hizo que se derrumbara y se retorciera a un lado mío.

Anhelo Perverso. (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora