¡Chapter 21!

163 10 9
                                    

¡Poder de otro mundo!

Pov Autora

-¡No se detengan!¡Deben poder dar 100 vueltas sin parar!-decía un entrenador desconocido en las instalaciones de la verdadera Teikoku.

Los miembros del equipo de Kageyama entrenaban arduamente para enfrentarse a Raimon.Todos sabían el plan de la revolución.

Por desgracia la información ya había sido revelada por el nuevo miembro, Fubuki Masato.

-¡El capitán del equipo seguirá siendo el mismo!¡No habrá cambios en la alineación!

Los muchachos terminaron de entrenar y fueron a los camerinos para cambiarse la ropa sudada.Ya cuando todos habían salido solo quedaba Masato cambiandose la camiseta, con una cara llena de tristeza y pesar.

Escuchó una risilla proveniente de la puerta y volteó cubriendose con la ropa.Se trataba del capitán del equipo, alguien con el cual no tendría que meterse...

-Arrepentimiento, y dolor...-suspiró excitado-¿que se siente?¿Duele?-El rubio ni respondió, y solo lo ignoró-Hmm...te han dicho que no te acerques a mi ah...bien pensado jaja, Fubuki.

-Tsk, Masato, mi nombre es Masato.

-Tienes uno de los apellidos más oídos en el mundo del futbol...¿Y no te gusta oírlo?, de acuerdo...-volvió a reir-Gouenji-kun...¿mejor?

-Tu...-se aproximó hasta la salida malhumorado, pero antes de que pudiera salir...

-Nee...-pronunció aquel albino con una sonrisa macabra en sus labios, mientras sus pupilas se encogían-¿sabes por que te dijeron que te alejes de mi?-Masato no respondió, pero si tragó pesado-bueno...ahora deberías saberlo...Fubuki-kun...

Finalmente se fue, dejandolo temblando de miedo.Su mirada era lo más aterrador que había visto, y su sonrisa daba a entender que no debías acercarte.

Volvió en si cuando otro de los jugadores se le aproximó ofreciendole su mano para levantarse, del susto se había dejado caer.

-Levantate-pronunció el moreno con facciones indias-¿Por qué estas en el suelo?

No quiso responder, le daba un poco de verguenza y pánico a la vez.

-Entiendo...lo vi salir.Escucha, puede parecer aterrador pero no lo es realmente...solo es extraño.

-Pero...él es el capitán, por que...

-Yuh, es su nombre...Y no es malvado, aunque lo parezca.Ya lo conoceras con el tiempo, y te darás cuenta de lo buen amigo que puede ser.

-Esta bien...Gracias...Shuu-san.

(...)

Mientras tanto con Raimon...

Kariya Masaki se encontraba entrenando en la rivera del Río cercano a la casa de Ichihoshi y Froy.

Intentaba perfeccionar su tecnica defensiva pero algo no lo dejaba de molestar.

-Flashback-

Horas antes de salir a entrenar.

Estaba riendose con los muchachos.Al parecer se estaban burlando de unas tonterías que habían cometido en sus días de novatos.

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora