¡Chapter 18!

235 15 0
                                    

"Lejanías"

Pov Autora

Gouenji:Saru-kun, en el equipo Raimon Eleven...

(...)

Flashback

(Años antes)

Atsuya:Bien supongo que esta listo ¿no?

Aki:Claro Atsuya, tu hermano hizo lo mismo con Gouenji asi que no hay problema.

Aphrodi:Esta ansioso, solo eso.Sabe que el bebe estará pronto aqui con nosotros.

Aki:¿Y diganme, ya tienen el nombre?

Atsuya:Saryuu Evan, nuestro hijo.

Aphrodi:Iba a ser Saryuu Afuro Fubuki pero por mi padre adoptivo...decidimos ese.

Aki:De acuerdo, el proceso saben cual es, en unos meses estará con ustedes.

(Años Despues)

Saryuu:¡Papa!¡De ahora en adelante me llamaré SARU!

Aphrodi:¿Y eso por qué?

Saryuu:¡Significa "Cerebro", ese nombre lo invento Masato!

Aphrodi:De acuerdo, si quieres que te digan asi...pero elegimos el nombre nosotros asi que no te olvide de cual es el real, Saryuu-Este asintió alegre y volvió a la mesa donde jugaba con unos cables de robot de juguete.

Atsuya:Él será increiblemente listo, seguro que querría irse a estudiar al extranjero...tu que opinas.

Aphrodi:Si es su sueño, lo cumpliremos...Es nuestro hijo ¿no?

(Luego de unos meses)

Saru:¡¿De verdad?!¡¿Puedo ir a estudiar lo que quiero en EE.UU!?

Atsuya:Hai Hai, con tu padre decidimos hacer eso ya que eres muy listo para este lugar.

Saru:De verdad...gracias Papá, pero ¿Y el futbol?-se desanimó al pensar que se pondrían tristes con su elección.

Aphrodi:Escucha-lo tomó del hombro paterno-Nosotros queremos que entres al equipo del Raimon...en unos meses lo formarán para poner fin al Sector V, y necesitan de Saru Evan...Te necesitan.Por lo que, estarán esperandote cuando termines...tomate tu tiempo y vuelve cuando creas haber concluido tu sueño.

Saru:¿M-me...necesitan?

Atsuya:¡Necesitan tu futbol, Saru!¡Que no se te olvide de quien eres hijo!

El titulo de Asesino de Osos...y el Dios del olimpo...

Saru:¡Si!Papá...-abrazó a sus padres y lo despidieron en el aeropuerto.Rumbo a Estados Unidos...donde terminaría sus estudios, y al regresar...se uniría a Raimon.

Fin del Flashback

(...)

Ya se encontraba tomando el avión para ir con sus padres.

Atsuya:Bien, de todos modos ahora...tenemos que llamarlo, no ha dado noticias al respecto de eso.

¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora