¡Chapter 9!

314 15 145
                                    

"...Dejame mostrarte..."

Faltaban horas para irse a Tokyo, pero para la mayoría de los miembros del equipo Raimon...faltaban minutos.

¿Eran tales los nervios?

El sol se asomaba por la ventana de la casa de Tenma, mientras que ambos dormían placidamente.

Se removieron en la cama y Tsurugi fue el primero en abrir los ojos.

Cayo en cuenta de donde estaba y se sentó, se resfregaba lo ojos despavilandose.Sintió una repentina calidez en la palma de su mano derecha y volteó para ver que había sido.

Observo con sorpresa que sin querer había colocado su mano en la de Tenma, haciendo que sus dedos se cruzaran casi entrelanzandose.Una sensación electrica recorrió su cuerpo haciendo que el pánico lo hiciera quitar su mano.

Tenma despertó con un pequeño bostezo y se sentó, Tsurugi volteó hacia el otro lado evitando contacto visual y se levanto de la cama.

(...)

La mañana había sido tranquila, y el camino rumbo al club no les incomodó para nada.

Pero...Tsurugi realmente estaba nervioso, con una gran molestia en su conciencia.

~Flashback~

¿?:Haz tu trabajo, sin complicaciones.Tu hermano necesita esa operación ¿verdad?-dijo un hombre a travez del celular.

Tsurugi:Entiendo, lo haré.

¿?:Recuerda, debes ganarte la confianza de alguno de los miembros y mantenernos al tanto de los movimientos de Raimon Eleven.

Tsurugi:Hai, los mantendré informados.

¿?:Ah, y no olvides que debes lesionarlos al momento de un partido.

Tsurugi:Hai, considerelo hecho.

~Fin del Flashback~

Realmente nervioso aunque eso le extrañara de el mismo.Normalmente nisiquiera sentiría lastima, pero otra emoción completamente diferente lo hacia dudar en hacerles daño...

Llegaron a la escuela y entraron al salón.Estaban a exactamente 5 horas y 30 minutos de irse a Tokyo.

Tenma:¿T-tsurugi?, ¿te sientes bien?-pregunto preocupado.

Tsurugi:¿A-ah?, si-dijo fingiendo desinterés.

Del otro lado de su clase, Kirino y Kariya estaban sentados juntos, aguardando que la clase comenzara.

Ni se dirigian la mirada, evitando a toda costa tener que hablarse.Kariya estaba normal, de hecho no tenía interes en hablar con Kirino, todo lo contrario a este.Quien quería desesperadamente preguntarle por que había hecho lo que hizo.

(...)

En medio de la clase el profesor fue interrumpido por un llamado de la puerta.

Profesor:¿Oh?¿Endou-kun?-pregunto al otro lado de la puerta.

Endou:Disculpe señor Mukami, ¿me permitiría llevarme a los miembros del club unos minutos?

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora