¡E-x-p-r-e-s-s!
Pov's Autora
Eran alrededor de las 02:00AM, los miembros del equipo de Raimon trataban de dormir pero les era imposible para algunos por diversas razones.
Entre algunas de ellas...
Tenma aún no podía quitar de su cabeza el que Masato los haya abandonado, de hecho no era lo único que lo agobiaba.Si no el hecho de que Tsurugi no le haya vuelto a dirigir la palabra desde...Aquel día.
Hakuryuu aún no podía dormir por una constante molestia en su estomago.Como una especie de culpa que sentía internamente que regresaba cada vez que recordaba a Shuu en aquella pantalla, distinto a la ultima vez que lo vió.
Y finalmente Shindou, quien parecía nervioso por el simple hecho de compartir cuarto con Ibuki despues de lo que había visto.
(...)
En cuanto a los "entrenadores" el equipo...
Fubuki intentaba dormir mientras abrazaba el pecho de su pareja, inutilmente ya que su cabeza estaba en las nubes.
-Shirou...-lo llamó el rubio acariciando sus cabellos-tranquilo...duerme, lo traeremos de vuelta.
-Temo que le pueda suceder algo, sabes a quien se refería con poder...Y haré lo que sea por evitar que salga herido.Aunque tenga que dar mi vida a cambio de su seguridad-la seriedad de sus palabras hizo que Gouenji se sentara para mirarlo a los ojos.
-Escuchame, si algo te llegara a pasar a ti...ten por seguro que no dudaré en hacer una locura.Asi que, no vuelvas a decir eso...Es nuestro hijo, ambos vamos a protegerlo.
El peliplata suspiró intentando calmarse.
-Solo espero que no nos odie...-volteó para intentar dormir.
-No nos odia, tranquilo...ya sabrá lo que significa para nosotros.
(...)
En cuanto a Suzuno y Nagumo...
-Intenta dormir, mañana tenemos entrenamiento-el pelirrojo trataba de aconsejar a su compañero en vano.
-Lo dices como si fuera fácil, trato pero tengo muchas cosas en la cabeza-El albino parecía enfadado consigo mismo.
-Relajate, el equipo podrá hacerlo.No te agobies por eso-se sentó para tocar su hombro pero este lo rechazó frunciendo el seño.
-Tsk, sabes que no somos tan fuertes como antes...si el equipo falla nosotros no podremos hacer nada-se frustró apartándolo.
-Oe-Agravó su voz llamandolo, y este volteó enfadado.Nagumo le clavó un beso en los labios haciendo que relaje un poco su seño-¿Olvidas quienes somos?¿Olvidas quienes estamos en este equipo?, somos Inazuma...Todos juntos podemos mover montañas.
Suzuno se relajó un poco más y le sonrió ladinamente acostandose otra vez.Odiaba admitirlo...pero el pelirrojo siempre sabía que decir para calmarlo...
(...)
Tatsuya estaba dormido por supuesto, pero una fuerte pesadilla lo hizo despertar derrepente, sintiendo su corazón agitado como si hubiera corrido una maratón.
ESTÁS LEYENDO
¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]
Fanfiction¡Secuela de "Inazuma eleven hay espacio para el amor"! Les agradezco el amor que le dieron a esa historia, les aseguro que la secuela será más intensa, romantica, dramática, y sobretodo llena de....¡¡¡INAZUMA ELEVEN!!!