¡Chapter 15!

282 15 19
                                    

"Los hermanos Fubuki"

Pov Autora

En la posada de Tokio...

Kidou estaba en la habitación cambiandose, cuando recibió una misteriosa llamada, de un número desconocido.

Kidou:Hai--dijo serio-

¿?:Vaya vaya, despues de tantos años...al fin oígo tu voz Kidou.

Kidou:¿Quién es?

¿?:Era de esperar que no me reconocerías la voz, pero se que recuerdas lo increíble que eras en mi poder, al igual que...Fudou Akio.

Kidou:¡Eres tu K-kageyama!-expreso furioso-asi que escapaste de la policia...

Kageyama:¿Cómo has estado?Mi más fuerte jugador, que incluso fuiste mejor que Fudou.

Kidou:Que mierda quieres ahora, y como conseguiste mi contacto.

Kageyama:Nunca te podrás escapar de mi Kidou...ni tu, y mucho menos Akio-soltó una risa burlóna-quien por cierto es...alguien muy importante para ti ¿no?

Kidou:Cállate, y mejor metete en tus asuntos.Yo ya no tengo que ver contigo, ya dejame en paz.

Kageyama:Ja...había olvidado lo insolente que te hizo ese equipo, pero ya veremos cuanto dura eso...por lo pronto...te diré algo para que recuerdes.

Kidou:Tu irás a la carcel, muy pronto te pudrirás en una sucia celda obscura.

Kageyama:Pero lo diré...a mi manera-Kidou frunció el seño y rechinó los dientes-quiero que sepas...que se que él esta vivo, y no dudaré en acercarme para...saludarlo.Ah y te advierto, mejor mantente lejos de Fudou, si él sale herido...¿de quién será la culpa?

Luego de esas palabras Kageyama cortó la llamada dejando a Kidou muy preocupado y furioso con lo que podría pasar.

En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Fudou.

Akio:¿Sucede algo?-pregunto frío hacia el contrario.

Kidou:No, todo esta bien-lo trato de manera seca, impropio entre ellos.

Akio:-entró y cerró la puerta con llave, se le acercó peligrosamente y con una mirada fija lo interrogo-Que sucede.

Kidou:Dije que todo esta bien, dejame en paz-Lo miró con seño fruncido y Akio se sorprendió-

Akio:Ya veo que no, y por lo visto te gusta ocultar cosas de mi.

Kidou:-De verdad tengo que alejarlo...pero no puedo...quiero...-Akio colocó su mano en la de Kidou y este se la quitó de un manotazo-No molestes, tenemos trabajo.No podemos gastar el tiempo en eso.

Akio:-¿Eso?, desde cuando piensa asi-Hablas de...-se acercó a su rostro haciendo que Kidou se tentara de besarlo-

Kidou:Tsk, lo deje muy claro, no tenemos tiempo para eso-lo tomó de los hombros y lo alejo rápidamente.

Akio:Bien, como desees-lo miró malhumorado y se aproximó a la puerta-Kidou...-soltó para irse lentamente.

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora