¡Chapter 2!

325 19 143
                                    

¡Comportamiento semi-agresivo!

Matsukaze Tenma, acababa de unirse a Raimon.Esperando a un equipo totalmente amistoso y lleno de alegría por jugar al maravilloso deporte que le apasionaba, pero se encontro con un equipo destinado a destruirse.

Pero, contagiado por la alegría y determinación de Endou Mamoru, el legendario portero de Inazuma Ares... decidió de quedarse a ayudarlos.

-La campana de inicio de clases sonó-

Llegó hasta su clase en el segundo piso entrando TARDE, como era su costumbre.Tocó la puerta que creia era su clase y lo atendió un profesor muy serio.

Tenma:¿Disculpe, esta es la clase A?

Profesor:Si, lo es.Llega tarde jovencito.

Tenma:Perdone, no se volverá a repetir.

Entró a la clase encontrandose con, Shindou Takuto, Nishizono Shinsuke y Ranmaru Kirino.

Profesor:Escriba su nombre y presentece a sus compañeros.Luego le asignaré su lugar, que lo deberá ocupar el resto del año.

Tenma:A-ah...y-yo soy Matsukaze Tenma...¡¡Un placer conocerlos a todos!-haciendo una reverencia forzada.

Profesor:Bien, dejame ver...-buscando el mejor lugar-sientate en el lugar 8-D.

Tenma:¡Hai!

Caminó entre los asientos dobles y llego hasta casi al final de la fila, extrañamente estaba sentado solo.Por lo que libremente dejo su mochila en la silla de al lado.

Mientras el profesor escribía Matemáticas en la pizarra volvió a sonar la puerta.

Profesor:-Abriendo la puerta-Usted tambien llega tarde jovencito, entre rápido, la clase ya comenzó-buscandole un lugar-sientese...con el joven Matsukaze ¿si?.

A Tenma casi le da un infarto, literalmente.La persona que tambien había llegado tarde a la clase era Tsurugi Kyousuke, el chico que había estado atacando al club de futbol y sus miembros.

Y peor aún, debía sentarse con él hasta que el año termine.

Cuando Tsurugi llego a su lugar, Tenma solo lo miró unos segundos.Para luego darse vuelta rápidamente evitando el contacto visual.

Las clases parecían ser eternas, hasta que al profesor se le ocurrió la brillante idea de...

Profesor:Este proyecto deben hacerlo con su compañero obligatoriamente, no quiero nada de problemas de convivencia o pleitos.Para mañana debe estar listo, sin excusas.

-¿P-para m-mañana?...-pensó con temor.

Profesor:Bueno, les daré unos minutos para que decidan que tema elegiran para la presentación de mañana.

En toda la clase no se habían hablado, y no deseaban hacerlo.Uno por temor y otro por rencor.

Pero a veces el destino es caprichoso...¿verdad?

Kirino:Tenma-kun-dijo captando la atención de este-¿estarás bien?

Tenma:S-si, no te preocupes Kirino-senpai.

Shindou:Si te da algún problema dinos-acotó de forma amable.

Tenma:Gracias, capitán.

Los dos se fueron a su lugar y Tenma se quedo solo con su compañero.Dudando en hablarle o correr por su vida.

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora