¡Chapter 11!

346 15 72
                                    

"¿Amor o despecho?"

Pov Autora

Gouenji y Shirou se encontraban en su habitación en la posada.

Shirou:Gouenji...y-yo, no se que hacer.

Gouenji:-lo sugeto suavemente de los hombros-¿Es respecto a la revolución?

Shirou:Me preocupa que Masato participe en esto, si resulta herido o amenazado...perdería el control otra vez-le explico preocupado.

Gouenji:Nos tiene aqui para protegerlo, y los chicos se protegen unos a otros, mira-dirigió sus ojos a la ventana.

El peliplata observo como Tenma se resbalaba en el campo y al caer Kirino lo protegía de un pase.

Tenma:Gracias Kirino-sempai-Tomando la mano del pelirosado para ponerse de pie-

Fubuki sonrió volviendo a mirar a Gouenji.

Gouenji:No le pasará nada, y si se viera amenazado...yo intervendría sin pensarlo.

Shirou:Tienes razón...disculpa por preocuparme tanto.

Gouenji:Si tu no lo hubieras hecho, yo si-Abrazandolo-es parte del papel de Padre ¿no?

Shirou:Hai-fortaleciendo el abrazo-gracias...

Continuaron abrazados demostrando el amor mutuo que sentían, realmente tenían razón en preocuparse.

Estaban metiendose en un conflicto muy grande contra una potencia del mundo, su hijo estaba en medio de esa lucha, aunque confíaban en Endou y Kazemaru no podrían evitar preocuparse de que esa guerra fuera algo más grande que ellos, habían jurado años atrás que para tener familia, dejarían el Futbol, el poder que convenian juntos era demasiado para pensar en seguir fortaleciendolo.

A pesar de que ambos confiaban en sus habilidades, y desde luego eran los más fuertes delanteros del mundo...no deseaban poner en riesgo a su hijo por utilizar ese poder nuevamente.

Sin duda le enseñarían a su hijo todo lo que sabían, heredandole...todo su poder.

(...)

Al otro lado de la ciudad, Tatsuya y Hiroto se encontraban yendo hacia el hospital Katsuya, perteneciente al padre de Gouenji.

Hiroto:Recuerdame ¿hace cuanto tiempo no vemos a Suzuno y Nagumo?

Tatsuya:¿Me dirás que estas nervioso?

Hiroto:¿¡Eh?! no, solo digo que bueno...ha pasado tiempo desde que nos vimos...y que ellos tengan que saber algo importante...bueno si, ya tengo un poco de nervios.

Tatsuya:Lo sabía, tranquilo tengo una corazonada de lo que nos dirán al respecto.

Llegaron y seguido de unas cuantas escaleras  llegaron al piso 2, habitación H3.

Tocaron la puerta con lentitud silenciosa y un pelirrojo se presento al abrir la puerta.

¿?:Vaya vaya, pero si es Tatsuya Kiyama, te reconocería en cualquier lugar.

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora